como entrar al welcome back con psp

he entrao y he salio del welcomback y ha hecho que desaparezca, he leio que entrando en admisnistracion de cuenta , lista de servicios, y promociones o algo asi, me sale la lista pero sale el welcome back de ps3, pero no el de psp. como consigo llegar de neuvo al welcome back de psp¿
yo creo tienes que mira en la store de la psp ai lo tienes que bajar todo
Desde administración de cuentas, transacciones y lista de servicios de Ps3, puedes descargar los juegos de PSP
AzagraMac escribió:Desde administración de cuentas, transacciones y lista de servicios de Ps3, puedes descargar los juegos de PSP

¿Eso desde Ps3 o desde PSP? Por razones que no vienen a cuento desde la psp me es imposible conectarme a iNet, y desde Ps3 no me aparece :(

Salu2!
PeGA escribió:
AzagraMac escribió:Desde administración de cuentas, transacciones y lista de servicios de Ps3, puedes descargar los juegos de PSP

¿Eso desde Ps3 o desde PSP? Por razones que no vienen a cuento desde la psp me es imposible conectarme a iNet, y desde Ps3 no me aparece :(

Salu2!

Esta saturado, por eso no te salen los juegos, hace 30 min funcionaba, pero se ve que esta saturadisimo.
fustris escribió:Esta saturado, por eso no te salen los juegos, hace 30 min funcionaba, pero se ve que esta saruradisimo.

El problema es que los juegos de Ps3 si que me salen, pero de los de psp nada. He probado usando el Media Go para conectarme al la store de psp y la carpeta sale vacía :(.

Gracias por tu respuesta ;)
5 respuestas