como entrar a tbplus?

alguien sabe como entrar allí??siempre están cerrado lo de registrarse...
Un tracker privado de bittorrent, muy poco recomendable por cierto.
No se porque dices eso. Si que ha conocido tiempos mejores, pero sigue siendo un gran tracker.
A mi me parece un poquillo flojo ese tracker a comparación de otros
Y a mi me parece que en EOL no está permitido solicitar ni dar este tipo de información.
Hola shur. Yo quiero bajar de ahi hermano.
Clockman escribió:Y a mi me parece que en EOL no está permitido solicitar ni dar este tipo de información.

De momento nadie le ha dado la información! [sonrisa]
estuve hace tiempo allí pero en esa época no tenia internet y solo me podía conectar días sueltos y por lo de hit at run me banearon..ya que me costaba sedear de esa forma,ahora tengo internet y buena línea..

yo en esa época lo veía un buenísimo tracker,de habla hispana será el segundo mejor después de puntotorrent o al menos que yo sepa no hay otros muchos trackers decentes de habla hispana...

lo único malo es el hit at run...para quien no tenga ADSL constante y solo disponga de unas horas de internet como me pasaba a mi en aquella época...
Es mejor puntotorrent pero ya sabes que si no ponen banners en EOL no se puede hablar de esto XD
tampoco estamos repartiendo invitaciones ni colgando películas aquí...solo hablando de los trackers... :)
Quizás tu te refieres a la época de tibimate, desde que lo cerraron y alguien del tracker hizo tbplus ha perdido bastante. Para mi es mucho mejor PuntoTorrent (mejor calidad) y HDSpain para contenido audiovisual en HD.
11 respuestas