¿Como engañar a los servidores de descarga sin reiniciar el router?

Hola a todos, me gustaria saber si existe un modo de engañar a los servidores de descarga en los que no tienes cuenta premium para poder seguir descargando burlando las limitaciones por dia.
El metodo que tengo ya que tengo ip estatica es cambiando el router Hitron de modo router a puente, el problema es que si hago esto no me funciona el wifi, y en casa tenemos 5 dispositivos conectados por wifi, mi pc en el que realizo las descargas es en unico que va por cable al router,
¿Conoceis algun otro metodo para burlar esa limitacion de los servidores? Existe un metodo para tener una ip dinamica en el router de ono como tenía antes en el de movistar?

Espero vuestras respuestas
Aunque reinicies te van a dar casi siempre la misma IP porque va en concordancia con la MAC de tu router. La CMTS que es quien se encarga de gestionar los cablemodem aprende esa MAC y le asigna esa IP.

Por cierto compañero, tu que tienes un Hitron... a modo de offtopic y sin querer asustarte... ¿No es muy vulnerable a los ataques? Creo que esos traen el WPS activado de serie y eso conlleva a que en cuestion de menos de un minuto cualquiera con un poco de conocimientos te puede sacar el password del wifi facilmente (sea o no el que viene de serie). Saludos
Hay que meter la clave para poder acceder al wifi. ¿Entonces quieres decir que mi router está anticuado?
Para el WPS tendra un boton como todos, no?

Podrias contratar un VPN y cambiar la IP del VPN? (sugiero desde el desconocimiento, la verdad es que yo tiro mas de torrent que de dd)
Daredevil2 escribió:Aunque reinicies te van a dar casi siempre la misma IP porque va en concordancia con la MAC de tu router. La CMTS que es quien se encarga de gestionar los cablemodem aprende esa MAC y le asigna esa IP.

Por cierto compañero, tu que tienes un Hitron... a modo de offtopic y sin querer asustarte... ¿No es muy vulnerable a los ataques? Creo que esos traen el WPS activado de serie y eso conlleva a que en cuestion de menos de un minuto cualquiera con un poco de conocimientos te puede sacar el password del wifi facilmente (sea o no el que viene de serie). Saludos

Hmmm salvo con robafone nunca he tenido dos veces la misma ip. Jazztel, y timofonica siempre dan una diferente.
Yo de momento estoy haciendo el apaño clonando la MAC en el router neutro (el que me puso Ono lo tengo en modo bridge para que haga de modem nada más), pero se me está acabando la paciencia ya que aún así cada vez que hago el cambio de MAC me toca apagar y encender el cable modem para que me asigne una IP nueva. Con lo fácil que era con el ADSL, que con pulsar un botón en la interfaz del router liberaba la IP y cogía otra... [snif])

Si tienes el PC conectado directamente al router de Ono no te sabría decir pero yo intentaría investigar por esa vía (cambio de MAC del equipo que tengas conectado al router).

Un saludo.
DemonR escribió:Para el WPS tendra un boton como todos, no?

Podrias contratar un VPN y cambiar la IP del VPN? (sugiero desde el desconocimiento, la verdad es que yo tiro mas de torrent que de dd)

Es que el WPS de ese cablemodem viene por defecto activado, y ahi esta el punto debil (ya puede tener la clave WPA2 mas jodida, que la llave esta en el PIN WPS). A no ser que Ono haya cambiado el firmware.

El VPN lo tendria que pagar y para eso me pillo una cuenta premium a medias con alguien.

Lo del cambio de MAC podria resultar. Prueba a poner el CM en modo bridge y cambia la MAC de tu tarjeta de red. Deberia darte otra IP.
EL CMTS se supone que "aprende" la MAC que ve del equipo conectado al cablemodem, asi que si tienes un cablemodem de un puerto y sin wifi o bien tienes como es tu caso un cablemodem-router y lo pones en modo "bridge", al cambiar la MAC de tu tarjeta de red y reiniciar el CM, la CMTS deberia darte otra IP.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Jazztel cambia la ip siempre
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
me apunto tambien a la pregunta del hilo ¿algun programa o pagina que engañe a los servidores sin necesidad de cambiar de ip?
Pompadur escribió:Jazztel cambia la ip siempre

Pues discrepo, mi IP no cambia ni que le meta fuego al router.... ya me gustaría que cambiase ya, pero va a ser que no.
Podríais tirar de Proxy o TOR, pero la conexion sera un pelin culera [+risas]
Con ono y los router que ponen, no puedes.

tienes que hacer el truqui que ya estas aplicando.
11 respuestas