¿Como encuentro los juegos de la xbox original en la store?

Pues eso, que no los encuentro en la store por nigun lado, ¿alguien puede decirme donde vienen exactamente?.

Gracias
En la web si los buscas por el nombre aparecen, eso si al lado de los de 360.
roly82 escribió:En la web si los buscas por el nombre aparecen, eso si al lado de los de 360.

¿pero en la consola?, cuando te metes en la tienda desde la one?.
dypyn escribió:
roly82 escribió:En la web si los buscas por el nombre aparecen, eso si al lado de los de 360.

Parece que saldran a partir de las 18h, yo me he pillado SSX 3 por la web y no esta en listo para instalar todavia.
roly82 escribió:
dypyn escribió:

Parece que saldran a partir de las 18h, yo me he pillado SSX 3 por la web y no esta en listo para instalar todavia.

¿Todos los juegos retrocompatibles de la primera xbox los ponen hoy a las 18.00 para comprar en la store?
dypyn escribió:¿Todos los juegos retrocompatibles de la primera xbox los ponen hoy a las 18.00 para comprar en la store?

Hoy salen estos:

Blinx: The Time Sweeper
Breakdown
Conker: Live & Reloaded
The Elder Scrolls III: Morrowind
Hunter: The Reckoning
Jade Empire
Panzer Dragoon Orta
SSX 3

Y el dia 26:

Destroy All Humans!
Full Spectrum Warrior
Mercenaries: Playground of Destruction
MX Unleashed
Panzer Elite Action: Fields of Glory
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Starfighter
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Star Wars Republic Commando
roly82 escribió:
dypyn escribió:¿Todos los juegos retrocompatibles de la primera xbox los ponen hoy a las 18.00 para comprar en la store?

Hoy salen estos:

Blinx: The Time Sweeper
Breakdown
Conker: Live & Reloaded
The Elder Scrolls III: Morrowind
Hunter: The Reckoning
Jade Empire
Panzer Dragoon Orta
SSX 3

Y el dia 26:

Destroy All Humans!
Full Spectrum Warrior
Mercenaries: Playground of Destruction
MX Unleashed
Panzer Elite Action: Fields of Glory
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Starfighter
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Star Wars Republic Commando

Disculpame si no me estoy explicando bien, cuando yo compre la X de salida, te metias en la store y te aparecian varios juegos de la xbox original para comprar...ninja gaiden etc.

Yo quiero comprar el panzer dragoon de xboc original, pero es que en la store no encuentro ningun juego de xbox.
@dypyn si no lo encuentras en la store de XBOX directamente (no puedo revisarlo en consola) lo puedes adquirir en el market de Xbox vía web... En la búsqueda debe aparecer. En tu caso:

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Panzer-Dragoon-Orta/66acd000-77fe-1000-9115-d8025345086c
roly82 escribió:
dypyn escribió:

Hola, me interesa muchísimo el SSX3 para pillármelo. Me pareció magistral.
A ver si puedes comentar qué tal va de gráficos, resolución y eso...
Gracias.
Hay que meterse en la store, y hay un apartado llamado "retrocompatible" y hay salen mezclados con los de 360.
A ver,desde la xbox os meteis en tienda y la opcion de buscar,poneis el nombre y aparece,yo hice ayer la prueba con el panzer dragon y aparecia,eso si para comprarlo creo que es como con los de 360 y pide tarjeta de credito,no lo probe.

[beer]
10 respuestas