¿como entrar en la seccion compraventa del foro?

alguna vez e leido algo acerca de ella, pero ni idea vamos :o
tienes que tener 3 meses registrado y mas de 31 mensajes
mesias_ escribió:joer como se pasan!

Pues yo creo que poco es fijate.

Lo hacen para evitar que la gente se registre solo por el foro

Es normal
Te keda poco para poder entrar, 1 mes o asi, y la verdad es ke se pillan buenas ofertas, yo me he comprado mi psp y un cable vga para la xbox a muy bien precio
La verdad,que yo cuando me registré,esperar 3 meses para usar el marcadillo me jodió bastante,pero bueno para algo estan las normas.
a qanto puede andar un hd de 60 gb de sgnda mano?
Vaya ni me acordaba de esa seccion, a mi me faltan mensajes (normalmente solo leo)....
Hombre, yo creo que lo suyo es leerse las normas del foro, esas que aceptaste al registrarte. Y también está la opción de preguntar en su sitio, en el hilo de feedback, por ejemplo
Toda medida para evitar estafas es poca
Una pregunta, 3 meses registrado, way...pero...¿por qué 31 mensajes exactamente? xD
A mi tb se me esta haciendo eterno espero que merezca la pena xD pues supongo que piden mas de 30 msj pa tener una referencia de la persona antes de tener tratos con ella, y a mi me parece bien.

No es que se pasan solo que tiene sus normas, y que no te pase a ti que no me sabia una de las normas y me vetaron la entrada a saber cuanto tiempo, llevo ya meses, espero que algún moderador me tenga en cuenta y revise mi baneo.

Asi que a leerse las normas
Los tres meses y 31 mensajes de espera es para que os leais las normas de C-V,ese foro es un añadido para los usuarios activos de esta comunidad(participar sin hacer spam y sobre todo para no llenar vuestro contador para poder acceder)si se ve que os centrais solo en C-V dejando de lado el resto de los 70 subforos que tiene EOL no tardareis en ser baneados de C-V,asi que leeros bien las normas de C-V y tambien las normas de EOL,si lo haceis asi no habra ningun problema.
Un saludo.
Agon escribió:Una pregunta, 3 meses registrado, way...pero...¿por qué 31 mensajes exactamente? xD

Hay que ser activo en EOL. No vale eso de hacerse la cuenta, esperar 3 meses y comprar/vender algo.
Siempre he pensado que 31 mensajes son muchos, pero todo sea por evitar timos y estafas... que cada vez hay mas listo suelto por ahí.

Y si no se quiere esperar, pues se va a otro lado y listo
Sólo son 10 mensajes al mes, no lo veo tanto...

Igualmente, si entrais en EOL solo por el Subforo de Compra-Venta, creo que no es el lugar adecuado para vosotros.
Compra-Venta es simplemente un añadido más para aquellos que disfrutan con el resto de foros.

Los que hacen de Compra-Venta su foro habitual acaban por ser baneados de él.
jibenito escribió:Siempre he pensado que 31 mensajes son muchos, pero todo sea por evitar timos y estafas... que cada vez hay mas listo suelto por ahí.

31 mensajes no son nada, se pueden hacer en poco tiempo siendo participativo y sin necesidad de floodear

saludoss
Psmaniaco escribió:si se ve que os centrais solo en C-V dejando de lado el resto de los 70 subforos que tiene EOL...

Supongo que no habrá que colaborar activamente en los 70 subforos, no? Suelo echarles un ojo a los de Xbox, 360 y PSP, y de tarde en tarde a los de informática y tal. Pero encuentro francamente difícil siquiera leer los 70... No vale con una participación moderada en cualquier subforo? Últimamente solo presto atención a los temas de la 360 y el resto lo tengo olvidado. Me haría eso candidato a la exclusión del foro de C-V?
Obviamente no hace falta participar en todos y cada uno de los subforos, simplemente participar en alguno o algunos de ellos de modo activo y consecuente.
No tienes que ser activo en todos..tienes que ser activo en la web en general. Siempre que vayas posteando en el resto de la web habitualmente no deberias de tener ningun problema...
jibenito escribió:Siempre he pensado que 31 mensajes son muchos, pero todo sea por evitar timos y estafas... que cada vez hay mas listo suelto por ahí.

¿31 mensajes mucho? Yo pondría el requisito en un año y 1000 mensajes. Tened en cuenta que el foro de C/V es un "premio" para la gente habitual de aquí.
Johny27 escribió:

¿31 mensajes mucho? Yo pondría el requisito en un año y 1000 mensajes. Tened en cuenta que el foro de C/V es un "premio" para la gente habitual de aquí.

yo tambien, y estar participando bastante en la web,
Johny27 escribió:

Hombre yo creo que tampoco tanto.... entonces no había practicamente nada a la venta y nos peleariamos a muerte por conseguir 4 cosas

[+furioso]
y todos estarian haciendo flood para llegar a 1000 msj.
actionreplayds escribió:y todos estarian haciendo flood para llegar a 1000 msj.

A ver, podríamos meter 300 cómo mínimo.

Y es mucho más fácil ver el flood para llegar a 300 que a 30, y tampoco dejas a tanta gente fuera.
tangency escribió:

Y es mucho más fácil ver el flood para llegar a 300 que a 30, y tampoco dejas a tanta gente fuera.

Yo creo que como esta, va bien, basicamente porque los mensajes debe ser en plan, para ver que son activos, pero lo realmente importante y por lo que la gente desiste o se vé que muestran interes por la web son los 3 meses, no??
tangency escribió:

Lo único que he comprado ha sido a uno con muchos menos de 300... pobrecito, no?
Y pobrecito yo, que me hubiera quedado sin ganga

[bye]
yo creo que el método actual es bueno, eso sí, a partir de entonces vigilar el ratio con los demás foros a rajatabla, hay muchos que en cuanto pueden entrar "desaparecen" del resto de secciones y se dedican en cuerpo y alma a C/V

puede parecer duro pero la mayoria de problemas vienen de usuarios de esta clase
Si fuera un año y 1000 mensajes, se venderían las cuentas a lo eBay... [+risas]

Yo creo que unos 400 y 4 mesecillos no estaría mal.

Saludos!
A mi es que me choca un poco todo esto de las limitaciones. Yo soy asiduo del foro de Mod-PC, donde nunca ha habido limitaciones para entrar en el foro de C-V (cosa curiosa, siendo el foro de una tienda). Y nadie ha tenido nunca ningún problema.
petisopoto escribió:A mi es que me choca un poco todo esto de las limitaciones. Yo soy asiduo del foro de Mod-PC, donde nunca ha habido limitaciones para entrar en el foro de C-V (cosa curiosa, siendo el foro de una tienda). Y nadie ha tenido nunca ningún problema.

No es que pueda haber problemas o no (que tambien, porque fiarte de alguien que se acaba de registrar..vete a saber). Simplemente es la politica de esta web, que el apartado de C/V sea un añadido para la gente participativa de la comunidad..

saludoss
Yo subiría la participación necesaria en el resto de EOL, que me veo gente con 40 tratos c/v y 60 mensajes en todo EOL...
darkrocket escribió:Yo subiría la participación necesaria en el resto de EOL, que me veo gente con 40 tratos c/v y 60 mensajes en todo EOL...

Ya te digo yo que eso es raro que llegues a verlo
darkrocket escribió:Yo subiría la participación necesaria en el resto de EOL, que me veo gente con 40 tratos c/v y 60 mensajes en todo EOL...

Si ves algo así (que lo dudo porque solemos estar pendientes de esas cosas y un "caso" así cantaría demasiado) reporta para que se tomen medidas. Como ya se ha comentado muchas veces esos 31 mensajes son los requisitos mínimos, a partir de ahí hay que tener una cierta participación en el resto de EOL si se quiere seguir usando el foro de compra-venta.

Saludos.
Se debería crear otro foro C/V más exclusivo aún [+risas]

yo por ejemplo tengo un huevo de mensajes y la verdad es que me abré pasado por C/V unas 4 veces, y nunca he hecho nada en él mientras que hay usuarios que matan por estar desde el primer día ahí xDDD
Ahora me entero de por qué nunca me salía nada :P
apmomp escribió:

Si ves algo así (que lo dudo porque solemos estar pendientes de esas cosas y un "caso" así cantaría demasiado) reporta para que se tomen medidas. Como ya se ha comentado muchas veces esos 31 mensajes son los requisitos mínimos, a partir de ahí hay que tener una cierta participación en el resto de EOL si se quiere seguir usando el foro de compra-venta.

Saludos.

hay uno en consolas modernas que tiene 50 y tantos mensajes y solo se dedica a vender. Buscando "Billy Hatcher" aparece un listado en el que seguramente mi nombre aparezca como primer encontrado, pincha en el hilo y puedes ver los mensajes del vendedor persona
chibisake escribió:
apmomp escribió:

Saludos.

hay uno en consolas modernas que tiene 50 y tantos mensajes y solo se dedica a vender. Buscando "Billy Hatcher" aparece un listado en el que seguramente mi nombre aparezca como primer encontrado, pincha en el hilo y puedes ver los mensajes del vendedor persona

Gracias por el aviso, ya se han tomado medidas.

De todas formas para este tipo de cosas es mucho mejor utilizar la opción de reportar, al igual que se hace en el resto de subforos ;)

Saludos.
39 respuestas