Buenas,
a través de la promoción de los Risketos he alquilado este juego para la Wii, y pide actualizar.
La consola es usada, no la compré nueva, sino que un amigo me la dio y está pirateada, aunque no sé muy bien de que modo. Coge discos "backup", pero aun no he dado con como metérselos por USB (pero eso es otra historia).
El caso es que desde que la tengo no había probado un disco original, y con un código de los Risketos he alquilado "Como entrenar a tu dragon 2", por probar. Y sorpresa: no funciona.
En el icono en el que tendría que salir el juego como cargado, me sale una Wii y el texto "Actualizar la wii". En su día cuando me la dieron me dijo mi amigo que nunca actualizase la máquina porque perdería la configuración que hace que coja discos no originales.
He probado el mismo juego con una Backup, pensando que era porque era un disco original, pero sale el mismo mensaje.
¿Alguien sabe si este juego -por fecha- necesita la actualización por algo en especial? ¿Hay mas juegos que piden actualizar?
Saludos de uno que llega a la Wii cuando ya está "pasada"