Cómo entrarle a una tía...

Bueno hace un par de semanitas , posteé pidiendo consejo de cómo entrarle a una chavala , que para que mentir está como un tren.Y vamos me gusta y ella también siente algo por mí me lo ha dicho su mejor amiga , y la chavala querrá darme celos con otros chavales y eso no lo soporto , cogía al otro y le reventaba la cabeza contra el bordillo , ( seguro que a vosotros también os ha pasado ) , pero yo veo que eso lo hace aposta además se le nota cuando ve que estoy mal se acerca y empieza a tontear conmigo.Pero no sé como decirle que le quiero , porque alomejor la amiga es una cabrona y yo me estoy haciendo ilusiones...
Consejo please...
Saludos ;-)
uf uf! cuidado con las calienta pollas y sus amigas las complices!
lo mejor s q si ella va asi, te lances al cuello [jaja], no la puedes querer aun, lo que pasa es q t la quieres pinchar, jajaja
solbadguy0308 escribió:Pásate por aquí

Creo que son casos distintos yo a la chavala la conozco desde los 12 años , y no es lo mismo entrarle a una que no le conoces , que a una que se podía llamar una de tus mejores amigas , no sé si me entenderas...
Pues en tu caso vas a hacer el mejor amigo.
Mi consejo es que te asegures de que le gustas a la tía, porque alomejor tu crees que te está queriendo dar celos con otros pero en realidad pasa de ti.
NUNCA le digas el 'te quiero' hasta por lo menos, después del primer polvo. Así cuando te diga que yo también te quiero pero como amigo y aniquile cualquier mínima esperanza de que seáis algo más que amigos por lo menos podrás decir que te la has zumbado.
preguntala por donde sale, quedas con ella mas o menos, te dejas caer por allí con un par de copas y al grano sin mas, si cae bien si no la escupes por zorrearte y a la amiga tb .. [carcajad]
skrim! escribió:preguntala por donde sale, quedas con ella mas o menos, te dejas caer por allí con un par de copas y al grano sin mas, si cae bien si no la escupes por zorrearte y a la amiga tb .. [carcajad]

Buena estrategia, dentro de nada tengo fiesta en casa de un colega :-) ahí aprovecho.¡Gracias saludos!
Don_Roboc está baneado por "clon"
Enséñale tu ojal.
skrim! escribió:preguntala por donde sale, quedas con ella mas o menos, te dejas caer por allí con un par de copas y al grano sin mas, si cae bien si no la escupes por zorrearte y a la amiga tb .. smile_[carcajad]

Pues yo pienso hacer algo parecido este sabado.Hay una tia que va todos los sabados a carabas (una disco de pontevedra) y esta buena, asique unas cuantas copillas y cuando la vea zaaas!, le meto la lengua hasta el esofago!!jaja
Ya os contaré.
mica_1990 escribió:
Pues yo pienso hacer algo parecido este sabado.Hay una tia que va todos los sabados a carabas (una disco de pontevedra) y esta buena, asique unas cuantas copillas y cuando la vea zaaas!, le meto la lengua hasta el esofago!!jaja
Ya os contaré.

cortejala primero con unos bailes y unas miraditas lascivas ... XD
Bueno, lo de los bailes y las miraditas es otra opcion a tener en cuenta jaja. Alguna miradita ya hubo el finde pasado.
JODER hay algunos que se hacen ilusiones en nada. Yo antes era uno de vosotors de los que a la minima ya s eoensaban que estaban por mi pero a base de palos he aprenido que lo mejor de todo es ir con pies de plomo y asegurar el terreno no vaya a ser que patines y te vayas a ostiar.
Neolenas escribió:JODER hay algunos que se hacen ilusiones en nada. Yo antes era uno de vosotors de los que a la minima ya s eoensaban que estaban por mi pero a base de palos he aprenido que lo mejor de todo es ir con pies de plomo y asegurar el terreno no vaya a ser que patines y te vayas a ostiar.

Hazle caso [fumeta]
Una frase buena para romper el hielo es soltarle "Pues.... para estar tan gorda tampoco sudas mucho" Jejejejejejeje. Es coña.

Lo suyo es echarle "huevos" y decirle que te gusta. Lo malo es eso tambien que hay que echarle huevos, pero.... Macho quien no se arriesga no gana y ademas el "no" ya le tienes si no le dices nada....

Puede que te des un hostion pero a base de estos hostiones es como se aprende en la vida.... Pero... piensalo tambien te puede salir bien....
Dwarc escribió:Lo suyo es echarle "huevos" y decirle que te gusta.

Sin ánimo de faltar, no sé cómo siendo tan mayorcito sigues pensando que eso funciona... Quizás en tu generación sí que funcionaba, pero te aseguro que ya no [burla3]

Un saludo.
SodLogan escribió:
Sin ánimo de faltar, no sé cómo siendo tan mayorcito sigues pensando que eso funciona... Quizás en tu generación sí que funcionaba, pero te aseguro que ya no [burla3]

Un saludo.

¿A qué te refieres?Según tú , ¿ qué puede funcionar ? Hoy he estado con la chavala otra vez , y digamos que se hace bastante la dura , pero cuando no hay gente es muy cariñosa [ayay] .Aunque también cuando hay gente , lo es , cariñosa digo ...
Saludos :-p
seergioo escribió:....y la chavala querrá darme celos con otros chavales y eso no lo soporto , cogía al otro y le reventaba la cabeza contra el bordillo ....

Entrarle hay mil maneras de entrarle, pero lo que tienes que hacer es mirarte esa agresividad macho por que como consiguieras algo me da que te dura poco la tia. no estas con ella y ya estas "chafando cabezas" jejeje
pruebas de invitarla a tomar una copa, dificilmente se te resistirá.

Ahora no me digas ke eres un tacaño...
seergioo escribió:¿A qué te refieres?Según tú , ¿ qué puede funcionar ? Hoy he estado con la chavala otra vez , y digamos que se hace bastante la dura , pero cuando no hay gente es muy cariñosa [ayay] .Aunque también cuando hay gente , lo es , cariñosa digo ...
Saludos :-p

Ya lo he dicho varias veces por aquí: los sentimientos se demuestran con hechos, no con palabras. Traducción: no le digas "te quiero" (palabras), sino cómele la boca (hechos) :)

alucard24 escribió:pruebas de invitarla a tomar una copa, dificilmente se te resistirá.

Las mujeres, por muy tontas que sean, las pillan todas. Invitarla a una copa es una especie de "valgo tan poco que la única forma de que me hagas caso es invitándote a una copa". Además es pagafantismo y del bueno. No digo que en un momento puntual no la invites, pero empezar así no lo veo demasiado correcto.

EDITO: Perdón, había entendido mal. Invitarla A TOMAR la copa sí está muy bien; invitarla A LA COPA no tanto. No borro el párrafo anterior porque no deja de ser verdad y puede ser de utilidad :P

Un saludo.
20 respuestas