¿como entrarle a una chica?

Pues vereis queria preguntaros ya que es un tema debatible:
Como le entrariais a una chica. Ella tiene un año mas que yo y suele estar esperando a una amiga a la hora de comer pero no se que decirle si voy a hablar con ella ni nada.
¿que hariais?
Estate una semana entera mirándola fijamente , a la segunda semana te acercas, te ríes y te alejas , así otra semana .

Con esta técnica tienes 3 posibilidades :

1 - orden de alejamiento.
2 - te toma por loco y te mete una orden de alejamiento
3 - te toma por "especial" y te empieza a hablar .

Mojar no mojaras pero es un WIN en toda regla ya que con las dos primeras opciones entablará conversación en el juicio y con la tercera te hablara ella a ti .

XD

Ahora en serio , si dices que tiene una amiga en común contigo , dile a tu amiga que os presente . Si no es amiga en común , simplemente empieza hablando de cosas banales estilo tu por aquí de nuevo , que tal el día y cosas así . No entres a saco al momento que eso se nota y directamente repele al momento
Hola, estas como un queso, en tu casa o en la mia?

Mas simple imposible, y si no sos hombre de mucha palabra, podes obviar la parte del queso
Nosolosurf escribió:Estate una semana entera mirándola fijamente , a la segunda semana te acercas, te ríes y te alejas , así otra semana .

Mojar no mojaras pero es un WIN en toda regla ya que con las dos primeras opciones entablará conversación en el juicio y con la tercera te hablara ella a ti .

XD

Ahora en serio , si dices que tiene una amiga en común contigo , dile a tu amiga que os presente . Si no es amiga en común , simplemente empieza hablando de cosas banales estilo tu por aquí de nuevo , que tal el día y cosas así . No entres a saco al momento que eso se nota y directamente repele al momento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
theelf escribió:Hola, estas como un queso, en tu casa o en la mia?

Mas simple imposible, y si no sos hombre de mucha palabra, podes obviar la parte del queso

Haz caso a éste señor y si además sabes fingir bien el acento argentino te la llevas al bote fijo.
Para entrarle bien preguntale a Pepe, un experto xD
theelf escribió:Hola, estas como un queso, en tu casa o en la mia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le intentaría pillar en alguna fiesta o algún fin de semana por ahí.

Si no puedes, acércate donde ella y dile que quieres quedar con ella para conocerle ya que te gusta, si puedes forzar una conversación de más de un minuto antes mejor que mejor para que no sea tan frío todo.

Es muy fácil.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Usa la tecnica de Branigan:

Tienes que decir este tipo de frases lo mas rapido que puedas y todas las que puedas:

"Si te dijera que tienes un cuerpo de infarto te quitarias las bragas y me las regalarias?"

"Creo que la parte mas erotica de una mujer son sus tetas"

etc
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lee a @montagut, es un crack echándole los trastos a mujeres rusas que están cañón.
Si la ves tu, se supone que ella a ti tb no? O te escondes detrás de un seto, versión loco? Sí os veis un día un ligero saludo, al siguiente que sí que pasa otra vez? Al otro que sí calor, cuando te des cuenta amigos y paff medio trabajo echo
Si la ves tu, se supone que ella a ti tb no? O te escondes detrás de un seto, versión loco? Sí os veis un día un ligero saludo, al siguiente que sí que pasa otra vez? Al otro que sí calor, cuando te des cuenta amigos y paff medio trabajo echo
eltiodelavaraes escribió:
Si no puedes, acércate donde ella y dile que quieres quedar con ella para conocerle ya que te gusta, .

Exito seguro oiga
xavi sima escribió:Para entrarle bien preguntale a Pepe, un experto xD

[+risas] [+risas] [+risas]
Hola wapa, te gusta el pimiento ?
échale un café por encima, pero que parezca un accidente por dios
Hola guapa, llevo unos cuantos días viéndote y me has llamado la atención... Y ya sigues como quieras o como te deje [carcajad]
no hace falta hacer nada raro simplemente cuando la veas te acercas y le dices, vives por aqui es que llevo unos dias viendote, tal y cual, y ya pues saca tema de conversacion o algo asi en plan coña, y si ves que te sigue el rollo pues puedes decirle suelo venir mucho por aqui , si quieres dejame tu whatapps y hablamos o algo.
Te acercas, le sonries y le dices, "hola, llevo varios días viendote y hoy me he dicho, voy a ponerle nombre a esa chica de una vez, así cuando me la casque pensando en ella podré decir su nombre en el momento preciso".

No te voy a mentir, lo más probable es que te mire con cara de asquete y pierdas cualquier remota posibilidad de disfrutar de su desnuda compañia, peeeeeeeeero si te sonrie... amigo tendrás la mitad del camino hecho [inlove]
Insegur0 escribió:Te acercas, le sonries y le dices, "hola, llevo varios días viendote y hoy me he dicho, voy a ponerle nombre a esa chica de una vez, así cuando me la casque pensando en ella podré decir su nombre en el momento preciso".

Tu hazle caso, mano de santo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nosolosurf escribió:Estate una semana entera mirándola fijamente , a la segunda semana te acercas, te ríes y te alejas , así otra semana .

XD

Esa es la táctica que yo mastericé en los primeros años de instituto, y ni siquiera se molestaban en denunciarme.

Los chavales de ahora lo tiene chupao con la Ley de Violencia de Género. A la que le roces un pelo al pasar, tenéis cita romántica en el juzgado... XD XD XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Guapa!!
Te invito a tomar algo.
Sabes cocinar y planchar calzoncillos para cuando vivamos juntos??
Si no no me interesas
LordKr4use escribió:Pues vereis queria preguntaros ya que es un tema debatible:
Como le entrariais a una chica. Ella tiene un año mas que yo y suele estar esperando a una amiga a la hora de comer pero no se que decirle si voy a hablar con ella ni nada.
¿que hariais?

Ir polla en mano

[hallow]
goldur escribió:
LordKr4use escribió:Pues vereis queria preguntaros ya que es un tema debatible:
¿que hariais?

Ir polla en mano

[hallow]

okaaaaaaaaaaaaaaaaaay [boing]
Le dices: Hey guapa ¿Tienes banda ancha? xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Ya que dices que la ves de forma recurrente creo que lo suyo es ir poco a poco, ya que si te acercas de golpe lo más probable es que te rechace de golpe.
Buscar cualquier excusa un día para poder dirigirte a ella, algo breve, los siguientes días como mucho la saludas y poco más, otro día aprovechas para comentarle alguna otra cosa, y así poco a poco hasta que veas que tienes la confianza para poder charlar sin que ella esté a la defensiva, y entonces sí podrás tirar la caña.

Ho!
Te acercas y le dices "¿cuánto cobras?"
¿Hola tienes hora?
Hablando de numeros, dame el tuyo y follamos
Quieres salami, nunca falla.
A las chicas les gustan melancólicos, chulos, subnormales. Resumen: Están locas. Y les atraen los serios, todo lo relacionado con lo oscuro. Si les enseñas el ojete se enamoran
Regálale algo les encantan los detallistas aunque digan que no hacia falta que les dieses nada.

Si se los queda aunque diga que no puede aceptarlos, es que le molas.
regisazu escribió:Regálale algo les encantan los detallistas aunque digan que no hacia falta que les dieses nada.

No le regales nada, ni de coña va a pensar q eres un p** loco. Lo mejor es lo que te han dicho, saludarla un par de días antes con un hola y al tercer día vas y le dices q como siempre coincidis q quieres ponerle nombre.
la encuesta falsa.
una carpeta, un boli y le dices que es solo un minuto que es para una encuesta y tal..., le haces las preguntas típicas de encuestas... finalmente le dices que te ha parecido muy simpática y te encantaría tomar un café con ella, le das una tarjeta con tu nombre y movil y a esperar.
Con esto caerá rendida a tus brazos.

Imagen
lovely_86 escribió:
regisazu escribió:Regálale algo les encantan los detallistas aunque digan que no hacia falta que les dieses nada.

No le regales nada, ni de coña va a pensar q eres un p** loco. Lo mejor es lo que te han dicho, saludarla un par de días antes con un hola y al tercer día vas y le dices q como siempre coincidis q quieres ponerle nombre.

está claro que no hay que hacerlo con todas, en mi vida solo con una, y no pensó que estuviese como dices: simplemente me dijo que soy poco común y sorprendente... de hecho muchas cosas las tiene en su trabajo así que es mejor tener una conexión espiritual que una de "juapa quieres salami".

A las chicas les gustan los detalles, no los gañanes paletos XD

Eso es de pensamiento machista.
regisazu escribió:
lovely_86 escribió:

está claro que no hay que hacerlo con todas, en mi vida solo con una, y no pensó que estuviese como dices: simplemente me dijo que soy poco común y sorprendente... de hecho muchas cosas las tiene en su trabajo así que es mejor tener una conexión espiritual que una de "juapa quieres salami".

A las chicas les gustan los detalles, no los gañanes paletos XD

A las chicas nos gustan los detalles después de una primera toma de contacto, así de buenas a primeras, un " Hola guapa, cómo te llamas? Por cierto me he dado cuenta que coincidimos todos los días por aquí, toma tengo este regalito para ti....." es raro.
Evidentemente, con la que digo fue tras verla unas semanas de hablar, la chica me pareció interesante y sin pensarlo y sin querer recibir nada a cambio, le traje algo de un viaje y se lo llevo a su trabajo para ponerlo en su mesa, eso sí, tras decirme que era ilogico e inesperado dentro de lo que ella piensa.

han pasado meses y ve que voy en serio, que no soy un flipao, así que lo sigue teniendo allí (lo he visto), si no fuese importante para ella, no lo tendría, en el trabajo menos aun.

de hecho me dijo que me daba las gracias por cómo soy con ella, detalles incluidos, no materiales, sino también de contarle cosas de lo que le gusta.
No hagas caso a las gilipolleces cursis. Sácate el rabo, ponla de rodillas y azótale la cara con él. Que no te lo chupe, aún no es digna de ello.

Éxito asegurado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo siempre he sido y soy extremadamente timido, pero si las tias cuelan con las burradas que estais diciendo es que son un poco lerdas. y tienen que colar, si no que me expliquen como es que no se han extinguido los españoles
arriquitaum escribió:yo siempre he sido y soy extremadamente timido, pero si las tias cuelan con las burradas que estais diciendo es que son un poco lerdas. y tienen que colar, si no que me expliquen como es que no se han extinguido los españoles

Yo te lo explico. No se ha extinguido porque a dia de hoy, el cloroformo esta muy asequible
Con la planta del pie a la altura de su rodilla.
Ekkaia escribió:Con la planta del pie a la altura de su rodilla.

Joder [qmparto]

Que risa mas tonta me ha entrado xDDD
Cuando esté mirando hacia otro lado o agachada... ZASCA ZASCA

No falla falla, de nada :)
rampopo escribió:la encuesta falsa.
una carpeta, un boli y le dices que es solo un minuto que es para una encuesta y tal..., le haces las preguntas típicas de encuestas... finalmente le dices que te ha parecido muy simpática y te encantaría tomar un café con ella, le das una tarjeta con tu nombre y movil y a esperar.

Muy buena!!!!!
la idea la cogi de un usuario de este foro que le pasó algo parecido a la inversa, le paró una chica en la calle para una encuesta y hablando y hablando quedaron para ir a una actividad de un sindicato o de un voluntariado, no me acuerdo bien.
Tu: ¿Entiendes de móviles? Es que tengo un problema, a ver si sabes arreglarlo
Ella: ¿Cual?
Tu: Que le falta tu numero de teléfono

Exito sien x sien, sacado de la serie Como defender a un asesino (RECOMENDADÍSIMA.)
48 respuestas