Pues todo depende en que ambiente te encuentres, no es lo mismo ligarte a una chica ligerita de ropa en el mítico pub "pastillero" que ya sabes a lo que va y no necesitas carta de presentación, que simplemtente es que te diga "sí o no".
Luego tenemos la chica "normal", que es la mayor parte del mundo, primeros pasos a ver; si la chica está con varias amigas, probablemente esté soltera, si se está riendo y pasandoselo bien es que está soltera y probablemente venga a buscar tema.
Puede adoptar la segunda actitud, que es esté decaida y que se lo estén pasando bien menos la amiga, puede que acabe de salir de una relacción y por ello esté así, pero eso es un poco difícil de adivinar así por las buenas, aquí te tienes que tirar a la piscina.
Una vez averiguado este paso, pasaremos al segundo paso, que es el cruce de miradas, ímportantísimo.-. Se trata que la "presa" te mire y tu le claves tu mejor mirada, acto segido le sueltas una sonrisilla, ni muy floja ni muy "en plan carcajada", simplemente enseñamos hasta el colmillo xD, si la presa sonríe con una sonrisilla, pasamos al tercer paso.
Tercer paso, ahora es cuando llamas al camarero y le pides que le sirva una copa, y si puede ser, coges la copa y vas tú, pero bueno, eso como veas tú, depende de como vaya el tema. Ah ! IMPORTANTE si le invitas no tires a lo barato, que eso dice mucho de la persona.
Una vez hecho eso, te acercas a ella te presentas, hablais un poco y si veís que fluye pues ya sabes...
y aquí me puedo quedar, porque cada mujer es un mundo y eso lo tendrás que descubrir tú mismo.
¿el truco?, echarle cojones, nada más
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
.