como engañar a la novia con nintendo

hola a todos. tengo 27 años, trabajo fijo, buscando piso (jodido jodido) y novia.
hace 6 meses me compre una nintendo ds con el brain training, new super mario bros y tetris. al principio yo jugaba, la novia emprezo a jugar, al final un dia la tengo yo, otro dia se la lleva ella, asi que que hize: comprar otra ds. ya van dos.
hace 2 semanas me compre la wii junto al wii play y al reed steel, eso si, convencer a la novia de gastarme 350 euros en eso ha sido una tarea dura y complicada, pero al final cedio, y ahora los fines de semana dale que te pego al mando.
sobre todo ver jugar a la chavala al de boxeo no tiene precio, como para toserle encima.
que tiempos aquellos con los colegas en las recreativas.........

los paisajes cambian, las personas tambien....
A mí la mía me apaliza a los bolos... y eso que no soy precisamente malo [triston]
Consola Wii+ Mando+ Juego= 310€

Me has fallado como te compras un Red Steel y no un Zelda... ???

Salu2 XD
La mía cada vez que compro una consola tampoco le hace mucha gracia, pero a los 2 días ya me pide que se la deje(si es portátil) o que juguemos a aquel juego que le gustó el otro dia xDD.

Es cuestión de comprarla, luego ya veremos que pasa, pero tu ya la tienes en casa jejej, aunque normalmente les acaban gustando.

Salu2!
Yo con mi novia tengo mucha suerte :D

Nos examos unos vicios a la Wii y bueno, le regalé una DS haces dos reyes...

Nunca imaginé tener una novia que pudiera llegar a compartir mis hobbies :D
Si, a mi novia tampoco le hace demasiada gracia cada vez que me compro una consola, sin embargo, luego acaba igual de viciada que yo XD (es mas, DS me tuve que pillar otra porque se quedó con la mía :P)
Maes Hughes escribió:A mí la mía me apaliza a los bolos... y eso que no soy precisamente malo [triston]

estoy contigo, tire como tire siempre acabo dandome una paliza y mi record es 246 o por ahi, asi que no soy tan malo XD

Hay quien te puede poner una pistola en la sien Hay un demonio...
jajaja...mi novia tambien me destroza por ejemplo al de la PESCA...pero cuando pierde...la apaga y suelta un : " ea,ya no juego más"....

Novias de la actualidad,gracias por vuestra aficcion a los videojuegos...xD
mi Xurri(la llamo asi)esta enganchada a la Wii, llega a mi casa y lo primero que ace es el beso y decirme enciendeme la consolita, y ale de hay en adelante yo en el sofa y ella jugando toda la tarde....
Esque ni a mi querido Zelda me deja jugar, me quita de la consola, peor weno que quereis que os diga, verla jugar no tiene precio.....

Lo que son las novias

un saludo a tós
Maes Hughes escribió:A mí la mía me apaliza a los bolos... y eso que no soy precisamente malo [triston]

A mi me pasa lo mismo, mi mujer me pega unas palizillas con su tactica "saltito" que acaba haciendo to plenos xDDDD
Yo creo que en este caso lo de las novias es un putada casi igual a la del Tetris [carcajad]
ldlerma escribió:mi Xurri (la llamo asi)esta enganchada a la Wii, llega a mi casa y lo primero que ace es el beso y decirme enciendeme la consolita, y ale de hay en adelante yo en el sofa y ella jugando toda la tarde....
Esque ni a mi querido Zelda me deja jugar, me quita de la consola, peor weno que quereis que os diga, verla jugar no tiene precio.....

Lo que son las novias

un saludo a tós

Madre de dios bendito. Mas cursi y revientas tio xDDDDD

Aquí otro que se apunta a las palizas que le da su novia a los bolos...
Yo no se como coño lo hace :(
la mia me ha regalado las dos consolas (ds y wii) ^^ al final tb juega ella.... XD

La ds zookeeper y actionloop los tiene quemados.
Y en la wii, pos no ha jugado mucho (ahora anda falta de tiempo) pero le gusta :P. Lleva ya unas cuantas horas al zelda... XD y yo me lo paso bien viendola. Las vaquitas del wiiplay es su perdición XDDD

Un saludo!
Personalmente, creo que todas las tias tienen algo en los bolos eee!!. Mi novia tambien, me gana siempre, no se como coño se lo hace...
Tendrán facilidad para este juego las tias...
La mia tambien, en cuanto llega a casa, me da un besito, y me dice con su cara de niña buena....andaaa.....ponme el Zelda.....y yo, pues que voi hacer pobre de mi....XD...y se pasa las tardes enganchada XD...

Como son eee!!!Pero mola!

Saludos
P.Ghost
13 respuestas