¿Cómo envenenar palomas?

Hola!

Veréis, resulta que desde hace unas semanas, unas cuantas palomas revolotean por los balcones de mi edificio y se llegan a posar en la barandilla de propio balcón, incluso si tenemos ropa extendida en los tendederos secandose, a veces pasan por ahí con sus pro-infecciosas patas y dejando sus ácidos y enfermizos excrementos por los suelos.

Hemos probado diferentes cosas, desde poner CD's para que el reflejo las asuste (idea totalmente nula), asustarla, incluso he llegado a golpearlas con palos, pero las muy asquerosas vuelven.

No quiero palomas en mi balcón (no solo por lo asquerosas y repulsivas que son, si no por ser un foco de infección, enfermedades y dejadero de plumas en el balcón), y me da igual que no sea legal, pero quiero acabar con todas ellas, ya sea envenenándolas, envenenándolas o envenenándolas.

¿Alguna recomendación? XD

Muchas gracias.
tienes escopeta de balines ? XD

abre la ventana , te retiras , cuando las veas PUMMMMM [uzi]

es lo unico que se me ocurre xD
Tu dejales arroz donde se ponen... que luego ellas revientan por dentro [+risas]
Varox escribió:Tu dejales arroz donde se ponen... que luego ellas revientan por dentro [+risas]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo de las palomas es tela de difícil. Aquí cuando llega la primavera todos los días me despiertan con ese sonido que hacen. Yo personalmente en el caso particular de mi cuarto lo solucioné colocando una cuerda en la barandilla y así evitaba que se posasen, pero claro, esa solución no servía para toda la casa.

P.D.: espero que los del otro día de los perros vengan ahora también ;).

Un saludo.
déjate de tonterías y no te metas el líos , la única solución para ahuyentar a las palomas es poner en el balcón molinillos de viento, creo que se llama así, están hechos de plástico y se venden en las ferias, el ruido que hace les molesta y desaparecen.
No matéis a las palomas, desequilibraríais los ecosistemas.

Imagen Imagen
No se me habia ocurrido eso del molinillo
Lo del molinillo y el sonido que producen no es mala idea, pero suele ser una gilipollez como un templo porqué:

1.- Necesitas que haya viento
2.- Cuando hace bastante viento las palomas no vuelan

Así que o estás todo el día soplando al molinillo o te haces la falsa ilusión de que cuando hace un viento fuertecillo es el molinillo el que evita que las palomas se acerquen. Por cierto, el sonido del molinillo también te molesta a ti, eso si, no se caga en el alfeice de la ventana [+risas] .

Un saludo.
La gente por donde yo vivo pone o bolsas de plástico atadas a la barantilla o cd's colgados (me imagino para que cuando les de el reflejo les moleste y se piren)
Lo de la cuerda (un hilo fino puesto sobre la barandilla unos 4 dedos) funciona en monumentos, con eso ya te quitas una gran parte.
El resto, como no pruebas con venenos de ratas y demás mezclados con pienso o arroz.... sólo te queda llamar al tu ayuntamiento y que se ocupen de la plaga de palomas del barrio, que entre otras cosas están para eso.
ps3userRuLeZz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=omQoP_i0Gkc [carcajad]

Con este metodo no ganariamos para pelotas.Arruinado te veo.... [carcajad]
por aqui usan cuervos de carton piedra. Dan el pego la verdad, tu los ves y parecen de verdad. Pones uno en la ventana y las palomas ni se acercan. No se donde lo venderan pero puedes mirar por Leroy Merlin y sitios asi.
si el problema es grave siempre podeis llamar a una empresa de control de plagas.
que maquina el lanzador de beisbol, contratalo, ya veras como desaparecen todas xD
No te diré lo que pienso sobre envenenar a unos pobres animales que tienen el mismo derecho que tu a estar ahí, porque me banean, pero vamos que rábia me da esta mania de creerse dueño del mundo que tiene el ser humano...

danimm85 escribió:La gente por donde yo vivo pone o bolsas de plástico atadas a la barantilla o cd's colgados (me imagino para que cuando les de el reflejo les moleste y se piren)

Lo de las bolsas lo hace mi abuela y es muy efectivo.
psipsina escribió:No te diré lo que pienso sobre envenenar a unos pobres animales que tienen el mismo derecho que tu a estar ahí, porque me banean, pero vamos que rábia me da esta mania de creerse dueño del mundo que tiene el ser humano...

danimm85 escribió:La gente por donde yo vivo pone o bolsas de plástico atadas a la barantilla o cd's colgados (me imagino para que cuando les de el reflejo les moleste y se piren)

Lo de las bolsas lo hace mi abuela y es muy efectivo.

Supongo que si en tu casa se instala una plaga de cucarachas o de ratones, tú no harías nada, no??
A quien tendrían que encerrar es a la gente mayor que está enferma y va cada día con el carro con quilos de pan para las palomas. Son una plaga.
Dolce escribió:que maquina el lanzador de beisbol, contratalo, ya veras como desaparecen todas xD

a desplumado a la paloma [qmparto]
psipsina escribió:No te diré lo que pienso sobre envenenar a unos pobres animales que tienen el mismo derecho que tu a estar ahí, porque me banean, pero vamos que rábia me da esta mania de creerse dueño del mundo que tiene el ser humano...

Cuestión de opiniones. Son como ratas o peores, nos transmiten enfermedades y sus mierdas destrozan los monumentos.
Yo creo que no las envenenaría pero vamos, tampoco me dan mucha pena.
VySe escribió:A quien tendrían que encerrar es a la gente mayor que está enferma y va cada día con el carro con quilos de pan para las palomas. Son una plaga.

+1
Iba a reportarte ya que un hilo que trata sobre métodos para matar a un animal me parece una aberración, pero veo que se me han adelantado.
adopta un gato...

yo tengo uno desde hace un par de años y desde entonces no aparece ni un bicho volador por la ventana, nisiquiera mosquitos....
Que si si, que somos humanos y superiores y por eso tenemos derecho de matar a cualquier otro animal que nos molesta, porque la tierra es nuestra...

Y lo de que transmiten enfermedades todo el mundo lo dice, pero decidme alguien que haya enfermado por una paloma...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sería estupendo que te envenenaras tú con ese veneno :)

NaNdO escribió:Cuestión de opiniones. Son como ratas o peores, nos transmiten enfermedades y sus mierdas destrozan los monumentos.
Yo creo que no las envenenaría pero vamos, tampoco me dan mucha pena.

Ahora repite mentalmente esta opinión desde el punto de vista de una paloma o una rata o cualquier otro animal perjudicado por los humanos ¡Verás qué bien! :O Lo de los monumentos me ha llegado al corazón.
psipsina escribió:Y lo de que transmiten enfermedades todo el mundo lo dice, pero decidme alguien que haya enfermado por una paloma...

+10000000000000000000000000
Asustalas, Insultalas, maldicelas... haz lo que quieras pero no las envenenes, cada dia me sorprendo mas de EOL...
Vito Scaletta escribió: y me da igual que no sea legal

A nosotros no nos da igual. ¬_¬
30 respuestas