Como entrar en PSstore USA/JAP?

edgargafe está baneado por "troll"
Pues esa es la pregunta del hilo, podria editar y luego poner el tutorial en el mismo para que sea una mini guia, ya que no hay ninguna y no he encontrado información, solo dicen que debes registrarte como USA o JAP (?) y no dan más info =S

thx!
no has encontrado porq no habras buscado bien, en este foro hay una guia de como registrarte para ambas cuentas... Busca mejor.

Weno he ido a buscar el enlace pa ponertelo y ha desaparecio macho, voy a buscar algo mas, porq creo recordar q antes habia un post q explicaba como hacerlo...
tambien me pareció ver algo, pero por arte de magia ha desaparecido toda información o_o;
edgargafe escribió:tambien me pareció ver algo, pero por arte de magia ha desaparecido toda información o_o;

pues si tio, yo segui una guia q habia en este foro hace tiempo, pero no veo na de na... de todas formas, siempre te keda el google [oki]
tendrás ke krear un usuario nuevo en tu ps3, entonces ahi dentro kreas una kuenta nueva de la psnetwork y pones ke la procedencia o lugar de residencia (no se ahora donde exaktamente) es de japon o de usa... llenas todo korrektamente y ya está :P

voy a ver si encuentro algo, ke yo vi un tuto por aki

edito:

mira, no costaba tanto encontrarlo xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742067&highlight=store+usa+jap
joe ya te digo, ese es el q usé yo, pero me puse a buscarlo en scene/linux >.< y por eso no lo encontre... toy fumao sorry xDD
madre mia, tendré que buscar un tutorial para aprender a utilizar el buscador XD...

thx por el link!
6 respuestas