¿Cómo entrarle a una tía? (ACTUALIZADO)

Hola gente, bueno la cosa es la siguiente, yo estoy en un insti haciendo un módulo, soy malagueño, tengo 19 años y hay una chica que se monta en mi bus todas las mañanas, va a mi mismo instituto, parece de mi misma edad, la veo en los descansos... Y bueno, la cosa es que hay algunas miradas, vive muy cerca mio (en el barrio de al lado a 2 minutos en coche) y la chica me interesa mucho, viste genial, es guapa, se ve buena chica, pero no tengo ni puta idea de que decirle o como entrarle, simepre esperamos en la misma parada el bus de vuelta, pero alguna vez evita ponerse cerca mío en la parada, en plan DEMASIADO juntos, a mi me ha pasado eso mismo con ella también, en plan, me intimida, además siempre va escuchando música y no quiero molestar, a mi al menos me molesta mucho que me hablen cuando estoy con música, aunque la cosa cambiaría si fuese ella [ayay]

En fin, creo que eso es todo, pido algún consejillo o alguna historia para orientarme en que decirle.
Gracias!

ACTUALIZACIÓN 27/10/2014

Hoy ya le hablé de camino a la parada del bus! Ibamos calle abajo y cruzamos miradas y nos sonreimo, entonces le dije: que, de camino a la parada como siempre no? y contestó: ya ves! a esto que le pregunte el nombre con la excusa de que como nos vemos todos los días quería mínimo saber su nombre, se llama Patricia. [ayay]
Entonces ya estuvimos hablando un rato sobre el insti, lo que estudia, donde vive, etc...
Me dió su whatsapp y he visto ya su facebook y tal, tiene unas fotos de unas sesiones en las que sale aún más preciosa, esto debe ser un regalo del altísimo chavales [carcajad]
Bueno, gracias por todos los consejos y tal, lo que pase ya en adelante será privado XD

Gracias!
preguntale que escuchas y que lo demas vaya surgieondo y que fluya :)
Igual si pruebas con un "hola, ¿cómo te llamas?" consigues algo. Al menos quitarte las dudas, yo qué sé, pero haz algo o te estarás arrepintiendo toda la vida XD Haz algo, tío, porque si ahora ella está soltera seguramente habrá otros que piensen como tú pero alguno dará el paso. Asegúrate de que, al menos, eres el primero en hacerlo correctamente.
Puedes decirle algo simple, un hola qué tal, y explicar que como os veis siempre en la parada y demás que te ha picado la curiosidad de preguntarle qué estudia, o en qué curso está, luego ver si tenéis algo en común en plan música o el odio a algún profesor, por donde sale o qué le gusta hacer después de clase... y ya si ves que la tía está animada en la conversación puedes plantearte decirle de quedar un día por ahí tomando algo o darte cuenta de que no hay nada que hacer. Es algo que se siente fácil, no hay que darle muchas vueltas.
Uno ve esto: hilo_denuncia-a-chico-que-conoce-en-una-pagina-web-de-ligoteo_2045967
luego ve este hilo y le entran unas ganas de trollear...
Aunque veo que llego tarde xD

imyourdaddy escribió:con el pene

Coñas aparte, pues si lo ves claro pregunta el nombre y a ver a donde va la cosa.
Hombre...si va a tu instituto...pos o indagas un poco por éste a ver que saben de la chica y para tener un poco de info que utilizar para el primer acercamiento o simplemente usa un "hola, me llamo X. Supongo que te has dado cuenta que vamos al mismo isnti...yo estoy en la clase J, y tú?" de allí puedes pasar a hablar de profes etc etc. Y no hace falta ir a saco. Si te la encuentras cada dos por tres es cuestión de ir hablando y salundandole cada vez en el bus y en poco tiempo ya sabrás si puedes ir a más.
Si vais al mismo insti, prueba a preguntarle algo de apuntes o algún profesor común que tengáis.

Si está ocupada con los cascos, simplemente sonríe, como si ya os conocierais, como si fuera un saludo por encontraros todos los días en el bus.

Una sonrisa nunca hace mal, lo más probable es que sonría ella también. Si no lo hace, casi mejor ni lo intentes, no está predispuesta y probablemente se mostraría borde. Pero no creo que pase, según cuentas.
Nunca le entres a una tia. Vas a parecer deseperado.
Si no te habla es que no le gustas.
Bueno estoy preguntando a una chica que la conoce por whatsapp para que me diga su nombre y echarle un vistacillo a su facebook o algo, por ahora creo que seguiré viéndola todos los días y quizás sonriendole y ya algún día decirle algo o a ver cómo va la cosa.
La cosa es que ella se ve tímida y yo no soy tampoco muy extrovertido y la idea de que en esta chica puedo buscar algo más que un lío (no me gustan los líos) me echa para atrás, si no buscara nada le hablo como si nada.

Os iré contando esta noche si me dan el face y tal! (a quién le interese hahaha)
Matador_ escribió:Nunca le entres a una tia. Vas a parecer deseperado.
Si no te habla es que no le gustas.

Si todo el mundo pensase igual se habría extinguido ya la especie [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:Si vais al mismo insti, prueba a preguntarle algo de apuntes o algún profesor común que tengáis.

Si está ocupada con los cascos, simplemente sonríe, como si ya os conocierais, como si fuera un saludo por encontraros todos los días en el bus.

Una sonrisa nunca hace mal, lo más probable es que sonría ella también. Si no lo hace, casi mejor ni lo intentes, no está predispuesta y probablemente se mostraría borde. Pero no creo que pase, según cuentas.

Le devolverá la sonrisa para no quedar mal, y puede pensar lo contrario. [hallow]
Veamos... ¿ por qué te complicas la vida y qué tienes que perder, colega?

Ojo, no te digo esto para que te lo tomes como un ataque, simplemente para que reflexiones...

No pienses como si fuera una tía a la que quieres tirarte, imagínate que es un "amigo" con quien quieres tomar un café o un par de birras, y hablad de temas de clase, de intereses comunes (sean cuales sean) y rompe el hielo, aunque sea con una broma de lo más tonto, da lo mismo.

Si estás a verlas venir ya te aviso de antemano que casi con total seguridad no conseguirás nada... aunque me fastidie decirlo el 95 por ciento de las veces en la sociedad de este país es el hombre quien debe tomar la iniciativa.Es así. Mientras no parezcas un baboso desesperado cuanta más seguridad, más morro le eches si tienes chispa mejor. El resto irá rodado. Te lo digo por experiencia.

Cuanto antes lo hagas mejor. Piensa que el "NO" ya lo tienes, que si lo intentas de esto aprenderas algo que te servirá como experiencia

No importa las veces que falles. Si te tiran 49 veces te levantas las que haga falta, y te lo digo totalmente en serio.

Mucho ánimo. Te diría que lo pensarás, pero tampoco hay que dar muchas vueltas a las cosas. En tu caso debes pasar a la acción.
Me gustaría ver a todos los que animan a lanzarse en este tipo de situaciónes, si se aplicarían los mismos consejos.

Por curiosidad mas que nada...
IS33 escribió:Me gustaría ver a todos los que animan a lanzarse en este tipo de situaciónes, si se aplicarían los mismos consejos.

Por curiosidad mas que nada...

Pues mira que yo soy tímido, y sin embargo si la chica no tiene pareja yo lo haría... salga bien o salga mal si no lo intento al final no me sentiría "orgulloso" consigo mismo.

Es cierto que cuando tienes inseguridades no es tan fácil... sin embargo al final lo que sienta mejor es jugársela. En la vida hay que tomar riesgos, no quedarse de brazos cruzados. Las cosas como son.

PD: El chico ha pedido ayuda, ha preguntado a todos cómo "entrarle", y yo le digo la realidad: entrándole, tomando la iniciativa. Hay que animarle, no inducirle a que tenga "miedo al fracaso". Hay que aprender a no temer el "fallar".
¡¡¡Huye, todavía estás a tiempo!!!.

Ahora en serio, si no le has entrado ya, dudo mucho que lo hagas en un futuro. Te deseo suerte porque la vas a necesitar.
Como estés husmeando y pidiendo su facebook a terceras personas para agregarla sin que ella te lo de, vas a parecer un acosador y se va a asustar xDD
David_Snake escribió:Como estés husmeando y pidiendo su facebook a terceras personas para agregarla sin que ella te lo de, vas a parecer un acosador y se va a asustar xDD

Ya, lo pensé... hahaha De todas formas la chica a la que se lo pedí no lo tiene, no cae ni en quién es la chica. (Y eso que la ví saludandola un día ¬_¬ )
Me limitaré a seguir viéndola, saludandola y tal y ya algún día le hablaré en condiciones, vamos al mismo instituto, no creo que desaparezca así como así [carcajad]
Gracias a mi mentor ya desde hace años con una simple mirada tengo el tema resuelto. Tu también puedes !
http://youtu.be/9XcL8P9dt9w
[hallow]
Dale una paliza a su novio para demostrar que eres el macho alfa :o
David_Snake escribió:Como estés husmeando y pidiendo su facebook a terceras personas para agregarla sin que ella te lo de, vas a parecer un acosador y se va a asustar xDD

Que yo sepa aún no le ha agregado, ni tiene pensado hacerlo si no habla con ella en carne y hueso antes.

Yo no veo nada "extraño" mirar su Facebook. ¿ Por qué, exactamente? Es más común de lo que creemos que, si quieren saber alguna cosa de nosotros vayan a un sitio donde has dejado información pública para que la vea todo el mundo.

Se siente, si a alguien le molesta nadie le obligó a ella a tener el Facebook, y es lo que firmas por "contrato", al tener una cuenta de ellos. Y lo digo yo, que uso bastante Fb.

Otra cosa es andar indagando cosas privadas/íntimas... entonces sí que tendría motivos para sentirte incómoda.

Pacoroto escribió:Ya, lo pensé... hahaha De todas formas la chica a la que se lo pedí no lo tiene, no cae ni en quién es la chica. (Y eso que la ví saludandola un día ¬_¬ )
Me limitaré a seguir viéndola, saludandola y tal y ya algún día le hablaré en condiciones, vamos al mismo instituto, no creo que desaparezca así como así [carcajad]

... aún así yo si fuera tú no le pedía el Facebook. ¿ Sabes por qué? Porque es muy "impersonal", es incluso algo más "frío" que hablar en persona, o a viva voz, y está muy " visto" hoy en día.

Sería un puntazo si pudieras conseguir su móvil... y no para Whatsapp precisamente... si no para armarte de valor y llamarle. Aunque sea para tener una amistosa charla e invitarle a tomar algo.

Muchas no se lo esperan, están acostumbradas a que les "buitreen" por la palabra escrita. Es más, si puedes decirle en persona cara a cara que quedéis a tomar algo si a ella le apetece mejor que mejor.
amchacon escribió:Dale una paliza a su novio para demostrar que eres el macho alfa :o

Y luego orinar en la cama de la chavala, para marcar territorio y que sepan quien manda
El General Tani escribió:
amchacon escribió:Dale una paliza a su novio para demostrar que eres el macho alfa :o

Y luego orinar en la cama de la chavala, para marcar territorio y que sepan quien manda

Tu si que sabes, asi no la molestaran otros machos :o
Tranquilo, ya sabe que te gusta, seguro que vas dejando las babas en la parada del autobús.

Ahora bien, tienes los suficientes huevos de decirle al menos "Hola"? o sacarle cualquier tema de conversación de los estudios, del día que hace, de la música que esté escuchando... Lo esencial es tener valor, el no ya lo tienes, así que no tienes nada que perder.
Ya hubo un valiente que estuvo en tu misma situación hace 10 años (como pasa el tiempo [buuuaaaa] )

hilo_odisea-en-el-bus_350386

TU cuentas con la ventaja de que estudia en el mismo sitio que tú, ataca!!
Mientras mas lo pienses, mas difícil se te hace romper el hielo.

Pregúntale cualquier cosa que tenga que ver con la clase, como ir en el mismo bus, hablar del chofer, del camino a la escuela, y cosas por ese estilo. Lo otro viene solo.
elzin escribió:Tranquilo, ya sabe que te gusta, seguro que vas dejando las babas en la parada del autobús.

Ahora bien, tienes los suficientes huevos de decirle al menos "Hola"? o sacarle cualquier tema de conversación de los estudios, del día que hace, de la música que esté escuchando... Lo esencial es tener valor, el no ya lo tienes, así que no tienes nada que perder.

No hay necesidad de ponerse así, si me intimida la chica es por que la tengo en muy alta estima, es muy guapa, tiene un buen tipo y parece simpática aunque un poco seria y yo considero que visto bien, tengo buena higiene y buen aspecto en general, quizás a ella la intimido yo también ¿sabes?
ni pajolera idea de esto.

pero como veis entregarle una nota, explicandole la situación y al final de la nota poner de quedar a tomar algo y que sino quiere pues simplemente que no pasa nada, que tenía que intertarlo y perdone las molestias...
o buscar a alguien a quien ella conozca y que esa persona le pase la nota. en fin... ni idea tengo pero es una opcion al menos mejor que no decir nada.
Fácil. Vas y le dices: Oye mira, no te conozco de nada, no se que clase de persona eres, ni cual es tu personalidad, ni si tenemos nada en común, o si pierdes puntos al quitarte la ropa. Pero me pareces guapa, y ¿sabes? me gustan las mujeres que me parecen guapas. Concretamente me gusta pinchármelas. Así que como no sabía como aumentar mis posibilidades de llevarte al huerto me fuí a un foro de geeks a preguntar que tal. Me dieron ánimos, me dijeron "pínchatela" unas cuantas veces y me recomendaron que orinase en tu cama. Así que, ¿me llevas hasta tu cama?
Tipoduro escribió:Ya hubo un valiente que estuvo en tu misma situación hace 10 años (como pasa el tiempo [buuuaaaa] )

¿"Valiente"? ¡Pero si al final no intentó nada! [+risas]

Si me lee dicho forero, que no se tome a mal mi comentario. :p
"¡Hola! Te veo mucho por aquí, ¿qué estás estudiando?"

Seguir con la conversación, si coincidís mucho, como mínimo salúdala, tampoco seas un agonías estando en cima de ella. La vas conociendo un poco y así poco a poco.

O dale una hortensia en un tiesto de 5 kilos, eso también le impactará y no se olvidará de ti. XD
rampopo escribió:ni pajolera idea de esto.

pero como veis entregarle una nota, explicandole la situación y al final de la nota poner de quedar a tomar algo y que sino quiere pues simplemente que no pasa nada, que tenía que intertarlo y perdone las molestias...
o buscar a alguien a quien ella conozca y que esa persona le pase la nota. en fin... ni idea tengo pero es una opcion al menos mejor que no decir nada.

Lo de la nota está bien si se hace bien. Pero eso de perdona por las molestias y tal...echarle un par de cojones, que es una mujer no una diosa del olimpo. Haz una nota graciosa mostrando que eres un tío valiente y no un cobarde.
vittton escribió:
Tipoduro escribió:Ya hubo un valiente que estuvo en tu misma situación hace 10 años (como pasa el tiempo [buuuaaaa] )

¿"Valiente"? ¡Pero si al final no intentó nada! [+risas]

Si me lee dicho forero, que no se tome a mal mi comentario. :p

También es verdad XD
Por detrás y cuando el árbitro no mire, pa hacerle daño.
Imagen

Mándale este bello ripio. No olvides dejar al pie tu número de teléfono y un corazoncito dibujado con pilot rojo.
Buena suerte! [bye]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sientate al lado de ella y sonriele,supongo q entenderas si su sonrisa,si te ña devuelve ,es sincera o no.si no lo es,pasa de ella,si es una sonrisa agradable,pasa s al siguiente punto:

Vaya,con la mierda de dia que tengo ,alguien q me alegra el dia..
Y ella ya quedara en plan wtf....en ese momento vamos a la carga con la cosa q se alarga y le dices,bua es q en el insti hay cada gilipollas,me parecio verte alli,conoces a blao blao bl

Cuando tengas zus bragas en la cabeza,no olvides decir

"Esta por el liachu,que esta todo hot"
Preguntale que a que clase va, que la has visto por tu insti, no es muy dificil :o Ademas, con su reaccion quizas puedas adivinar cosas.

rampopo escribió:ni pajolera idea de esto.

Una nota me parece demasiado feo, el primer contacto mejor que sea cara a cara.
Ya puede ser poético y profundo de narices, que como no lo claves una nota no va a servir de nada. Es más, harás que se sienta incómoda. Quedará muy "forzado"

Si ya le has visto no sé cuántas veces en persona lo mejor es cara a cara... igual que, en vez de pedir a una chica salir ( como novios me refiero) por mensajería lo mejor es mirarle tiernamente y cuando no se lo espera besarle. Esto os lo digo por experiencia personal. A mí casi siempre me ha servido.

Eso sí, eso si un día tienes alguna oportunidad de que sea tu pareja. Lo mejor es que os vayáis conociendo y hablando con naturalidad, cosas en común.
Mr_Dorian_Gray escribió:@elico te puede ayudar :)

en efecto sin ir más lejos le digo de cachondeo (tiene los ojos marrones) que con qué va conjuntada hoy al ir de marron, ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".

si a ella le desagraden mis intenciones no iba a responder una cosa de esa

gray eres bienvenido a preguntarme lo que quieras viendo que no te comes nada...
animalito maquina escribió:Imagen

Mándale este bello ripio. No olvides dejar al pie tu número de teléfono y un corazoncito dibujado con pilot rojo.
Buena suerte! [bye]

Dios...

Imagen
erzardia escribió:
animalito maquina escribió:Imagen

Buena suerte! [bye]

Dios...

Imagen

jaja por eso @Mr_Dorian_Gray me pedía ayuda.
lo mejor empujala y luego despues de pedirle perdon ya te embalas
obliveon está baneado por "Troll"
Las miradas compañero,mirala,sueltale una sonrisa y ve si te la devuelve o como reacciona,con eso sabras si esta receptiva o le interesas,si ves que te la devuelve pues le entras a hablar con toda naturalidad y poco a paco si tiene que surgir algo surgira,eso si,se natural.....
Decirle hola o adiós cuando subas/baje del aotubus, así te darás cuenta de su actitud.
¿Cómo entrar a una tía?

A)
+Hola, querida. ¿trabajas en Correos?
-No
+Entonces que hago con este paquete(agarrate los huevos)

B)
¿Cómo romper el hielo con una chica? Fácil, coge un hielo de tu copa, lo tiras al suelo y le dices "ya hemos roto el hielo, ¿te apetece bailar?"

En el caso de que el plan A y B fallasen(jodidamente improbable que suceda eso), no hay que alarmarse, siempre hay un plan C....

C)
Te acercas polla en mano a la muchacha en cuestión y le dices que te ha mordido una cobra en tu miembro y que si no te chupa el veneno rápido te vas a morir.

Y en el caso extremo de no pillar nada de nada, siempre os quedará el "pagafantismo" [poraki]

¡Un saludo!
goldur escribió:
¿Cómo entrar a una tía?

A)
+Hola, querida. ¿trabajas en Correos?
-No
+Entonces que hago con este paquete(agarrate los huevos)

Le doy un 10
Por los ojos, de lo contrario no hay nada que hacer.
61 respuestas
1, 2