¿Como entrar con el mando en Internet?

Alguien me podria ayudar a conectarme a Internet atraves del mando Sixasis. Tengo dudas de como entrar. Muchas Gracias
es facil, es un icono con tres "W" que hay por ahi en la barra del menu de PS3, debe estar en la de red, y se llamara Explorador de internet.
para poner direcciones pulsa START y para mirar las opciones pulsa el triangulo. para salir el circulo
Khazar escribió:es facil, es un icono con tres "W" que hay por ahi en la barra del menu de PS3, debe estar en la de red, y se llamara Explorador de internet.

Lee bien , desde el SIXAXIS.Yo si te digo la verdad , desconozco como entrar , y puede que no se pueda.
Saludos [sati]
Abres el explorador y te sale como pagina de inicio la pagina de la play si kieres escribir tu una pagina pues le das a START y ya ta, si le das al triangulo te salen opciones, a probar.

Saludos

EDITO: Vamos será por ayuda!! jeje que gente mas maja hay en EOL
Hombre, no sé si te refieres a entrar con el navegador de la PS3. Simplemente inicias el navegador y para escribir una página pulsas START. Para borrar con cuadrado; no tiene gran ciencia. Si no te refieres a esto, olvídate lo que he dicho.

Saludos.

EDIT: no sé cuantos a la vez XD
seergioo escribió:Lee bien , desde el SIXAXIS.Yo si te digo la verdad , desconozco como entrar , y puede que no se pueda.
Saludos [sati]

si lo he leido perfectamente... asi se entra en internet, otra cosa es que no sepa luego entrar en portales de internet, q es otra cosa.
6 respuestas