¿Cómo entrarle a una tía? (ACTUALIZADO)

amchacon escribió:
El General Tani escribió:
amchacon escribió:Dale una paliza a su novio para demostrar que eres el macho alfa :o

Y luego orinar en la cama de la chavala, para marcar territorio y que sepan quien manda

Tu si que sabes, asi no la molestaran otros machos :o

Menuda panda de incultos, no sabeis que unas vez que las arrastras del pelo a tu cueva dejan de tener posesiones materiales excepto la escoba y la plancha :o
Akiles_X escribió:
amchacon escribió:
El General Tani escribió:Y luego orinar en la cama de la chavala, para marcar territorio y que sepan quien manda

Menuda panda de incultos, no sabeis que unas vez que las arrastras del pelo a tu cueva dejan de tener posesiones materiales excepto la escoba y la plancha :o

Los machos de verdad no necesitan arrastrar a las hembras, ellas son las que se arrastran hacia él :o
amchacon escribió:Los machos de verdad no necesitan arrastrar a las hembras, ellas son las que se arrastran hacia él :o

Y encima hacen cola para repetir. :o
amchacon escribió:
El General Tani escribió:
amchacon escribió:Dale una paliza a su novio para demostrar que eres el macho alfa :o

Y luego orinar en la cama de la chavala, para marcar territorio y que sepan quien manda

O cuando llegues a la parada grita: HOY MANDA MI POLLA!!!! Seguro que llamas su atención.
imyourdaddy escribió:con el pene

Vamos cerrando el hilo.
Preguntandole:

"Oye por favor perdona, sabes si cambian aquí billetes de 500?"

[hallow]
Noriko escribió:Preguntandole:

"Oye por favor perdona, sabes si cambian aquí billetes de 500?"

[hallow]

Maravilloso [hallow] .
Noriko escribió:"Oye por favor perdona, sabes si cambian aquí billetes de 500?

Esque me he dejado el cambio en el BMW..."
elico escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:@elico te puede ayudar :)

en efecto sin ir más lejos le digo de cachondeo (tiene los ojos marrones) que con qué va conjuntada hoy al ir de marron, ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".

si a ella le desagraden mis intenciones no iba a responder una cosa de esa

gray eres bienvenido a preguntarme lo que quieras viendo que no te comes nada...

Lo mío no tiene solución...
Pero gracias, @elico
Menos mal, un eoliano más que pierde el miedo [oki]
Mr_Dorian_Gray escribió:
elico escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:@elico te puede ayudar :)

en efecto sin ir más lejos le digo de cachondeo (tiene los ojos marrones) que con qué va conjuntada hoy al ir de marron, ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".

si a ella le desagraden mis intenciones no iba a responder una cosa de esa

gray eres bienvenido a preguntarme lo que quieras viendo que no te comes nada...

Lo mío no tiene solución...
Pero gracias, @elico

hace 2 meses tenias una loca pati xD
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Timbernt escribió:
imyourdaddy escribió:con el pene

Vamos cerrando el hilo.

Circulen.

Venga hasta luego.
61 respuestas
1, 2