Hola a tod@s
Hace tiempo (bastante) que no escribo por aqui....falta de tiempo básicamente...pero bueno, siempre que he pedido consejo en este foro me ha servido de bastante, asi que aqui estoy una vez mas para ello.
Os cuento un poco....estoy preparandome unas oposiciones para las que me he apuntado a una academia preparatoria, (esto es un poco irrelevante pero bueno, es por poneros un poco en situación), el caso es que hay una chica de mi edad (28 años) que me gusta bastante, lo bueno es que desde hace varios meses nos llevamos super bien, hablamos mucho, hemos quedado alguna que otra vez fuera de la academia, he salido con ella y con sus amigas de fiesta, yo le he traido un regalito de mis vacaciones y ella a mi otro, hay muchas cosas en las que pensamos muy parecido, compartimos un mismo objetivo (las oposiciones), nos comentamos los estados de facebook, nos damos a "me gusta" en casi todo, nos hemos puesto fotos en el perfil de whatsapp los dos juntos...(estas dos ultimas cosas son un poco tonteria, pero en la sociedad en la que vivimos pues tambien creo que tiene relativa importancia)....en fin una cosa la verdad que bastante "guay" por describirlo de alguna manera.
Peeeeero a mi ha empezado a gustarme basante, me gusta su forma de ser, su simpatia, su forma de hablar, fisicamente me encanta también, vamos que me gusta....ya le he lanzado alguna que otra indirecta y o bien se hace la tonta, o bien son demasiado sutiles....la cuestión es que estoy decidido a dar el paso de tirarme a la piscina (el no ya lo tengo...) pero no se como hacerlo por varios factores que a continuacion os detallo:
1.- Soy muy timido para estas cosas, para todo lo demas soy un tio bastante echado para delante, pero con estas cosas me acojono.
2.- La voy a tener que ver todos los dias tanto en la academia como en el gimnasio y el rechazo por su parte me haria vivir una situación incomoda diariamente...
3.- Ella hace mas de un año que termino una relacion de 15 (si si 15) años, la cual dice tener super superada pero de la que ha salido con una autoestima practicamente inexistente en lo que al fisico se refiere (y ya os digo yo que es un pivón, al menos a mi asi me lo parece)
A ver si me podeis echar un cable y me lanzo y tengo suerte....si es asi prometo contaroslo!!
Salu2 y gracias!!