como entrar al menu del maytix mx4

alguien sabe como entrar al menu de este modchip? es el q tengo la vers 1.1 resien instalada, por ahi e leido q es apretando triangulo + circulo pero no hace nada!! y en la pagina oficial tampoco, alguien sabe algo? es para ver si tiene activado la funcion de dvd9 ya q el god2 se me traba en el puente!! saludos!!
Buenass!!

El matrix MX4 no tiene menú. El que tiene menú es el matrix infinity.

Puedes jugar perfectamente a los juegos en DVD9 con el matrix MX4, pero tienes que ejecutar el parche para juegos DVD9 que sacó el grupo que hace la TOXIC Bios.

Con el matrix infinity no tienes que hacerlo porque el chip aplica el solo el parche pero el MX4 no tiene esa prestación y lo tienes que hacer tú.

Para eso, haz una imagen del disco, parcheala con la utilidad y vuelvelo a grabar, y ya verás como no se te bloquea en el puente de Icarus.
muchas gracias, lo e intentado, pero ahora resulta q no me sirve el parche en el pc, me explico, le doy al ejecutable y no sale nada y encima se me bloquea medio explorer, me da q no es compatible con algo y no se q es.

Alguna idea???

ya lo consegui!!!!! por fin!!! pero lo tube q hacer en otro pc por q en el mio el parche no se abria, si eso espero q alguien diga algo por si a alguien mas le pasa le pueda servir de ayuda! saludos!!
2 respuestas