¿Cómo encuentro partidas de españoles? COD4 y PGR4

Buenas,

Pues llevo unos días jugando en Live pero estoy un poco rallado de jugar con guiris únicamente.
¿No se habían vendido un webo de consolas en España???
Algo debo hacer mal porque en el PGR4 todos son ingleses, y en el COD4 3/4 de lo mismo (este aún porque es versión inglesa, no sé si tiene que ver).

Gracias mil,
Dumbis
Dumbis escribió:Buenas,

Pues llevo unos días jugando en Live pero estoy un poco rallado de jugar con guiris únicamente.
¿No se habían vendido un webo de consolas en España???
Algo debo hacer mal porque en el PGR4 todos son ingleses, y en el COD4 3/4 de lo mismo (este aún porque es versión inglesa, no sé si tiene que ver).

Gracias mil,
Dumbis

Lo mejor que puedes hacer es ir agregando gente española en tu lista de amigos que tenga más o menos los mismos juegos que tú y así te aseguras que siempre juegas con gente de aquí. Encontrar españoles entre tanta gente al azar, es bastante complicado, piensa la de países que hay Xboxs y la de COD4s que se han vendido.

Saludos!
Aqui tienes a uno con pgr4

arquero1889
pues te agrego yo arquero XD mi gmaertag: darkwy
yo juego a COD4 y a PGR4

son de los pocos juegos que tengo.
Agregadme si queréis y nos vemos por el live.

Una pregunta:
¿hay alguna opción para hablar con tus colegas (sin que te oigan los guiris de tu equipo)? en caso de una partida de mayoría inglesa.
¿o te tienen que oir todos inevitablemente y oirles a ellos?
Es que a veces quiero hablar con mi colega y los guiris empiezan a fastidiar con que hay que hablar inglés y tal.
Gracias
Buenas, si quereis me podeis agregar a mi tambien.
Juego al COD4, Halo3 y Gears, basicamente.
a ver si nos vemos que poder hablar con alguien siempre mola mas.
cadanoche escribió:yo juego a COD4 y a PGR4

son de los pocos juegos que tengo.
Agregadme si queréis y nos vemos por el live.

Una pregunta:
¿hay alguna opción para hablar con tus colegas (sin que te oigan los guiris de tu equipo)? en caso de una partida de mayoría inglesa.
¿o te tienen que oir todos inevitablemente y oirles a ellos?
Es que a veces quiero hablar con mi colega y los guiris empiezan a fastidiar con que hay que hablar inglés y tal.
Gracias

Creo que puedes empezar una charla privada pero no lo se seguro ya que no uso el headset.

saludos
6 respuestas