Como envejecen las gba micro?

Como envejecen las gba micro?

Tengo la verde. Comprada nueva en enero. De llevarla en el bolsillo delantero del pantalón en los cantos de la parte metalica(y las uniones entre "panos") de atrás el verde se está decolorando.

Como va con los otros colores?
Si lo llego a saber me compro la de plata o la azul.

Lo que la uséis continuamente como yo como las tenéis?
Yo estoy pensando si comprarme una (también verde), eso pno me gusta un pelo, ¿puedes subir alguna foto?

Por cierto, me la dejan de de 2ª mano por 45€ GI, ¿está bien de precio?
yo tengo una en plata, y me da pena usarla porque es tan bonita... pero tambien estoy deseando jugar con ella porque me encanta, y estoy buscando alguna de segundamano que esté bien para artarme de jugar, pero los precios que se ven por ahi de segundamano son vamos.. de risa. Se creen que es un lingote de oro o algo porque vamos, sin cajas ni manuales ni nada, consola y cargador a secas a 50€ las estoy viendo, vamos lo que me costó en su dia nueva...
¿Usas la funda que venía con la consola?, porque diría que con la funda no debería desgastarse nada.

Ho!
Yo tengo la plateada y siempre la llevo con funda y sin problema. Mi familia tiene la rosa y aunque no la maltratan le dan uso, y tampoco he apreciado desgaste.
Respecto al precio yo no pagaría más de 40 de segunda y como nueva. Ya es cosa de cada uno.
señorperro escribió:Respecto al precio yo no pagaría más de 40 de segunda y como nueva. Ya es cosa de cada uno.

Preguntaba porque no sabía el precio de mercado. En ese caso lo he hablado con el vendedor a ver si me hace una rebaja, si no, me tocará seguir buscando.
Sabio escribió:¿Usas la funda que venía con la consola?, porque diría que con la funda no debería desgastarse nada.
Ho!

La llevo siempre con la funda. Vuelvo a jugar videojuegos gracias a ella. :)
Quizás del sudor o la presión pasa eso. Cuando pueda pondré una foto.
Me la compre a 39 eurillos nueva en un Sony Gallery y en cantado, despues arrase en Game cuando hicieros liquidacion de accesorios, con la funda no se desgasta nada.
Se arrugan y se les caen los dientes. XD

A ver, hay que diferenciar. No es igual la consola plateada que es metal natural con un tratamiento muy ligero a una de las consolas de colores.....estas ultimas, como todo, tiene tendencia a perder e color, sobre todo en las esquinas. Uno de los principales problemas, es el roce o frotamiento, y la bolsita que trae no es una excepcion, y aun siendo muy suave con el tiempo puede motivar que se vaya algo de color.....aunque es raro, tampoco tienes que olvidar el roce con la piel, el sudor, etc.

Logicamente, en la plateada, no sucede o no se aprecia, en otros colores mas.
Yo me pille la azul y me da pena usarla para no desgastarla ya que esta como nueva XD
Yo tengo una plateada y una rosa. A las 2 les puse una funda y están como nuevas, lleve donde las lleve.
Yo os puedo decir que con el paso del tiempo se me va quitando el cromado de las esquinas en los botones L,R, select y start. Respecto al color no tengo problema porque tengo la plateada, pero si que he visto alguna azul, verde y rosa con las esquinas desgastadas.
manugarrote escribió:Yo estoy pensando si comprarme una (también verde), eso pno me gusta un pelo, ¿puedes subir alguna foto?

Por cierto, me la dejan de de 2ª mano por 45€ GI, ¿está bien de precio?

Depende el valor que tu le des... Yo al final no la pillé, pero en una tienda de segunda mano encontré una gb micro plateada por 18€.

Eso si, más de 35€ no pagaba yo por una Micro, si ya las GBA SP las encuentras fácil por 25€...
Saludos!
Hola, yo tengo una plateada en perfectisimo estado, la compre en su dia en GAME por 50€. Pero me da pena usarla y ayer mismo me compre en el cash converter una en rosa por 19,50€ Si vais a alguno y no las hay en las estanterias preguntad si la tienen dentro en el almacen. Ya pondre fotos en el hilo de mi coleccion. Un saludo!
13 respuestas