¿Cómo entrastes al mundillo del manga?

Yo conocí el manganime, como muchos, mirando las series que retransmitían por la TV. Campeones, Digimon, Pokemon, One Piece, Yu-Gi-Oh, Dragon Ball (para la generación del 2000)... Pero la que destaco es Detective Conan, la que empecé a viciarme mucho y comprarme algún que otro manga de esta serie allá por el 2006. Después tuve un parón de 4 años, viciandome con las series de animación americanas que emiten en la TV. Ya por el 2011, entré en el mundillo con la nueva edición de DC, Yaiba, Magic Kaito (todo de Aoyama xD) y después aposté por más series y autores hasta hoy en día [sonrisa]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo como casi todos los nacidos a mediados de los 80, me aficioné a este mundillo por las series que pasaban en TV en mi infancia y adolescencia, hablamos de Saint Seiya, Dragon Quest (Fly), Captain Tsubasa, Dragon Ball, Ranma 1/2... todas pusieron su granito de arena para que cada día fuera teniendo más y más interés por este mundillo, también hicieron lo suyo algunas pelis VHS lanzadas en su mayoría por el sello Mangafilms...

Y gracias a esto también fue posible que más adelante pasará también a ser lector cuando decidí adquirir mi primer número de la serie blanca de Dragon Ball que sería el primero de muchos otros que la seguirían :)
es nuestra cultura y hay que respetarla xD.
con dragon ball empece, mas tarde vi enteritas Slayers, sailor moon, cartcaptor y urusai yasura (que buena estaba Lum [amor] )
con pokemon y digimon, me interese mas todabia
pero verdaderamente empece por fortuna y por desgracia, con Naruto
(desgracia por que el final, me a decepcionado, no soporto que se haya acabado con [uzi] Hinata, maldita mojogata cawento )

Pero bueno gracias a naruto, empece a buscar muchos mas animes y mangas, que cuando era un crio
Aisu Kurimu escribió:con dragon ball empece, mas tarde vi enteritas Slayers, sailor moon, cartcaptor y urusai yasura (que buena estaba Lum [amor] )
con pokemon y digimon, me interese mas todabia
pero verdaderamente empece por fortuna y por desgracia, con Naruto
(desgracia por que el final, me a decepcionado, no soporto que se haya acabado con [uzi] Hinata, maldita mojogata cawento )

Pero bueno gracias a naruto, empece a buscar muchos mas animes y mangas, que cuando era un crio

Yo exactamente igual que tú salvo por Sailoor Moon que no me acabó de gustar por ser demasiado "rollo Barbie". XD

Cardcaptor Sakura y Lum la Chica Invasora los pasaban por Canal Sur, y Slayers en La 2, quién las ha visto y quién las ve. (Nunca mejor dicho) [looco]
De anime, por la tele como la mayoria, a principio de los 90.
Del manga (si no contamos los comics de Dragon Ball y los doujins de la Hobby Consolas), a principios de los 2000 cuando fuí con un amigo a un Norma Comics y me agencié algunos mangas desconocidos en esos momentos, como Monster o BLAME!.
Lo primero que conocí fueron Mazinger Z y La princesa caballero (Chopy y la princesa) que me ponían vhs cada vez que salia de visita para tenerme entretenido XD, luego como todos, todo el anime que dieron por TV durante los 90 en Tele5 y Canal Sur en mi zona, algunas de mis favoritas como Dragon Ball (etapa infantil), Yaiba, Card Captor Sakura, Bola de Dan, etc XD, hasta luego cuando ya tuve internet con ADSL 128k y empezar con los fansubs xD. De manga nunca he sido mucho, de hecho solo tengo dos series completas que son modernas (Midori no Hibi [amor] y King of Thorn).
Como muchos, yo ya veía mucho anime en los 80 y principios de los 90 (mis padres me dicen que empecé con Mazinger Z, aunque no me acuerdo), pero considero que mi entrada en el mundillo fue en enero del 94, cuando vi un número de Ranma 1/2 en un kiosko de Zamora. En ese momento descubrí que había algo llamado manga y que tenía relación con lo que veía por televisión.
De chico veía como tanta gente Mazinger, Capitán Tsubasa, KOR, Touch y tantas otras, pero fue en 1997 (no sé me olvidará la fecha ^^) cuando me enganché al manganime de manera irremediable y en ese año, empecé a adquirir material como VHS de anime, revistas, merchan, algún que otro manga... y aprendí lo que significaba otaku, shonen, shojo, etc. Al año siguiente me apunté a un club de manga y al siguiente a otro donde conocí a varias personas de mi ciudad, con ello por fin podía hablar con alguien sobre la afición y compartir opiniones (antes también lo hacía, pero ya sabéis como pueden ser lo comentarios de alguien ajeno a esta afición :D), a partir de ahi, empecé a conocer a gente de los que hoy puedo decir que se han convertido en grandes e insustituibles amigos.

Como se suele decir, el resto es historia ^^ a cada año que pasa más me gusta el manganime, más autores, estilos, etc, descubro y me interesan, he conocido en persona a autores que idolatro (esa firma y charla de Yoshikazu Yasuhiko [amor] ), he conocido los fansubs cuando eran en VHS, he asistido a conciertos de música de anime (Jam Project en BCN y Kageyama en mi ciudad, encima gratis xD), he podido ver en pantalla grande sendas películas de anime (Mononoke, Nausicaa, Steamboy, Pokémon, Chihiro...).

Hay veces que lo pienso y hace ya casi 20 añitos que me aficioné.
alla por el 96, 97 por medio de mi padre,que es un proto-friki del anime y de lo japo xdd mi primer anime creo que fue oliver y benji,chimcho terremoto,dragon ball etc... mazinger también me chiflaba,mi padre me obligaba a verla jaja. y mis primeras pelis fueron akira y la princesa mononoke,las 2 del tirón.no entendí nada xd recuerdo que tenía nicky aprendiz de bruja en vhs y la veía 3 veces a la semana.luego vino digimon,monster rancher,medabots,beyblade etc

os dejo con un vídeo que me encanta ver...

https://www.youtube.com/watch?v=llIK7RE ... ata_player
Vi el anime de Berserk, y ese final tan caracteristico.... tanto que me hice con el manga y todo lo que vino detras [+risas]
Manga: serie roja de Dragon Ball. El trasiego de fotocopias en mi colegio hizo que decidiera comprar el manga por mi cuenta.
Anime: aquí hay que dar gracias a Antena 3 y Telecinco por Dragon Ball, Ranma 1/2, Sailor Moon, Oliver y Benji y Chicho Terremoto (¿me permitís que no use sus nombres originales?), Lupin III, Bola de Dan, aquel de la rana Raponchi...
Luego tengo que darle las gracias al Canal 53 (local, imagino que alguno lo sintonizaría también) por Urutsei Yatsura, Bikkuriman... y sí, y por el hentai.

P.D. Es "entraste".
Gracias al Hentai, el Hentai es la respuesta a todo.
Como todos los viejunos del lugar que nacimos en los 80, primero fueron las series de T5 y A3, y luego vino el manga. Recuerdo perfectamente mi primer manga: un número cochambroso de los caballeros del zodiaco editado por planeta en formato comicbook, espejado y con las onomatopeyas que tapaban medio dibujo. Lo que ha cambiado la cosa desde entonces... XD

Mi afición fuerte vino un año después, cuando descubrí un kiosko en mi pueblo que traía casi todo lo de planeta. Poco después descubrí el paraíso en forma de librería especializada en Sevilla, al final de la calle Amor de Dios. (¿Alguien de Sevilla la recuerda?). No duró mucho abierta, pero allí descubrí Video Girl Ai, City Hunter y compré mis primeros VHS de manga vídeo (el mítico pack Akira/Ninja Scroll y la segunda OVA de 3x3 ojos). A partir de ahí fue un no parar hasta que por culpa de las cancelaciones y las barbaridades que hicieron Planeta, Norma y Mangaline hasta bien entrado los 2000 perdí la afición y me dio más por los videojuegos. Hará cosa de 3 o 4 años retomé la afición y vaya si me he puesto al día... XD Ya no sé donde meter tanto tomo.
Eriksharp escribió:Gracias al Hentai, el Hentai es la respuesta a todo.

¿Pero como entraste al Hentai? Gracias a Urotsukidoji y quien diga lo contrario miente.
tolkir escribió:
Eriksharp escribió:Gracias al Hentai, el Hentai es la respuesta a todo.

¿Pero como entraste al Hentai? Gracias a Urotsukidoji y quien diga lo contrario miente.

Gracias a Boku no piko, me abrió las puertas del paraíso.
Sema81 escribió:Mi afición fuerte vino un año después, cuando descubrí un kiosko en mi pueblo que traía casi todo lo de planeta. Poco después descubrí el paraíso en forma de librería especializada en Sevilla, al final de la calle Amor de Dios. (¿Alguien de Sevilla la recuerda?). No duró mucho abierta.

¿Te refieres a Rumbo Sur? es la única que me suena por esa zona, pero creo que estaba en Trajano, estuve allí un par de veces a lo sumo, era pequeñita pero estaba muy bien surtida, me quedaba embobado con las maquetas de cine de terror que tenían en el escaparate :O que lo llevaba una chica al igual que Elektra (también me encantaba su escaparate) en la calle Zaragoza, el local que está enfrente de donde ahora está Nostromo.

P.D. Veo que coincidimos en más foros aparte de MundoDVD ;)
Yugi escribió:
Sema81 escribió:Mi afición fuerte vino un año después, cuando descubrí un kiosko en mi pueblo que traía casi todo lo de planeta. Poco después descubrí el paraíso en forma de librería especializada en Sevilla, al final de la calle Amor de Dios. (¿Alguien de Sevilla la recuerda?). No duró mucho abierta.

¿Te refieres a Rumbo Sur? es la única que me suena por esa zona, pero creo que estaba en Trajano, estuve allí un par de veces a lo sumo, era pequeñita pero estaba muy bien surtida, me quedaba embobado con las maquetas de cine de terror que tenían en el escaparate :O que lo llevaba una chica al igual que Elektra (también me encantaba su escaparate) en la calle Zaragoza, el local que está enfrente de donde ahora está Nostromo.

P.D. Veo que coincidimos en más foros aparte de MundoDVD ;)

Sii. Era Rumbo Sur. Jejeje. Me equivoqué de calle, pero no iba muy desencaminado. :) Recuerdo ir los sábados mientras mis padres se quedaban en ECI del Duque y quedarme totalmente embobado con todo lo que tenían. Luego cuando cerraron, un colega descubrió Nostromo (cuando estaba decorada con motivos de aliens y daban descuentos del 5%) y también flipé bastante. [sonrisa]

Somos unos cuantos los que pululamos en el hilo de anime de mundodvd y por aquí. ;)
Sema81 escribió:un colega descubrió Nostromo (cuando estaba decorada con motivos de aliens y daban descuentos del 5%) y también flipé bastante. [sonrisa]

Si XD sin duda la mejor época de la tienda, cuando estaba Joe (el más simpático dependiente que ha tenido la tienda de lejos), siempre saludaba, siempre me quedaba hablando con él, incluso me lo llegué a encontrar por la calle más de una vez y nos saludabamos, también estaba el inglés, que tenía muy malas pulgas a veces.

Me acuerdo como comentas lo del 5% dto, cuando daban un ticket amarillo con cada compra. La gran decoración que tenía la tienda y la gran cantidad de material de importación que traian. Aún guardo fotos de la tienda de aquella época.

Sema81 escribió:Somos unos cuantos los que pululamos en el hilo de anime de mundodvd y por aquí. ;)

Si, me acuerdo de verte a ti y a jolu.
Yo entré al mundillo del manga con DNA2. Poco después empecé con Magic Kaito, y las seguí simultáneamente, aunque aún no terminé con Magic Kaito (pensaba que tenía 3 tomos en vez de 4, y cuando salió el cuarto,ni me enteré, ahora tengo que rebuscar para hacerme con él XD).
Pues mis primeros anime fueron Caballeros del zodiaco, dragon ball y sailor moon, pero uno de los anime que me marcaron se llamó "robo ninjas", recuerdo que en mi cabeza de niño no me cabía que fuera posible un robot y ninja a la vez [+risas] , flipe por años con ese anime.
sanray escribió:Pues mis primeros anime fueron Caballeros del zodiaco, dragon ball y sailor moon, pero uno de los anime que me marcaron se llamó "robo ninjas", recuerdo que en mi cabeza de niño no me cabía que fuera posible un robot y ninja a la vez [+risas] , flipe por años con ese anime.

Juego recomendadísimo XD:

https://www.youtube.com/watch?v=6uEL94eibKE
Dragonfan escribió:
sanray escribió:Pues mis primeros anime fueron Caballeros del zodiaco, dragon ball y sailor moon, pero uno de los anime que me marcaron se llamó "robo ninjas", recuerdo que en mi cabeza de niño no me cabía que fuera posible un robot y ninja a la vez [+risas] , flipe por años con ese anime.

un beat'm up con un solo plano de desplazamiento? uuuuyyy que repetitivo y cansino veo yo eso...
Creo que los primeros animes que vi fueron 'Dragon ball' y 'Kinnikuman', luego ya vendrían 'Saint Seiya', 'Captain Tsubasa', 'Ranma 1/2', etc., pero vamos, las veía como cualquier otra serie de dibujos animados, sin distinción.
Las que me engancharon al mundillo del anime fueron sobretodo 'Cowboy Bebop' y 'Trigun'. Y mi primer manga fue 'Ranma 1/2'.

Ho!
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:

un beat'm up con un solo plano de desplazamiento? uuuuyyy que repetitivo y cansino veo yo eso...

No te sigo muy bien. Los beat em up con un solo plano de desplazamiento son casi un subgénero, hay montones de ellos.

Aunque sí, el juego no es gran cosa, se lo recomendaba porque está petado de eso, de robots ninjas Xd.
Sí, y casi que me aburren la gran mayoría de los que he probao, tanto que ni me acuerdo de ninguno memorable ahora mismo. Dragon Ball Advance Adventure lo veo como plataformas de acción más bien muchas veces. Además, ese de robot ninja tiene sprites muy tochos, que quedan guay, pero me dan sensación de vacio porque se ve muy poco por pantalla en ocasiones
Dragonfan escribió:

Si le hubieras presentado a mi yo de hace 12 años le hubiera dado un derrame de ver un juego de ese anime xD. Parece que tendré que descargarme un emulador xD
Como todos los que nacimos a principios de los noventa, por la televisión, soy de Murcia pero por suerte pillaba el Canal 2 Andalucia, gracias a eso pude ver muchos animes que no se emitían por las otras cadenas nacionales. También compraba revistas, Dibus, que aunque no era solo de manganime traía muchas cosas sobre ese mundo y la revista minami, que por desgracia la dejaron de publicar hace años. Ah, tampoco me puedo olvidar de las pelis de Ghibli que las alquilaba.

Eso en la infancia, de adolescente me enganché a los ecchi por muchos años, mangas y animes, solo leía de esos hasta los 15-16(2009), que me vi death note, como no, la serie que ven todos, no sé si en 2010 o 2011 me vi zero no tsukaima, después seguí con Elfen Lied y ya si que entré de lleno a los animes serios y dejé el ecchi más de lado. Ya en 2012 empecé a animarme a ver animes en emisión y hasta ahora.

Lo divido en 3 épocas porque la verdad es que en cada una de ellas entré a este mundo de forma diferente y por diferentes motivos.
ostras la revista dibus machoo xdd que recuerdos, ains

mi primer manga lo compré en la tienda, imágenes valencia de calle pelayo. Es mítica y aún está abierta
Pues diría que los primeros animes que vi eran los que daban en el K3 en Catalunya como el Detectiu Conan, Bola de Drac, Sailor Moon y más tarde One Piece y Naruto pero los veía sin saber de donde venían casi. Cuando crecí lo dejé de lado y hace cosa de medio año me acordé de que no sabía como había acabado Naruto y me puse a verla de nuevo. De ahí he empezado a ver animes de todo tipo y a empezar una de momento pequeñísima colección de manga.
Lo que me enganchó fue Akira, en su primera edición en cuadernillos a color. Realmente descubrí lo que es estar enganchado a un manga y estar absorbido por la historia. Qué maravilla.
Sino me equivoco fue en los 90's con robotech/macross, saint seiya y dragon ball, aunque fue este ultimo que me introdujo mas en el frikismo ya que había mucho merchandising y a veces mi madre se enfadaba por el dinero que gastaba en los mangas y vhs.
Lo mio empezó ya de pequeño, aproximadamente con 6 o 7 años recuerdo que mi primer Anime fue Dai Apolon[si no recuerdo mal] que lo daban por la TV,luego vinieron Astro-Gungar[o Astro-Ganga], Video-Senshi Laserion, Mazinger-Z...etc.

Luego de mas crecidito me tragué todo lo que Tele-Circo, que diga...Telecinco emitía: City-Hunter, Saint Seiya, Bola de Dan..etc, Antena 3: Ranma, Chicho Terremoto, Niños al Rescate[me jode un huevo que siendo del "Padre" de Lupin, nadie la haya resacado ni siquiera en DVD [+furioso]] y demas canales [Alfred J.Kwack y Los Moomin entre otros] y luego sobre el 98-2000 empecé con la serie Azul de Dragon Ball[solo hasta la saga de Celula, que era lo que me molaba]y la revista Minami con su singular "Lazaro Muñoz" entonces coincidio que estaba abonado a "Via Digital" y ahí ya me harté de ver Anime: Pigmalión, Saber-J[todas las sagas] Escaflowne, Evangelion...Y como 3000 series mas que hicieron que entrase fuerte en el mundillo [carcajad]

Colecciones de Manga, enteras solo la de CCSakura, las otras o las han cortado[Excel Saga, Peace Electronics, Eat-Man] malamente, o eran extensas[Trigun y Maximum] así que lo miso está mas ligado al Anime que al manga propiamente dicho XD
Pues creo que ni me acuerdo, tendría yo 4 o 5 años cuando pasaron por la TV3, El princep Artur, que la recuerdo más que Harlock, que era más fan mi hermano mayor :) y desde ahí
Yo entre en el mundillo cuando emitían Dragon Ball por canal sur, aunque para mi entonces eso era dibujos animados, más tarde cuando dejaron de emitirla tuver una sequia de "anime" aunque también veía series que no sabía que eran animes, y ya un poco más adelante con reena y Gaudi, y la que iban echando en tele 5 antena 3 y canal sur, que hay ya si sabia lo que era el anime las que mejor recuerdo son:

• Dragon Ball
  • Fly aunque nunca me acordé del titulo hasta hace unos años XD
  • Chicho terremoto, de esta apenas me acuerdo bien
  • Bola de Dan
  • Mazinger Z
  • Los caballeros del zodiaco esta la verdad es que nunca me ha gustado
  • Oliver y Benji otra que tampoco me ha gustado y haya visto entera
  • Yat tenía el mejor doblaje de todos los tiempos sin lugar a dudas
  • Isami ufff esta tengo unas ganas de encontrarla entera para recordarla, porque molaba un huevo
  • marmalade Boy esta más que nada por mi prima que todas las niñas de su edad se engancharon, y cada vez que iba de visita la tenían puesto, y al final la puñetera me acabo enganchando, aunque supongo que engancho por la temática que tenía que no era muy común, aun no entiendo como no se metieron las AMPAS con ella supongo que porque las mamis también estaban enganchadas, si no. no me lo explico
  • Doraemon
  • One Piece
  • Me olvidaba de Sailor Moon que aunque tampoco me gustaba si había algo que no me gustase lo ponia y me entretenia
  • Keroro
  • Doremi
  • Lum la chica invasora como me he podido olvidar de ella
  • Sin-chan
  • Sakura Card Captor
  • Pokemon
  • Digimon
  • Ranma 1/2 aunque de esta en su momento vi poco, solo recordaba un par de escenas
  • Mirmo
  • El del hamster
  • Detective Conan

Y ya estas en tiempos más recientes que las veia en el espacio de la banda de Canal sur:

• Kiteretsu el primo listo de Nobita
  • Rantaro

Y antes de que quitasen el Fiesta TV
  • Kochikame
  • La visión de Scaflowne
  • Evangelion
  • Arc the lad
  • Cowboy Bebop
  • 12 reinos

La verdad es que en este espacio echaron bastantes animes un poco más adultos

Ya la temporada que estuve en Cataluña recuerdo

• Dome el pequeño genio del béisbol
  • También tengo el vago recuerdo de unas películas de unas chicos con unas armaduras de dragón, que después tenían algo como un palacio oriental en la luna o algo de eso pero nunca he podido recordar el título

Y fijo que me olvido de otras muchas que me gustaron

En fin al final he ido mezclando un poco de distintos años y tal, pero esto hizo que cuando conocí One Piece en un kiosco ya por la edicion actual de planeta me la pillase y a partir de hay si se puede decir que ya me meti en el mundillo comprando One Piece Naruto, Bleach etc...
Dragon ball, y desde ahí a los primeros manga y anime que llegaron a España: Alita ángel de combate, Akira, algunos de los primeros mangas que editaban en formato grapa, y desde ahí pues ir descubriendo... Tengo que reconocer que cada vez más reniego de algunos mangas que me gustaban (hay algunos shonen que cuando dejas de ser un chaval como que...) pero Dragon ball aguanta muy bien. Fansubs por correo y VHS... primeros merchandising de importación por el rastro y compra por correo... Mirando atrás es sorprendente que Planeta o Norma con el relativo poco apoyo que tenía el manga en esa época editaran tanto material. Me quito el sombrero ante ellos... aunque me dejaron alguna colección a medias :)
Mirando dragonball en CN,luego naruto.Y en facebook empeze a ver imagenes que ponian de anime y me puse haber,termine como un friki viendo muchisimos animes y mangas.Lo mejor que me paso en la vida
Con Dragon Ball a través del Club Super 3
Como la mayoria de gente de mi edad por Catalunya, gracias a Tv3, Super 3 y el 3xl.net. Cuando era pequeño miraba de todo, pero recuerdo especialmente LensMan, Musculman (Kinukaman) y sobretodo Bola de Drac (Dragon Ball). Cuando fui creciendo, gracias sobretodo a Dragon Ball, me fui acercando a este mundo, sobretodo cando lo emitían por la noche con otras series de anime algo más adultas como Evangelion. Ya en mi adolescencia, se inauguro el programa 3xl.net que nos dios a los catalanas las mayores alegrías respecto al anime del momento: mientras mantenían las repeticiones infinitas de DBZ, ponian Conan y Ranma1/2 (modo infinito también) y metían series "nuevas" como Arc de Lad, Utena, Fujigi Yugi, trigun, Bowboy bebop, Lamu, etc. En ese momento otras cadenas hacían cosas interesantes como Kenshin al Canal+ (con su no horario mañanero) o Slayers en la 2. Caí completamente cuando un amigo me presto la ultima revolución del manga, el primer tomo de Love Hina, que me pareció increíble y me incito a comprar más mangas, el primero lo recuerdo con cariño, Slayers Specials de Ivrea, donde ciertas tetas me llamaron la atención. Un año más tarde, me pasaron un CD con el nuevo anime de Love Hina, en Divix, un vídeo de 50 megas con subs en ingles y que con esfuerzo podías distinguir la cara de los personajes. Ya no había marcha atrás.
Lo más probable algun canal catalan que ponian series a lo Ranma 1/2 y Dragon Ball. Luego mi hermano me metió más a fondo en el anime de Full Metal Alchemist, primer manga que me compré (sin contar los comics estilo Spiderman)
En cuanto a anime lo que mas me llamaba la atencion era Dragon Ball (aunque ahora le tengo bastante asco de lo quemada que esta), pero lo que engancho a comprar mangas fue Dragon Quest Dai no daiboken, Fly para los amigos. Fue ver el primer numero en el kiosko y ni pensarmelo. Cuando la cancelaron el cabreo que me agarre tambien fue monumental XD

De ahi pues ya me enganche a un monton de series que publicaban por aquel entonces como Alita, Guyver, Bastard, todo lo de Shirow y otras tantas que se quedaron por el camino.
bikooo2 escribió:[*]El del hamster

Esa pueden ser 2: O bien "Hamtaro" que la pasaron por Telecinco hace mil años y tenía su gracia o bien "Ebichu" que ya es un poco mas "Fuerte" y también va de un hamster...La diferencia está en la dueña del animalito. En Hamtaro es una niña y en Ebichu es una tia Hyper-Dependiente del [crápula] novio XD
OmegaProyect escribió:

Esa pueden ser 2: O bien "Hamtaro" que la pasaron por Telecinco hace mil años y tenía su gracia o bien "Ebichu" que ya es un poco mas "Fuerte" y también va de un hamster...La diferencia está en la dueña del animalito. En Hamtaro es una niña y en Ebichu es una tia Hyper-Dependiente del [crápula] novio XD

¿Oruchuban Ebichu la han pasado por la TV? :O
solopinguinos escribió:
OmegaProyect escribió:

¿Oruchuban Ebichu la han pasado por la TV? :O

No, que yo sepa, pero como hablaba de 2 Animes de Hamsters...Tuve que sacar el tema de Enichu [+risas]
Todavía nadie a mencionado el canal Buzz ni series como Orphen?
yo soy generación fox kids [+risas] nada de jetix ni cosas raras... con via digital tenía a mis viejos amargados jaja
Gracias al Buzz descubrí el hentai. Tendría unos 7 años y era una de las fuertes [burla2]
AkrosRockBell escribió:Todavía nadie a mencionado el canal Buzz ni series como Orphen?

¿Alguien ha dicho ORPHEN?

http://replygif.net/i/651.gif

Jesus...¡Que SERIE MAS MALA! No se cuantos capítulos y 2 temporadas por el calentón de Orphen[no correspondido, claro [sonrisa] ] con Azalea...

solopinguinos escribió:Gracias al Buzz descubrí el hentai. Tendría unos 7 años y era una de las fuertes
¡Pequeño cabrón con suerte! Yo cuando me enteré de que Buzz emitía Hentai, ya me lo habían quitado de Via Digital... [+risas] [Eso si, mi primer Hentai fue Urotsukidoji con 9 años...¡Con dos cojones! Se me quitaron todos los reparos oyes..XD
Yo creo que mi primer fue (a parte de uno de fantasía que me enseñaron) DNA Hunter o algo así, estaba buscando la serie de DNA2 por Emule cuando aún existia la mula y cuando abrí la serie me salió eso, le dejé mis dies.
Eriksharp escribió:Yo creo que mi primer fue (a parte de uno de fantasía que me enseñaron) DNA Hunter o algo así, estaba buscando la serie de DNA2 por Emule cuando aún existia la mula y cuando abrí la serie me salió eso, le dejé mis dies.

ains,emule y su porno encubierto xdd
75 respuestas
1, 2