Como Enlazar La Historia De Los Residents??

Hola elolianos, tras haberme comprado el RE4 antes de abrilo y empezar a jugarlo como seria lo normal, me pregunte a mi mismo, ostia si el juego sigue una historia lo suyo seria comprame todos los resindents y enlazarla desde el principio.

Asi que tras hacer un esfuerzo me pude contener y empeze a buscar todos los que habian salido, de momento solo he podido conseguir el RE1 Remake y el Zero, a parte me hice tb con la peliculas en DVD, RE1 y RE2 apocalipsys, pero no se yo pero al ver la pelicula no me cuadraba bien la historia de el RE1 de la PSX al que juegue un poco hace años en casa de mi primo.

Y claro ahora para enlazar la historia desde el principio si es que se enlaza ¿¿cual seria el orden para jugarlos??

Si no se me escapa ninguno los que hay para el cubo son:

1- Resident evil Zero
2- Resident evil 1 remake
3- Resident evil 2
4- Resident evil 3 Nemesis
5- Resident evil Code Veronica X
6- Resident evil 4

En este caso solo me faltan el RE2, RE3 y el Code Veronica.

Como empezarias a jugarlos sin haber jugado a ninguno antes para enlazar la historia???

Un saludo, y gracias a todos por adelantado.
Antes de nada,RE 4 tiene muy poco que ver con el argumento de los demas,es como un nuevo comienzo y un giro radical donde deja atras Umbrella,los STARS,el virus T...

Yo te aconsejo de la siguente forma:

1-RE 1
2-RE 1 REMAKE
3-RE 2
4-RE 3
5-RE CV
6-RE 0
7-RE 4
Gracias Hieishin, por la aclaracion.

Por cierto del Remake al 1 original, cual es la diferencia??
pues si es cierto.. ke re4 deja un poco de lado el mekanismo giratorio ke se abia vuelto la saga.. y ha coseguido redireccionar la saga pa otro lao ke no esta nada mal.

la saga se enlazaria asi.

Re0

Re1 (remake o normal :P)

Re3 (24h por delante del Re2)

Re2 (tanto con leon como con claire)

Re3 (24h despues del Re2)

Re Code Veronica

Re4

(aparte tienes los Re Aim, Gun survivor, los file´s, y muchos mas... las pelis tomalas como historias aparte de los juegos pq sino te vas a desiluionar, al menos la 1 es mucho mejor ke la 2 V_V)

SAludos y espero averte ayudao algo
Bueno pues entoces si la historia es como Jares me comenta, para seguirla desde el principio de momento ya tengo el Zero para empezar a jugar y despues el Remake (que supongo que sera igual que original pero con algun que otro extra)

Y mas adelante si no puedo conseguir los otros empezare el 4 ya que es diferente. XD
Juega primero al remake, el zero dice ciertas cosas te pueden estropear aspectos del remake. El orden para jugarlos, sin que se te estropee ninguna sorpresa ni nada...

- Remake
- Zero
- 2
- 3
- CV
- 4

Cuando te pases el 4, lo suyo es pasarse un modo extra que te dan (ya verás en que consiste) para saberlo todo. También te recomiendo, cuando estés jugando al CV buscar los wesker's report y leertelos, aun te enterarás de más cosas.

salu2
5 respuestas