Como entrar al menu cuando tienes umd metido en psp

Es que me he comprado la psp en china y como el manual esta en chino, alguien me podria explicar como hago para que cuando tengo metido un disco umd, me salte direcamente al la pantalla de menu de la psp, y no por el contrario me cargue el juego. Lo quiero saber para cargar mis copias de seguridad con el umdemulator. Gracias
juaas, eso pasa en todas, es como en las hermanas mayores. si tienes la tapa cerrada te lee el disco q esta dentro. enciende la consola con la tapa abierta, o sin umd metido esa es la unica solucion.
yo uso el umd de demos, que como rekiere 2.0 no arranca :-)
gracias. Pero entonces yellowbird que hago para cargar con el umdemulator encender la consola con el umd abierto y luego cerrarlo, no?. Por se supone que tienes que tener metido el umd para arrancar el backup, no?
Hola!

Lo que tienes q hacer es,ajustar el control parental a 1 año,de tal manera q te pida la contraseña siempre al iniciar la consola,despues le has a O para cancerlar,y sales a l menu.Todo eso con la tapa del umd cerrado,d todas formas el juego no se inicia d esa manera.

Salu2. [oki]
A ver en spanish, ntonces vosotros cuando vais a cargar con el umdemulator, haceis todo esto del control parental??. Give me the easiest way!!
Hola!

Yo la verdad es q hago eso,puesto que no cargo mis copias con el demo,sino con un juego.

Cuando sea con un juego,pues pones lo d control parental,y te saldra una ventanita antes,para que pongas la clave d control parental,en mi caso 00000 ,al fin al cabo da iwal,la vas a denegar.....

Cuando se el umd-demo,pues nada,lo dejas dentro y inicias la psp con el dentro,y como t pide antes con un mensaje q actualizes,pues no inicia automaticamente,comprendes?

De estas dos maneras,ya puedes acceder al menu y cargar tus emus,app....

Enga,Salu2. [jaja]
k eso... mi psp tiene todos los idiomas, japo incluido, supongo k la japones tambien tendra español no? en ajustes del sistema, idioma del sistema, es decir, en el menu d la izqda el todo, donde es una psp con una llave de esas d herramientas, la segunda opcion es idioma del sistema, la cual deberia traer 9 idiomas, no? vamos digo yo k todas las psp deberian venir iguales, sean d españa, inglaterra o d dnd sea, d esos 9 paises.. vamos.. en fin k eso.. yu k sep... chao ratataaaa ratataaaa ratataaaa
7 respuestas