como entrar a una tarjeta sin formato? :(

Hola

Hace poco compre una psp y todo bien durante los primeros, sin embargo, hoy en la mañana me encontraba jugando y el juego se quedo pegado, sali con el botón del Home y al ir a la lista de juegos, la mitad (mas menos) aparecen como archivos dañados (el resto se podía jugar bien), intente reemplazar los juegos que aparecían como dañados (con la tarjeta en el pc), cambie dos sin problema hasta que intente copiar uno y me salta un mensaje de que no se puede copiar, saco la tarjeta y la coloca en la psp y no me dice que debo darle formato a la memory, intento, pero me salta un mensaje de que "no hay tarjeta", la coloco en el pc y me pide darle formato, intento, pero tampoco es posible.

Alguien ha pasado por esto?
alguna solución?
yo pienso que ingresando a la memory y borrando los juegos se podría arreglar, sin embargo no conozco ningún programa ¿alguien conoce algún programa?

gracias por la ayuda :s
Hazle un formateo rapido desde pc, luego colocala en la psp y la formateas desde la psp.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Hazle un formateo rapido desde pc, luego colocala en la psp y la formateas desde la psp.
Un saludo

no deja formatear ni desde el pc ni desde la psp :(
maxtardo escribió:
Gangreneitor escribió:Hazle un formateo rapido desde pc, luego colocala en la psp y la formateas desde la psp.
Un saludo

Buenas socio, usa este programa:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
te hara un formateo a bajo nivel; aunque es para discos duros magneticos yo lo he probado con varios pendrives y me los recupero bien; te borrara todos los datos de la flash de la tarjeta dejandolos a cero asi que selecciona bien la unidad (no selecciones la incorrecta o te borrara todo).
Despues de esto tendras que crear la particion con el administrador de discos de Windows y con eso ya podras formatear la tarjeta sin problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
maxtardo escribió:
Un saludo

Buenas socio, usa este programa:
http://hdd-low-level-format-tool.softonic.com/
te hara un formateo a bajo nivel; aunque es para discos duros magneticos yo lo he probado con varios pendrives y me los recupero bien; te borrara todos los datos de la flash de la tarjeta dejandolos a cero asi que selecciona bien la unidad (no selecciones la incorrecta o te borrara todo).
Despues de esto tendras que crear la particion con el administrador de discos de Windows y con eso ya podras formatear la tarjeta sin problemas.
Un saludo.

cuando le doy a aceptar, me tira el siguiente mensaje 2this device cannot be accessed because it is smaller than 65535 sectors"

me molesta que el computador reconoce la tarjeta, pero no deja formatearla :(
Prueba a ejecutar el programa en modo administrador, sobre todo si usas Windows Vista o 7.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba a ejecutar el programa en modo administrador, sobre todo si usas Windows Vista o 7.
Un saludo.

sí, lo intente :S y no cambia nada, tira el mismo mensaje.

pude comprobar que la memory esta en RAW y muestra que tiene 8 megas y no 8 gigas D:

el que la psp y el computador me pidan darle formato, me hace pensar que tiene solucion, pero me veo frustrado :(
maxtardo escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a ejecutar el programa en modo administrador, sobre todo si usas Windows Vista o 7.
Un saludo.

pude comprobar que la memory esta en RAW y muestra que tiene 8 megas y no 8 gigas D:

el que la psp y el computador me pidan darle formato, me hace pensar que tiene solucion, pero me veo frustrado :(

Prueba a hacerlo desde otro lector de tarjetas por si el tuyo no soporta tarjetas de mas de 2 GB (que podria ser ese el problema), como este mal la Flash olvidate de repararla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
maxtardo escribió:
Un saludo.

Prueba a hacerlo desde otro lector de tarjetas por si el tuyo no soporta tarjetas de mas de 2 GB (que podria ser ese el problema), como este mal la Flash olvidate de repararla.
Un saludo.

la reconocía bien durante los primeros días hasta que puaf.

el problema ocurrió cuando estaba copiando un par de juegos :(
Pues puede que te haya dañado la tarjeta, ¿has probado a formatearla desde otro lector de tarjetas usando el programa que te puse?
Un saludo.
A mi me paso con una sd recien comprada y probe con 6 o 7 programas, solo 1 funcionó.
Está en el hirens boot, no estoy segura de cual fue porque probe todos, pero me suena qeu se me solucionó con el disk genius v3.2.12. sino graba el hirens en un cd y los vas probando todos..
suerte
takito92 está baneado por "Troll"
Ami me paso exactamente lo mismo pero con la micro que usaba para la nds, No logré repararla :/
Si se jode la memoria Flash no tiene posibilidad de reparacion, hay que comprar otra nueva.
Un saludo.
a comprar otra se ha dicho
13 respuestas