Como entrarle a una tia en un bar

1, 2, 3
Natilla escribió:mi novio me entro en el bar, me pidio el movil, y me hizo tanta gracia que se le apagase justamente el telefono en ese momento y se quedase sin mi numero guardado al final...porque esque hay que tener mala suerte [sonrisa]

Yo te hago una pregunta, en tu caso se dio la casualidad, pero, ¿de verdad crees que el mejor sitio para ligar es un bar/discoteca?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Yo te hago una pregunta, en tu caso se dio la casualidad, pero, ¿de verdad crees que el mejor sitio para ligar es un bar/discoteca?

Saludos! [bye]

siempre teneis que mirar el lado malo de todos los comentarios?
llevamos mas de 4 años, y bueno, vale, la verdad es que en un bar no es el mejor sitio, pero y entonces, cual es el mejor sitio?
para conocer a alguien no hay lugar, solo casualidades
Natilla escribió:siempre teneis que mirar el lado malo de todos los comentarios?
llevamos mas de 4 años, y bueno, vale, la verdad es que en un bar no es el mejor sitio, pero y entonces, cual es el mejor sitio?

jodo, más de acuerdo no podría estar
SodLogan escribió:Si dices que hay miraditas, lo que tienes que hacer es ir con decisión para la pava y decirle "¿Por qué no dejamos de mirarnos y hablamos de algo interesante?". Seguro que no falla.

Un saludo.

es lo más interesante que he leído en 5 páginas. No sé si funcionaría, pero al menos parecería un persona normal. NATURALIDAD. Y hay más sitios donde conocer a alguien X-D
Natilla escribió:siempre teneis que mirar el lado malo de todos los comentarios?

Para empezar, yo soy de la opinión de que el tema del ligoteo está basado en la suerte, por lo que no se puede aplicar una teoría definida para ligar (no es la primera vez que lo digo y seguramente lo tendré que decir alguna vez más).

Tan sólo era una pregunta, ni mucho menos era para criticar, ya que tú eres una forera de las que suelen opinar de forma bastante similar a mi forma de pensar (en otras ocasiones no tanto) y tus posts suelen estar bastante centrados.

Creo que me malinterpretaste, a fin de cuentas.

Saludos! [bye]
CONOCER CHICAS EN LA DISCO
Utilizar una buena frase de entrada es fundamental por eso debes elegir una que
se adapte a lo que quieras conseguir.

Aquí tienes algunos ejemplos prácticos:
-¿Te invito a algo o sólo quieres el dinero?

-Me han dicho q las tías feas son faciles,¿puedo probar?

-¡Eh tú, contágiame!

-¿Xq no nos tomamos una pizza y luego nos vamos a mi casa?
Qué pasa no te gusta la pizza?

-He bebido tanto que me liaría contigo.

-¿Quieres un novio feo para que no te lo quiten?
Ferlen escribió:
Para empezar, yo soy de la opinión de que el tema del ligoteo está basado en la suerte, por lo que no se puede aplicar una teoría definida para ligar (no es la primera vez que lo digo y seguramente lo tendré que decir alguna vez más).

Tan sólo era una pregunta, ni mucho menos era para criticar, ya que tú eres una forera de las que suelen opinar de forma bastante similar a mi forma de pensar (en otras ocasiones no tanto) y tus posts suelen estar bastante centrados.

Creo que me malinterpretaste, a fin de cuentas.

Saludos! [bye]

entonces te malinterprete porque eol malinterpreta. Tampoco tiene nadie la culpa, leyendo desde nuestras casas, cada uno interpreta las cosas segun su estado en ese momento, y responde de una menera u otra.
De eso estoy muy segura, pero vamos, no estamos tratando el tema de eol y sus interpretaciones :D
Por lo demas, el ligar no tiene mas misterio que el de la suerte como tu has dicho, y de nuevo, el estado de animo que tenga cada persona en ese momento.
Ah por cierto, no te intente atacar, ya sabes, todo nos influye al interpretar las cosas ;-)

pD que tocho

PD por cierto se de uno que iba a las chicas directamente sin decirles nada y les pegaba un morreo
muchas picaban
otras le pegarian un tortazo

PD claro que si uno ya tiene 35 años...esos jueguecitos no se porque no los hacen ya...............
DanIX2 escribió:
No creo que cortandote los testiculos y lanzandoselos/usar los de otra persona vayas a conseguir mucho.

jajajaj de moratalaz tenias que ser xDD, menudos personajes hay por el barrio (de los que me incluyo) juas
Natilla escribió:
Ah por cierto, no te intente atacar, ya sabes, todo nos influye al interpretar las cosas ;-)

Ok, entonces yo también malinterpreté X-D.

Asunto zanjado.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Ok, entonces yo también malinterpreté X-D.

Asunto zanjado.

Saludos! [bye]

aunque empece yo antes malinterpretandote
influenciada por la imagen que tengo del rincon (no me gusta que la gente piense que lo suyo es mejor, y lo que dicen lo demas es peor, mas de una vez lo he dicho) para mi ese es el fallo.
asique por eso respondi asi. [buenazo]
dejo el offtopic
sigamos ligando en el bar
ralytuk escribió:
jajajaj de moratalaz tenias que ser xDD, menudos personajes hay por el barrio (de los que me incluyo) juas

bueno de primeras que conste que soy de moratalaz por poco tiempo xD que llevo aqui 4 meses escasos (antes era 1 vallisoletano que ha llegado a tener sus portadas en interviu y todo (no me hagas colgarlas)) ademas en no mucho me independizo en concha espina...asi que esa frase no te servira por mucho tiempo...algun día tendras que editarla!

Por cierto ya me he dado cuenta de que estas siguiendo los pasos que se dan en el post al pie de la letra...como vives en mi barrio me estas pidiendo que nos conozcamos eh? que sera lo proximo? 1 frase recurrente en plan: hace buen día (mientras tu brazo rodea mi espalda)

Skrim! escribió:yo es q chupo mucho

Respecto a ti voy a mirar tu mail en el perfil ;)
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Resumiendo, lo único claro que tenemos es esto:

- No hacer ni puto caso a los comentarios graciosos/chistes fáciles porque te puedes ganar una ostia (y bien merecida).
- No entrar de golpe de forma protocolaria a un grupo de chicas porque no querrán hablar contigo.

Así que menos gilipolleces en el asunto que hay mucha gente que le interesa sacar algo productivo en este hilo y uno es el autor y otro soy yo. Ya que no me gustaría al final acabar acudiendo a la prostitución para estar lo mas cerca de una mujer.
Abel escribió:
Así que menos gilipolleces en el asunto que hay mucha gente que le interesa sacar algo productivo en este hilo y uno es el autor y otro soy yo. Ya que no me gustaría al final acabar acudiendo a la prostitución para estar lo mas cerca de una mujer.

no todos los que van de putas es porque no tiene pareja (tenia que decirlo)

y como han dicho antes, no se donde lo he leido, No hay que hablar de follar, sino hacerlo. (o algo asi)
pues ligar lo mismo, hay que hacerlo, no existen trucos ni frases imposibles de negar, quien sabe sabe.
PD o mejor aun, quien tiene la suerte la tiene
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Correcto lo que has dicho (lo de la prostitución), he generalizado en ese aspecto pero tampoco me he ido muy lejos.

No todas las mujeres con la que nos topamos por ahí son tan "progresistas" (entendiéndolo como chica que vale la pena) como tú y lo que la mayoría quiere es follar todo lo que puede con veinti algo años y luego pues buscar la pareja, no llegar a los 30 (o 40 siguiendo la marcha de las hipotecas...) sin haberse comido un puto rosco, putero por estar ya harto de tanto intentarlo (y mucha gente ni eso) y juntarnos con una que ha vivido su juventud plenamente y coje al tontoalastres que sabe que no la rechazará ya que sino morirá en soledad.

Igual estoy siendo muy pesimista pero es que en esta clase de hilos que puede ayudar tanta gente se contentes TAAAAANTAS TONTERÍAS me pone enfermo.
Abel escribió:Correcto lo que has dicho (lo de la prostitución), he generalizado en ese aspecto pero tampoco me he ido muy lejos.

No todas las mujeres con la que nos topamos por ahí son tan "progresistas" (entendiéndolo como chica que vale la pena) como tú y lo que la mayoría quiere es follar todo lo que puede con veinti algo años y luego pues buscar la pareja, no llegar a los 30 (o 40 siguiendo la marcha de las hipotecas...) sin haberse comido un puto rosco, putero por estar ya harto de tanto intentarlo (y mucha gente ni eso) y juntarnos con una que ha vivido su juventud plenamente y coje al tontoalastres que sabe que no la rechazará ya que sino morirá en soledad.

Igual estoy siendo muy pesimista pero es que en esta clase de hilos que puede ayudar tanta gente se contentes TAAAAANTAS TONTERÍAS me pone enfermo.

eso que has dicho pasa mucho
y esque yo pienso algo en eso, y nose creo, que quizas sea un poco utopico. Veamos, , el tema este de que no queremso nada mas que probar y probar personas, y follar y follar. Es algo inevitable en las personas, asi somos de inconformistas. Entonces yo pienso: (utopia?) no estaria bien, para no agobiarnos con nuestra pareja, el decir que no solo follaremso con ella, sino que los dos podremos probar mas cosas. No se, creo que aunque suene muy arriesgado, es el punto medio entre los dos extremos (el de pareja estable supermega casada o pareja sin futuro)

PD no me se explicar, mierda

PD el simple hecho de saber que esa persona no te ha atado y puedes probar nuevas cosas, psicologicamente no te "agobia"
aunque tambien esta la frase "esque si tiene dudas no me quiere"
pero el amor no es: SI me quiere NO me quiere, la gente nunca AMA del todo fielmente, nunca
hombre es que veamos a no ser que la chica en cuestión este muy jodidamente borracha o la hayas metido 1 tripi en la coca cola...cada una es un mundo vaya.

No soy de esos que creen que hay manuales para todo en estos casos uno tiene que ingeniarselas y tener la suerte de caer bien asi de primeras, hay chicas que funcionan por miradas...a otras las puede hacer gracia algo que hagas...otras incluso por pena, todo lo que puedo decir es que lo mejor es ser uno mismo y evitar seguir consejos de otro ya que si te dicen algo que no sueles hacer e intentas hacerlo la probabilidad de epic fail es grande.

Simplemente: No ir de chulito-engreido-fantasmon (aunque a algunas las gusta...por eso digo que cada una es 1 mundo), prestarla atención en condiciones, tratar de mirarla a los ojos (a mi por lo menos me resutla fácil, llamadme raro pero para mi los ojos y la sonrisa son lo más bonito), tratar de evitar mostrar interes por calzarsela, ser detallista, pero ante todo tener labia y no pasarse en ninguno de los detalles (vamos que tampoco es ponerse a mirarla los ojos con 1 microscopio, ni decirla: no me interesas solo por tu cuerpo, me tiraria a tu cerebro)
decu escribió:dile al camarero k la invite a lo k kiera y k pagas tu y claro normalemente viene a saludarte y ya se entabla conversacion lo demas ya viene con el alcohol

¿Y si te guiña el ojo y luego se va con su novio? [qmparto]
Pagafantas!!!! [qmparto]
que le den a tod@s [qmparto]
cada un@ que se busque la vida oye
Kurnous escribió:Pues eso, que uno llega a una edad y se da cuenta de que si no se mueve las tias no van a ir donde ti. Y lo tipico de estar en un pub de fiesta, ver a una tia, cruzarse unas miraditas, y nada mas porque no se como entrarlas. Que decirlas ni que hacer, asi que sabios eolianos que todos teneis novias y sois unos expertos ligando (xD) necesito vuestros consejos [plas]

Enga, gracias de hantebraso.

te puedes acercar a ellas y echarle la pota... al menos te veran... [ok]
jmmanson escribió:
te puedes acercar a ellas y echarle la pota... al menos te veran... [ok]

a lo mejor les va el juego sucio, puede ser
o el barro
Abel escribió:Igual estoy siendo muy pesimista pero es que en esta clase de hilos que puede ayudar tanta gente se contentes TAAAAANTAS TONTERÍAS me pone enfermo.

Realmente crees que te tienen que ayudar para ser feliz en la vida? No te rayes con cuestiones tan pequeñas como tener pareja o no para ser feliz, de hecho, estoy seguro que a una chica la encuentras cuando menos la buscas.

Yo pasé de Natilla tol mes de agosto y cuando volví cayó xDD (tb hay que hacerlas esperar)
avaloncio escribió:
Realmente crees que te tienen que ayudar para ser feliz en la vida? No te rayes con cuestiones tan pequeñas como tener pareja o no para ser feliz, de hecho, estoy seguro que a una chica la encuentras cuando menos la buscas.

Yo pasé de Natilla tol mes de agosto y cuando volví cayó xDD (tb hay que hacerlas esperar)

y que mal lo pase, hijoputa :Ð
pero cai porque sabia que lo hacias sin darte cuenta, siendo tu mismo, sin querer hacer mal, sino hubiese dicho "si? a ver quien tarda mas"

PD vamos que hay que ser cabron y encima sin darse cuenta
esta chunca la cosa de ligar
Natilla escribió:el tema este de que no queremos nada mas que probar y probar personas, y follar y follar. Es algo inevitable en las personas, asi somos de inconformistas. Entonces yo pienso: (utopia?) no estaria bien, para no agobiarnos con nuestra pareja, el decir que no solo follaremso con ella, sino que los dos podremos probar mas cosas. No se, creo que aunque suene muy arriesgado, es el punto medio entre los dos extremos (el de pareja estable supermega casada o pareja sin futuro)

PD no me se explicar, mierda

PD el simple hecho de saber que esa persona no te ha atado y puedes probar nuevas cosas, psicologicamente no te "agobia"
aunque tambien esta la frase "esque si tiene dudas no me quiere"
pero el amor no es: SI me quiere NO me quiere, la gente nunca AMA del todo fielmente, nunca

Para gusto los colores, quiero decir que no todo el mundo es igual y mientras algunas personas piensan en probar de todo en la vida otras personas si estan bien no necesitan probar nada mas.

Que conozcas unas personas que piensen como tu no quiere decir que todo el mundo sea igual.
Flash78 escribió:
Para gusto los colores, quiero decir que no todo el mundo es igual y mientras algunas personas piensan en probar de todo en la vida otras personas si estan bien no necesitan probar nada mas.

Que conozcas unas personas que piensen como tu no quiere decir que todo el mundo sea igual.

Pues si, tienes razon,y tambien pienso eso, (esque a todo no se puede llegar en un post, muy dificil decir absolutamente todo lo que piensas) a pesar de lo que he escrito.
Almenos hasta ahora no necesito probar nada, pero no es malo saber que podras hacerlo en pareja si algun dia da la casualidad. (que tampoco tiene porque)
Joder, mira que indignarse porque en un foro no les dan la fórmula mágica para ligar. [carcajad]
Natilla escribió:Pero no es malo saber que podras hacerlo en pareja si algun dia da la casualidad. (que tampoco tiene porque)

Tampoco deberia ser malo tener tener un aren, siempre y cuando uno ha sido educado o piense que no es un problema y que el resto de personas implicadas piensen lo mismo.

En esto influye religion, cultura y forma de ser de cada uno. en el mundo animal no por ser menos racionales es diferente, algunos animales solo tienen una pareja en su vida, son parejas solitarias o forman un gran aren.

Si con lo que tengo estoy bien no tengo porque probar, si estoy cansado de mi pareja solo hay que elegir una opcion:

A.- Podria ser momento de romper la relacion antes de acabar peor.
B.- Ojos que no ven corazon que no siente.
C.- Tu pareja lo consiente y formais un trio.
D.- Por respeto a como es tu pareja te aguantas.

Personalmente, si a veces ya es dificil convivir con otra persona no me imagino tener 6 mujeres. Cada cual viva su vida a su gusto.
RCR3 escribió:Joder, mira que indignarse porque en un foro no les dan la fórmula mágica para ligar. [carcajad]

Ya ves, y más aún a sabiendas de que esa fórmula mágica no existe.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Ya ves, y más aún a sabiendas de que esa fórmula mágica no existe.

Saludos! [bye]

Que no existe...ahora veras incauto!

"danIX2 saca 1 pañuelo con cloroformo y tapa la cara a ferlen con el"

Alé mira...no nos conocemos ni hace 5 minutos y ya hemos follado
DanIX2 escribió:
Que no existe...ahora veras incauto!

Alé mira...no nos conocemos ni hace 5 minutos y ya hemos follado

Tu depravación no tiene límites X-D.

Saludos! [bye]
No me digas que el metodo no te ha gustado ferlen...triunfa, a veces hay algun problema legal, eres agredido, no te dejan acabar.

Si me vuelves a llamar pervertido te llenare de splood, que yo soy una dama de alta alcurnia
DaniX2 escribió:Que no existe...ahora veras incauto!

Alé mira...no nos conocemos ni hace 5 minutos y ya hemos follado!

Luego que circulan leyendas urbanas sobre la burundanga, X-D

Ten cuidado que se te planta la Mercedes Milá [mad] en tu casa para interrogarte sobre tus actividades nocturnas. [carcajad]
RCR3 escribió:

Luego que circulan leyendas urbanas sobre la burundanga, X-D

Ten cuidado que se te planta la Mercedes Milá [mad] en tu casa para interrogarte sobre tus actividades nocturnas. [carcajad]

1º punto: mercedes Milá siempre me ha sonado a coche alemán de gama baja.

2º no tengo nada que ocultar me suelo comer los cuerpos de mis victimas

3º ya estas en la lista de objetivos de el onvre elefante
DanIX2 escribió:1º punto: mercedes Milá siempre me ha sonado a coche alemán de gama baja.

2º no tengo nada que ocultar me suelo comer los cuerpos de mis victimas

3º ya estas en la lista de objetivos de el onvre elefante.

Pues vete ayunando para hacer hueco para mi cuerpo serrano [qmparto]
RCR3 escribió:

Pues vete ayunando para hacer hueco para mi cuerpo serrano [qmparto]

ACTUALIZADA!...dime si te parece bien

Imagen

Correcto...ese archivo se creo en 2007 asi que no es nada improvisado xD sabria que algun dia lo usaria muhahahaha
Sólo dos polvetes mañaneros cawento , acaso soy para tí sólo un capricho más [mamaaaaa] .

Me estás obligando a que te espose a una silla y te lea la última novela de Lucia Etxeberría .
RCR3 escribió:Sólo dos polvetes mañaneros cawento , acaso soy para tí sólo un capricho más [mamaaaaa] .

Me estás obligando a que te espose a una silla y te lea la última novela de Lucia Etxeberría .

Con que una silla...no seras una de las multiples personalidades de eroSENILeunein? eh eh eh eh?

Y no eres 1 capricho, era la lista para maña en concreto, el viernes tenia pensado llevarte al cine pero como no siempre quejandote: Siempre terminas primero!, no me regalas nada!, por que no me miras mientras lo hacemos!...

Eres una egoista siempre parezco el malo...te odio!

"danIX2 con los ojos inundados por lagrimas sale corriendo del post y da 1 portazo"

"ferlen hijo adoptivo de danIX2 y RCR3 siente impotencia deja los estudios, cae en las drogas y abre 1 local de streeptease llamado Mostopless en honor a su tierra natal"
DanIX2 escribió:
Con que una silla...no seras una de las multiples personalidades de eroSENILeunein? eh eh eh eh?

Y no eres 1 capricho, era la lista para maña en concreto, el viernes tenia pensado llevarte al cine pero como no siempre quejandote: Siempre terminas primero!, no me regalas nada!, por que no me miras mientras lo hacemos!...

Eres una egoista siempre parezco el malo...te odio!

"danIX2 con los ojos inundados por lagrimas sale corriendo del post y da 1 portazo"

"ferlen hijo adoptivo de danIX2 y RCR3 siente impotencia deja los estudios, cae en las drogas y abre 1 local de streeptease llamado Mostopless en honor a su tierra natal"

Jooooooder, estáis locos... [+risas]

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Jooooooder, estáis locos... [+risas]

Saludos! [bye]

Te damos 1 hogar para que nos hables asi!

Maldita sea sube a tu cuarto...y suelta esas jeringuillas!

"danIX2 rompe a llorar y se siente 1 padre frustrado"

"RCR3 le da 2 palmadas en la espalda y acto seguido se funden en 1 beso apasionado"
Esto se esta desviando mucho del tema no? [jaja]

La verdad es que me he reido con muchos comentarios, y me van a venir bien algunas frases para romper el hielo y entrar. Algunas son pa cuando hay un grupo de chicas, y otras pa cuando la chica esta sola :)

Un saludo!
Ferlen escribió:Jooooooder, estáis locos...

Maldita sea [+furioso] ,

DanIX2 escribió:Te damos 1 hogar para que nos hables asi!

Maldita sea sube a tu cuarto...y suelta esas jeringuillas!

"danIX2 rompe a llorar y se siente 1 padre frustrado"

"RCR3 le da 2 palmadas en la espalda y acto seguido se funden en 1 beso apasionado"!

No culpes al chiquillo de tus erroes, si por algo ha terminado en las drojas es por el día ese que le dejaste llevar bañador en lugar de calzoncillos
RCR3 escribió: No culpes al chiquillo de tus erroes, si por algo ha terminado en las drojas es por el día ese que le dejaste llevar bañador en lugar de calzoncillos

Eso es mentira, solo le decia que se los pusiera en la cara asi seria 1 personaje más carismatico y las chicas de la piscina verian lo bien dotado que esta...pero claro tu siempre jodiendo, y cuando no quieres joder te duele la cabeza...quiero el divorcio!

Resumen: Blablablalloro
DanIX2 escribió:...quiero el divorcio!

Perfecto, pero tu te quedas con Ferlen...

Por ceirto dile que me dej unos pases vips para su local de topless [looco]
RCR3 escribió:

Perfecto, pero tu te quedas con Ferlen...

Por ceirto dile que me dej unos pases vips para su local de topless [looco]

veo tu apuesta y subo 10 dolares.

PD: OMG esto empieza a parecer pruebas pero yo lo arreglare.

"DANIX2 se pone las gafas de intelectualoide"

Bien chicos lo que RCR3, yo y nuestro hijo drogadicto pretendiamos era trasladaros esta moraleja, por que todo tiene moraleja...hasta madrid!

Nunca ligueis en 1 discoteca o acabareis como nosotros, en caso de ser en 1 bar no sera tan grave...pero os saldra 1 hija muy guarra que ira a discotecas conocera a alguien como yo y comenzara 1 nuevo circulo vicioso con hijos drogadictos
Ahora con tanto gatcheto movil coges, te pones el chiki chiki u otra musica graciosa y pachanga que les gusta a la gran mayoria de chicas, disimuladamente te acerca y pones el tono como si lo probases y si notas que le hace gracia le preguntas que si le gusta se la puedes enviar al movil, una vez roto el hielo depende del caso uno tiene que currarselo o invitiar a unas cuantas copas (aprovechar las happy hours).
Si estas en el bar y ves que hay una chica que te suele mirar "bastante", puedes probar a ver que ocurre (preferible haberse metido unas cuantas copas antes de empezar la función, que así sale todo más natural).

Aunque yo no es que sepa mucho de esto [carcajad] , pero siempre hay una primera vez ;)
Carl escribió:CONOCER CHICAS EN LA DISCO
Utilizar una buena frase de entrada es fundamental por eso debes elegir una que
se adapte a lo que quieras conseguir.

Aquí tienes algunos ejemplos prácticos:
-¿Te invito a algo o sólo quieres el dinero?

-Me han dicho q las tías feas son faciles,¿puedo probar?

-¡Eh tú, contágiame!

-¿Xq no nos tomamos una pizza y luego nos vamos a mi casa?
Qué pasa no te gusta la pizza?

-He bebido tanto que me liaría contigo.

-¿Quieres un novio feo para que no te lo quiten?

eso es ser realista ... [plas]
De todas formas pienso que al fin y al cabo hay que mostrar naturalidad y no entrar de forma forzada con chistes memorizados ni frases sacadas de la revista FHM. Si hay interés y la otra persona tiene verdaderas ganas de conocerte comprenderá que estés nervioso (ella también casi seguro) así que yo no me preocuparía tanto ya que es algo que practicamente le ocurre a todo el mundo. Resumiendo se espontáneo y saldrás ganando [oki] .
Si cruzas las miradas mas de 3 veces, y estas en la disco.... el mejor plan es el mio xD.

Vas donde esta ella y dices: truk bluego, si si crasta ñasca...

Y que ella escuche lo que desea escuchar jaja... y segun lo que te conteste retomas la conversacion de su respuesta y sabras de lo que queria hablar para ligar xD.
TromDS escribió:Si cruzas las miradas mas de 3 veces, y estas en la disco.... el mejor plan es el mio xD.

Vas donde esta ella y dices: truk bluego, si si crasta ñasca...

Y que ella escuche lo que desea escuchar jaja... y segun lo que te conteste retomas la conversacion de su respuesta y sabras de lo que queria hablar para ligar xD.

Jaja, pues no es mala idea no...

Sólo falta que , al decir eso, te dé un guantazo [buuuaaaa] xDDD
por entre la piernas no ? [jaja]
119 respuestas
1, 2, 3