Como entrarle a mi compañera de academia??

Hola a tod@s

Hace tiempo (bastante) que no escribo por aqui....falta de tiempo básicamente...pero bueno, siempre que he pedido consejo en este foro me ha servido de bastante, asi que aqui estoy una vez mas para ello.

Os cuento un poco....estoy preparandome unas oposiciones para las que me he apuntado a una academia preparatoria, (esto es un poco irrelevante pero bueno, es por poneros un poco en situación), el caso es que hay una chica de mi edad (28 años) que me gusta bastante, lo bueno es que desde hace varios meses nos llevamos super bien, hablamos mucho, hemos quedado alguna que otra vez fuera de la academia, he salido con ella y con sus amigas de fiesta, yo le he traido un regalito de mis vacaciones y ella a mi otro, hay muchas cosas en las que pensamos muy parecido, compartimos un mismo objetivo (las oposiciones), nos comentamos los estados de facebook, nos damos a "me gusta" en casi todo, nos hemos puesto fotos en el perfil de whatsapp los dos juntos...(estas dos ultimas cosas son un poco tonteria, pero en la sociedad en la que vivimos pues tambien creo que tiene relativa importancia)....en fin una cosa la verdad que bastante "guay" por describirlo de alguna manera.

Peeeeero a mi ha empezado a gustarme basante, me gusta su forma de ser, su simpatia, su forma de hablar, fisicamente me encanta también, vamos que me gusta....ya le he lanzado alguna que otra indirecta y o bien se hace la tonta, o bien son demasiado sutiles....la cuestión es que estoy decidido a dar el paso de tirarme a la piscina (el no ya lo tengo...) pero no se como hacerlo por varios factores que a continuacion os detallo:

1.- Soy muy timido para estas cosas, para todo lo demas soy un tio bastante echado para delante, pero con estas cosas me acojono.
2.- La voy a tener que ver todos los dias tanto en la academia como en el gimnasio y el rechazo por su parte me haria vivir una situación incomoda diariamente...
3.- Ella hace mas de un año que termino una relacion de 15 (si si 15) años, la cual dice tener super superada pero de la que ha salido con una autoestima practicamente inexistente en lo que al fisico se refiere (y ya os digo yo que es un pivón, al menos a mi asi me lo parece)

A ver si me podeis echar un cable y me lanzo y tengo suerte....si es asi prometo contaroslo!!

Salu2 y gracias!!
Martajuru escribió:Invítala a un café XD

machista de mierda
Habla con ella de la misma manera que lo has contado aquí, así si ella esta como tu se sentirá bien y si no siente mas que amistad no te evitará, intentara arreglarlo y seguiréis siendo tan amigos como ahora.
Mucha suerte.
pedro_117 escribió:

machista de mierda

Habría que castrarle para que dejasen de existir los tios.
Tu:"oye me preguntaba si te apeteceria ir a cenar conmigo el viernes"
Ella:" ah guay, a ver si X e Y pueden venir"
T:" me referia a pasar un rato y charlar, para conocernos mejor"
E:"ah...." " bueno vale porque no"

DONE.

Version eoliana:

E:"conocernos? yo creia que como buen eoliano ibas a follarme directamente sobre un colchon de billetes en tu yate.... entonces paso"

Noooo...a un café,noooo...

Que bastante hay con la tia esa en Twitter,que llama machista a un chico que la invitaba a tomar de eso...
Me gustaria equivocarme... pero creo que ya estás en la Friend Zone.
Suerte!
suskie escribió:Me gustaria equivocarme... pero creo que ya estás en la Friend Zone.
Suerte!

Aun asi,que pruebe a contarle lo que le gustaria ser para ella..no hay por que hablar de enamoramientos ni nada que parezca un exceso de interés..Solo decirle con sutileza,que qué le pareceria probar a tener una relación mas allá de la amistad.

Si ella no quiere,por lo menos no parecerá que él se vá a quedar destrozado,asi luego no lo miraria con pena de "hay que ver el daño que le he hecho".

Lo mejor es salir de dudas,para avanzar en la misma o en otra dirección.
Bueno, si eres tímido para decírselo a la cara escríbeselo por facebook. Poniéndonos en lo peor, si ella finalmente no quiere nada, sí es cierto que os esperarán unos días tensos en la academia, pero si actuáis con normalidad y como siempre hacéis se superará...
El NO ya está ahí, así que queda con ella, habláis y ya le vas proponiendo que la ves con otros ojitos y que si le gustaría salir contigo, que por lo que dices, parece ser que le gusta tenerte a su lado.
La cuestión es si quiere tenerte como amigo o como pareja, pero el NO lo tienes, así que tírate a la piscina.
Llevala a cenar los dos solos y a dar un paseo por algun parque. Suerte!
Narankiwi escribió:Lánzate a su boca!

¿antes o despues de invitarla al cafe? xDDDDD
ryo hazuki escribió:

¿antes o despues de invitarla al cafe? xDDDDD

Si es amiga de la loca esa del cafe, antes claramente [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ni mas ni menos. Tan fácil y tan directo.
No empieces con un me gustas y todas esas paridas.
seaman escribió:

Ya de paso, que la ponga mirando para Cuenca directamente [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
seaman escribió:

Ya de paso, que la ponga mirando para Cuenca directamente [carcajad] [carcajad] .

Hombre no va a lanzarse a su boca sin mas. Tiene que crear el ambiente y eso puede conseguirlo si tienen tanta confianza como parece.
Dile que te gusta el café, a ver si lo pilla y te invita.

Échale huevos y díselo, parece que pinta bien.O una de dos: te quiere como amigo o como algo mas, y eso solo lo descubrirás si se lo dices. Si quieres estar con ella sé valiente.
Ánimo!
Gracias por vuestros mensajes...ayer volvi a salir con ella y con sus amigas...las cuales soltaron alguna que otra de las tipicas puyitas y coñas de amigas que saben que algo pasa....no se como definirlo xro seguro que sabeis a lo que me refiero...

Cuando nos despedimos me dijo que a ver si nos veiamos antes del martes (dia que tenemos academia) asi que le he propuesto de ir a cenar o a tomar algo el domingo y me ha dicho que si...asi que tengo el sabado entero para reunir el valor necesario pa lanzarme a la piscina...

Deseadme suerte y muchas graciasss!!!!
Dile "te daba un lametón del culo al coño y del coño al culo que no ibas a saber si correrte o cagarte del gusto".
¡Espero que luego te pases para contar qué ha pasado el Domingo! Je je.

Yo subiría el tono de las conversaciones, empezaría a meter contenido sexual, aunque siempre con estilo y gracia, sin ser desagradable u ordinario. Si le gustas te seguirá el juego.

Suerte!
cgm escribió:Tu:"oye me preguntaba si te apeteceria ir a cenar conmigo el viernes"
E:"ah...." " bueno vale porque no"

DONE.

Version eoliana:

E:"conocernos? yo creia que como buen eoliano ibas a follarme directamente sobre un colchon de billetes en tu yate.... entonces paso"

Version eoliana:

T:" perfecto, me van las orgias siempre que incluyan enanos, travelos y pulpos"
E:"por supuesto!"
yo diría que lo tienes bastante bien.

la mayoría de la gente ya sabe o debería saber que una invitación para cenar implica que esa persona esta por tí.
Ojalá te salga todo bien porque, por lo que leo, lo tienes todo de cara. :)

Yo estoy enamorado hasta las trancas de una compañera de curro pero, al contrario que tu, intento desenamorarme como sea.

Suerte.
Metallic Side escribió:Dile "te daba un lametón del culo al coño y del coño al culo que no ibas a saber si correrte o cagarte del gusto".

Le puede decir también la mítica frase de Joe Barbaro del Mafia 2:

- "¿Te apetece sexo y pizza en mi casa? ¿Por qué? ¿No te gusta la pizza?"

Grande Joe.
Camuis escribió:Gracias por vuestros mensajes...ayer volvi a salir con ella y con sus amigas...las cuales soltaron alguna que otra de las tipicas puyitas y coñas de amigas que saben que algo pasa....no se como definirlo xro seguro que sabeis a lo que me refiero...

Cuando nos despedimos me dijo que a ver si nos veiamos antes del martes (dia que tenemos academia) asi que le he propuesto de ir a cenar o a tomar algo el domingo y me ha dicho que si...asi que tengo el sabado entero para reunir el valor necesario pa lanzarme a la piscina...

Las amigas saben de sobra igual que ella que ya estas colado pero como no has movido ficha hace tiempo te consideran que supones que estas en la friendzone tan feliz, demasiado tarde pero bueno diselo y te quitas un peso de encima.
juanki escribió:
Camuis escribió:Gracias por vuestros mensajes...ayer volvi a salir con ella y con sus amigas...las cuales soltaron alguna que otra de las tipicas puyitas y coñas de amigas que saben que algo pasa....no se como definirlo xro seguro que sabeis a lo que me refiero...

Las amigas saben de sobra igual que ella que ya estas colado pero como no has movido ficha hace tiempo te consideran que supones que estas en la friendzone tan feliz, demasiado tarde pero bueno diselo y te quitas un peso de encima.

Decírselo es la manera más rápida para que vaya a ignorados.
Lo mejor es lanzarse a tope, y si hay cobra, pues cobra. Hostia xD.
juanki escribió:Las amigas saben de sobra igual que ella que ya estas colado pero como no has movido ficha hace tiempo te consideran que supones que estas en la friendzone tan feliz, demasiado tarde pero bueno diselo y te quitas un peso de encima.

Solamente he salido dos veces con ella y sus amigas...no se, no creo en eso de la friendzone, si no no habría salido de ella lo de vernos antes del martes no??....de todos modos mañana saldré de dudas...

Salu2
Lo que pasa es que ella y sus amigas han hablado del tema y como no te lanzas te están mandando mensajes en forma de pullita para ver si lo pillas. Yo creo que lo tienes muy fácil. Mañana lánzate a la yugular.
Tienes dos opciones:entrarle por delante o por detrás.

Yo de ti le entraría por delante y ya con el tiempo,confianza y algo de vaselina intentaría hacerlo por detrás
Camuis escribió:Solamente he salido dos veces con ella y sus amigas...

Solamente? te parece poco? vamos que si hay tercera o cuarta vez te parecia normal no? y seguro que sin tus amigos, más claro agua, si en la primera ya hubieras dado muestras de tus intenciones, pero bueno ya que te has decidido mejor cuanto antes mejor y para otra vez no tardes tanto.
suskie escribió:Me gustaria equivocarme... pero creo que ya estás en la Friend Zone.
Suerte!

Yo creo que también, yo a un tio con el que quiero algo o que me interesa no lo llevo con mis amigas de fiesta :-?

Pero puedes sacarle alguna conversación sobre cine a ver si quiere ver alguna peli e invitarla, si le gusta el fútbol quedar con ella para ver un partido,...así es como me han entrado a mí y ha funcionado XD
juanki escribió:
Camuis escribió:Solamente he salido dos veces con ella y sus amigas...

Solamente? te parece poco? vamos que si hay tercera o cuarta vez te parecia normal no? y seguro que sin tus amigos, más claro agua, si en la primera ya hubieras dado muestras de tus intenciones, pero bueno ya que te has decidido mejor cuanto antes mejor y para otra vez no tardes tanto.

Netikerty escribió:
Suerte!

Yo creo que también, yo a un tio con el que quiero algo o que me interesa no lo llevo con mis amigas de fiesta :-?

Pero puedes sacarle alguna conversación sobre cine a ver si quiere ver alguna peli e invitarla, si le gusta el fútbol quedar con ella para ver un partido,...así es como me han entrado a mí y ha funcionado XD

De las dos veces, una estaba yo con mis amigos, nos encontramos con ella, mis amigos se fueron y yo me quede porque me lo dijo ella, y la otra vez estabamos los dos y las amigas vinieron luego.....
Si con 28 años aún no te la has pasado por la piedra mal. Friend zone, amigos para siempre etcétera.
Dance escribió:Si con 28 años aún no te la has pasado por la piedra mal. Friend zone, amigos para siempre etcétera.

Según veo aqui sois todos unos fuckers que ligais con una simple mirada y os pasais por la piedra a quien quereis con solo chasquear los dedos.... ¬_¬ ¬_¬
Camuis escribió:
Dance escribió:Si con 28 años aún no te la has pasado por la piedra mal. Friend zone, amigos para siempre etcétera.

Según veo aqui sois todos unos fuckers que ligais con una simple mirada y os pasais por la piedra a quien quereis con solo chasquear los dedos.... ¬_¬ ¬_¬

Deja, deja, que hay mucho troll por aqui XD XD XD XD XD XD XD

Yo firmaria estar en tu situación, cuando la veas y ceneis se lo sueltas.
Te diga que si o que no, por lo menos te quitas un peso de encima (mejor que si :) :) ), que estaras todo el dia enchochao con ella.
Yo creo que tienes posibilidades. Una buena cita, conversación y demás y a lanzarse!
Yo también veo todo en tu favor, y diría que ella ya se lo espera. Ánimo ^^
animalito maquina escribió:Bueno, si eres tímido para decírselo a la cara escríbeselo por facebook. Poniéndonos en lo peor, si ella finalmente no quiere nada, sí es cierto que os esperarán unos días tensos en la academia, pero si actuáis con normalidad y como siempre hacéis se superará...

Un poco cutre lo del Facebook pudiendo verla cuando quiere. Si tiene nervios se traga sus huevos, se lo dice y se aguanta, pero estas cosas se dicen a la cara siempre que se puede.
Dile que te gusta y todas esas cosas, y si sale mal, pues hay más peces en el mar donde pescar.
Aún debe de estar ahí dale que te pego el jodio.
Hazard escribió:Aún debe de estar ahí dale que te pego el jodio.

O pagando Fantas.
suskie escribió:
Hazard escribió:Aún debe de estar ahí dale que te pego el jodio.

O pagando Fantas.

Seamos positivos, siempre positivos.
15 años de relación y un año y medio desde que lo dejó. Ha salido contigo de fiesta, a tomar algo, conoces a sus amigas, tiene 28 años... Estas en la FriendZone.
Lo prometido es deuda...

No me voy a extender mucho....os resumo la situacion en pocas palabras:

Fuimos a cenar, hablamos y se lo solte....y me dijo que si no se lo llego a decir yo me lo hubiera dicho ella...q tambien le gusto y que tambien le gustaria empezar algo conmigo...el resto ya os lo podeis imaginar....

Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado y apoyado y especialmente tambien gracias a los que me decian que estaba en la friendzone, por motivarme aun mas todavia

Salu2
Camuis escribió:Lo prometido es deuda...

No me voy a extender mucho....os resumo la situacion en pocas palabras:

Fuimos a cenar, hablamos y se lo solte....y me dijo que si no se lo llego a decir yo me lo hubiera dicho ella...q tambien le gusto y que tambien le gustaria empezar algo conmigo...el resto ya os lo podeis imaginar....

Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado y apoyado y especialmente tambien gracias a los que me decian que estaba en la friendzone, por motivarme aun mas todavia

Salu2

Me alegro por ti. Disfrutalo!

PD: Esperaba más detalles xD
Ooooh me alegro un montón, ya dije que pintaba bien jejeje.

Da gusto leer historias con final feliz en el rincón de vez en cuando :p
Enhorabuena y disfrútalo mucho!
72 respuestas
1, 2