Como entrar en la configuracion del DMS4

Hola, he instalado en una v12 el DMS4 Lite, lo he actualizado con toxic siguiendo los pasos de la actualización del DMS3. He reseteado el chip después de la actualización y estoy en el punto de configuración del chip

Necesitaremos esto:
-Consola con DMS3+ actualizado a la version 2.3 o superior
-Memory card en el slot 1 para guardar la configuración
Procederemos de la siguiente manera:
Encedemos la consola pulsando los botones L1+L2+R1+R2
Nos aparecerá el siguiente menu de configuración.

No consigo entrar en el menú, aunque sí he podido cargar en algunas ocasiones copias de ps2 y ps1.
Siempre que sale la bios consigo cargar las copias, aunque no siempre sale.
En que momento hay que pulsar el/los botos para entrar en la configuración.
Saludos.
ummm pero tu tienes el dms4 y estas utilizando la forma del dms3+ ...

para entrar en el menu del dms4, una vez encendida la ps2 presionas cuadrado, y manteniendolo pulsado, aprietas reset .

s2!
Hola J1M, mientras esperaba la contestación he encontrado un hilo sobre este tema y he podido entrar en la configuración, la he dejado como está.
Pero sigo con el problema de que no siempre que hago reset aparece la bios de la ps2.
Esta ps2 con DMS4 en su comportamiento es exactamente igual que las otras??
Saludos y gracias por contestar
Hola:

El problema de que al hacer reset no aparece la bios me pasaba a mi con un dms4 Lite en v10, ojeando el foro del dms, achacaban el problema al Lite, que con el Pro no pasaba, no se...yo no pude probar el Pro, pero te puedo asegurar que me rompio bastante la cabeza el tema, y me da que el problema esta en el chip, o en el chip con determinados modelos, desconfio de V9-V10-V12.

Ya digo, no he podido probar con el Pro, pero ojeando por aqui, no parece que le pase a mucha gente o simplemente no se esta colocando mucho.

S2

P.D: El Lite en V7 no tiene ese problema, y la instalacion no la he hecho tan fina como en la V10, cable corto de masa y alimentacion, etc.... }:/
Hola valdreu, al parecer he subsanado el problema cambiando la posición del punto masa y más corto. Digo "al parecer" porque de las pocas pruebas que he hecho la ps2 ha respondido bien.
Yo instalado el chip y mi hijo es el que juega.

Saludos
de todas maneras para entrar en la comfiguracion del chip creo q es con el cuadrado.
5 respuestas