como encuentro los nuevos dvdchecks?

Pues he seguido el curso de ripeo y dispongo de todos los programas.
Con ida pro segui el ejemplo k habia para localizar los dvdchecks del devil may cry y too a la primera. Pues yo con toda la ilusion cojo la sombra del zorro(un pastel de juego) para intentarlo por mi mismo. Y cual es mi desiluisón que no encuentro ningun dvd check... he buscado el ScedMmode pero ni una coincidencia en el SLES.

Alguien me explica como localizar los nuevos DVDChecks? o si he hecho algo mal?
Primero abro el ida, cambio el procesador a 5900r (lo estoy diciendo de cabeza lo mismo confundo algo) lo pongo como ELF.
Abro el SLES y cargo el FLIRTS espero un rato a que el boton se ponga en verde y apreto CRTL+T y busco ScedMmode pero nada de nada.

Alguien me ayuda.... es que me hace ilusion hacer un dvdrip yo mismo jejej
Yo e intentado rippear el juego pero no me pasa de la pantalle de carga del AR 2. y devo de tener 6 posabasos preciosos con enjendros de Baldurst Gate.

me podrias mandar o hacer un link de tu IDA Pro, esque yo tengo uno pero no fona.
no no no no no

aqui no se pide soft....

haber si hago un nuevo tutorial para los dvdchecks
Perdona que te diga cybblade que siendo el moderador te replique pero este foro es para DVD riping y es un software necesario para ello.
buenas;

te adjunto el kit del zorro, para que veas como es.
yo he ripeado el juego con este kit y va perfecto.

saludos.
Para AVEFENIX

Yo lo consegui por el IRC-HISPANO son 15 megas asi k no te lo puedo mandar pero busca y encontraras jeje.

PARA DEVIL

Garcias por el ripkit pero ya lo tenia. Lo que me hacia ilusion era hacerlo yo mismo jejeje. Y sigo con esa mania!!! a ver si alguien me dice como encontrar los nuevos DVDChecks
En esta dirección me parece que hay una utilidad para los nuevos DVDchecks:
www.freewebz.com/neness2000/TOOLS.htm
La que se llama Atlantis XML DVDchecks
AVE FENIX

Si NO has leido las normas del foro deberias de saber que no se puede pedir software con licencia...
7 respuestas