Como entrarle a una tia en un bar

1, 2, 3
skrim! escribió:por entre la piernas no ? [jaja]

Pero antes hay que allanar el terreno, que es lo que intentan vislumbrar en este hilo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Pero antes hay que allanar el terreno, que es lo que intentan vislumbrar en este hilo.

Saludos! [bye]

ya joder, estaba de coña ... es q era tan fácil la broma q ...

S2
skrim! escribió:
ya joder, estaba de coña ... es q era tan fácil la broma q ...

S2

Lo sé ;).

Saludos! [bye]
yo hace algun tiempo salia de las clases de ingles y pues me iba en mi casa en el autobus. Pues subio una chica de esas Dark con pinchos y piercings. Pues me llamo la atencion y como se sento a mi lado pues le puse a conversar sobre sus "artefactos" y joder desde ahi somo amigos de años. Ahora pues ya se le quito la onda dark (se ve mucho mas guapa que antes) y pues somos buenos "amigos" cada vez que nos encontramos. [666]

En fin en cualquier lado le puedes entrar a una tia.
Edu10 escribió:Ahi yo no te puedo ayudar XD ... porque soy muy timido... Con algunas copas de mas si que no tendria ni la mas minima verguenza... lo que pasa que luego me arrepiento XD

jejeje me pasa igual!
Te acercas y le dices -" eres fertil"

Lo demas viene rodado.
No se existe la formula magica,cada chica es diferente,por lo tanto la experiencia sera la que te de ese "instinto" para ligar,unos aprenden rapido y desde muy jovenes lo logran ,otros tardan mas...saludos!
Pakiyopgd escribió:Que no te engañen aqui, solo tienes que hacer esto

[qmparto]

[bye]
Senilunëin escribió:Por donde vivis vostros no sé, pero aquí en los bares sólo hay viejos y no me veo aun preparado para dar el paso de entrar a un cincuentón.

es que para hacer algo así hay que estar mu borracho [borracho]

WyrmCule escribió:Te acercas a la chica en cuestión y le sueltas un:
- Me encantaria y tú primero, por favor.
-Cómo?
-Ais perdona, te he contestado antes de que me preguntáras
-Te preguntára?
-Si, me ibas a preguntar que si queria bailar contigo y si queria tomar algo

el problema que en las discos la música suele estar de tal forma que es casi imposible que pueda entender eso tal cual, y más aun asimilarlo correctamente.

Personalmente creo que este hilo no está bien enfocado porque en verdad los únicos que ligan son las tías. Me refiero a ligar y no a intento de ligar XD.
Es cierto que hay tios que van y les entran y obtienen éxito, pero para alguien medio normal del montón como somos muchos esto no va a funcionar. Ya que las discos no son sitios fáciles para hablar.

La última vez que salí estuve en un discopub al lado de dos chicas monísimas, pero no les dijimos nada. Mientras veíamos que todo el mundo del alrededor se les acercaba y conversaba con ellas.
Ya después de mucho rato y como te dirigían la mirada, no quise alargar más y le pregunté su nombre y nos presentamos directamente. ¿Sabéis que me dijo? que de entre todos los tios que habían estado bailando a su lado éramos los únicos que no le habíamos entrado, y que eso uno ya lleva mucho ganado (el ser diferente al resto).

Así que niños, ya sabéis [+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
CyBeR PeReZ escribió:
Así que niños, ya sabéis [+risas]

Te puedo prometer y prometo que eso lo he hecho MUCHAS veces y me han mandado a paseo.

Sí, el factor suerte influye pero no soltemos eso en plan verdad universal que no.

Todo sea dicho, o iban borrachas, o eran crías o iban con el ego muy subidito o... es que eran unas estúpidas.
Up again! Lo importante por la noche es pasarselo bien. Si sales obsesionado con ligar mal; luego ya si te pones al tema del trasteo tambien aplica lo de que lo importante es pasarselo bien (las dos partes, eh?), a veces no te comes un torrao pero has estado toda la noche mareando con una, riendote con chorradas y tal y te lo pasas en grande tambien. [borracho]
"Hola guapetona cómo te llamas?". Eso y una sonrisa de oreja a oreja y ya está hecho. Si no, pues a correr y a por otra :-)

Lo de invitar a una tía a las primeras de cambio me parece un poco cutre. Que la invite su madre. Para eso me voy de putas [toctoc]
mankiNd escribió:"Hola guapetona cómo te llamas?". Eso y una sonrisa de oreja a oreja y ya está hecho. Si no, pues a correr y a por otra :-)

Dudo que eso funcione, a menos que la tía sea fea como un troll y seas el primer tío que le entra en meses. Eso o que esté borrachísima. O que seas Beckham.

Si no se da ninguna de las tres opciones, mejor no uses esa entrada.

Un saludo.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Holaaaa!

Me acabo de leer las doce paginas, y el manual ese que habeis puesto... por dios, que descojone! xDD

Respecto al hilo, hay varias frases/cosas interesantes, a ver si las recopilo o algo para no olvidarlas.

Salu2!

(up!)xD
Pues todo depende en que ambiente te encuentres, no es lo mismo ligarte a una chica ligerita de ropa en el mítico pub "pastillero" que ya sabes a lo que va y no necesitas carta de presentación, que simplemtente es que te diga "sí o no".

Luego tenemos la chica "normal", que es la mayor parte del mundo, primeros pasos a ver; si la chica está con varias amigas, probablemente esté soltera, si se está riendo y pasandoselo bien es que está soltera y probablemente venga a buscar tema.

Puede adoptar la segunda actitud, que es esté decaida y que se lo estén pasando bien menos la amiga, puede que acabe de salir de una relacción y por ello esté así, pero eso es un poco difícil de adivinar así por las buenas, aquí te tienes que tirar a la piscina.

Una vez averiguado este paso, pasaremos al segundo paso, que es el cruce de miradas, ímportantísimo.-. Se trata que la "presa" te mire y tu le claves tu mejor mirada, acto segido le sueltas una sonrisilla, ni muy floja ni muy "en plan carcajada", simplemente enseñamos hasta el colmillo xD, si la presa sonríe con una sonrisilla, pasamos al tercer paso.

Tercer paso, ahora es cuando llamas al camarero y le pides que le sirva una copa, y si puede ser, coges la copa y vas tú, pero bueno, eso como veas tú, depende de como vaya el tema. Ah ! IMPORTANTE si le invitas no tires a lo barato, que eso dice mucho de la persona.

Una vez hecho eso, te acercas a ella te presentas, hablais un poco y si veís que fluye pues ya sabes...

y aquí me puedo quedar, porque cada mujer es un mundo y eso lo tendrás que descubrir tú mismo.

¿el truco?, echarle cojones, nada más :).
119 respuestas
1, 2, 3