Abel escribió:Correcto lo que has dicho (lo de la prostitución), he generalizado en ese aspecto pero tampoco me he ido muy lejos.
No todas las mujeres con la que nos topamos por ahí son tan "progresistas" (entendiéndolo como chica que vale la pena) como tú y lo que la mayoría quiere es follar todo lo que puede con veinti algo años y luego pues buscar la pareja, no llegar a los 30 (o 40 siguiendo la marcha de las hipotecas...) sin haberse comido un puto rosco, putero por estar ya harto de tanto intentarlo (y mucha gente ni eso) y juntarnos con una que ha vivido su juventud plenamente y coje al tontoalastres que sabe que no la rechazará ya que sino morirá en soledad.
Igual estoy siendo muy pesimista pero es que en esta clase de hilos que puede ayudar tanta gente se contentes TAAAAANTAS TONTERÍAS me pone enfermo.
eso que has dicho pasa mucho
y esque yo pienso algo en eso, y nose creo, que quizas sea un poco utopico. Veamos, , el tema este de que no queremso nada mas que probar y probar personas, y follar y follar. Es algo inevitable en las personas, asi somos de inconformistas. Entonces yo pienso: (utopia?) no estaria bien, para no agobiarnos con nuestra pareja, el decir que no solo follaremso con ella, sino que los dos podremos probar mas cosas. No se, creo que aunque suene muy arriesgado, es el punto medio entre los dos extremos (el de pareja estable supermega casada o pareja sin futuro)
PD no me se explicar, mierda
PD el simple hecho de saber que esa persona no te ha atado y puedes probar nuevas cosas, psicologicamente no te "agobia"
aunque tambien esta la frase "esque si tiene dudas no me quiere"
pero el amor no es: SI me quiere NO me quiere, la gente nunca AMA del todo fielmente, nunca