Hola gente, bueno la cosa es la siguiente, yo estoy en un insti haciendo un módulo, soy malagueño, tengo 19 años y hay una chica que se monta en mi bus todas las mañanas, va a mi mismo instituto, parece de mi misma edad, la veo en los descansos... Y bueno, la cosa es que hay algunas miradas, vive muy cerca mio (en el barrio de al lado a 2 minutos en coche) y la chica me interesa mucho, viste genial, es guapa, se ve buena chica, pero no tengo ni puta idea de que decirle o como entrarle, simepre esperamos en la misma parada el bus de vuelta, pero alguna vez evita ponerse cerca mío en la parada, en plan DEMASIADO juntos, a mi me ha pasado eso mismo con ella también, en plan, me intimida, además siempre va escuchando música y no quiero molestar, a mi al menos me molesta mucho que me hablen cuando estoy con música, aunque la cosa cambiaría si fuese ella
En fin, creo que eso es todo, pido algún consejillo o alguna historia para orientarme en que decirle.
Gracias!
ACTUALIZACIÓN 27/10/2014Hoy ya le hablé de camino a la parada del bus! Ibamos calle abajo y cruzamos miradas y nos sonreimo, entonces le dije: que, de camino a la parada como siempre no? y contestó: ya ves! a esto que le pregunte el nombre con la excusa de que como nos vemos todos los días quería mínimo saber su nombre, se llama Patricia.
Entonces ya estuvimos hablando un rato sobre el insti, lo que estudia, donde vive, etc...
Me dió su whatsapp y he visto ya su facebook y tal, tiene unas fotos de unas sesiones en las que sale aún más preciosa, esto debe ser un regalo del altísimo chavales
Bueno, gracias por todos los consejos y tal, lo que pase ya en adelante será privado
Gracias!