Como enviar pantalla PC a Smart TV

Tengo varios videos que no reproduce la tele y quería saber como podía enviar la pantalla del ordenador al televisor. Están en la misma red local pero el ordenador está conectado al router con cable LAN. La tele está conectada por wifi.
He mirado la opción de duplicar pantalla desde Windows pero no me detecta el televisor.
¿Y has mirado por el Input, en el mando, de la TV para que te aparezca la opción?
instálale steam link y retransmite desde nvidia geforce experience
tzadkiel2 escribió:¿Y has mirado por el Input, en el mando, de la TV para que te aparezca la opción?

Si, pero no me aparece el ordenador.

mingui escribió:Que tv es?

Es una Samsung del 2016.

katatsumuri escribió: instálale steam link y retransmite desde nvidia geforce experience

Ok, lo probaré.
@Quebec_80 Seguramente la opción la tengas aunque no la identifiques, el problema lo tienes con güindous para proyectar de forma inalámbrica, está muy rebuscado y los resultados suelen ser penosos.
Quebec_80 escribió:Ok, lo probaré.

También puedes probar esto

Si te dice que no es compatible con miracast tienes que ir a optiona features
Imagen

Le das a view features y escribes: wireless display
Imagen
Instalas la feature y vuelves al vídeo de arriba a ver si la detecta.

Nada, lo he probado y no me deja, dice que necestio hardware compatible con miracast, prueba con steam link
katatsumuri escribió:

Nada, lo he probado y no me deja, dice que necestio hardware compatible con miracast, prueba con steam link

Gracias por probarlo,una duda. En el geforce Nvidia pone que envia la transmisión a dispositivos Shield, ¿sabes si la tele lo cogería también?
@Quebec_80 no tengo ni idea, lo de shield es para dispositivos nvidia shield, creo que hay un hilo sobre eso de que lo querían quitar. hilo_nos-van-a-quitar-nvidia-gamestream-de-geforce-experience-y-de-la-shield-alternativas_2471479
@Quebec_80 si tu objetivo es reproducir videos que no son compatibles en la tv, ¿por qué no los conviertes a un formato que sí sea compatible y te dejas de tanto lío? Lo puedes hacer con la utilería handbrake https://handbrake.fr/
fonm699 escribió:@Quebec_80 si tu objetivo es reproducir videos que no son compatibles en la tv, ¿por qué no los conviertes a un formato que sí sea compatible y te dejas de tanto lío? Lo puedes hacer con la utilería handbrake https://handbrake.fr/

Los convertí con otro programa diferente al que me comentas pero el sonido no se escuchaba en la tele.
Otra opción que es la que hago yo.

En la tv tengo chromecast, mi tv es algo antigua
Abres chrome en el pc, te vas a cualquier parte botón derecho y te sale la opción enviar , ahora puedes enviar la pestaña concreta donde estas del chrome, o le das a enviar pantalla, y ahí ya duplicas lo q tengas abierto ne el pc, ya sea el chrome, windos, youtube, una app...y lo mandas a donde quieras, chromecast, consola etc...Me reconoce la tv pero no me carga los subtítulos así que lo mando al chromecast
Incluso apps de stema para algun juego de mesa o juego tipo darkes dungeon si quiero jugarlo desde sofá
Así incluso veo las pelis con subtítulos sin tener que pasarlas a un usb o hd externo
Samsung tiene una APP para reproducir videos de pc en la TV directamente sin cosas raras......yo lo había utilizado hace tiempo...diría que se llama QUICK SHARE

https://apps.microsoft.com/detail/9PCTG ... s-ES&gl=ES

Abres la APP, seleccionas el vídeo, te detecta el TV de SAMSUNG, y se lo manda....y ya está....

Si no fuera esta, me lo dices, que te digo exactamente la que es....
Kaen escribió:Otra opción que es la que hago yo.

Abres chrome en el pc, te vas a cualquier parte botón derecho y te sale la opción enviar , ahora puedes enviar la pestaña concreta donde estas del chrome, o le das a enviar pantalla, y ahí ya duplicas lo q tengas abierto ne el pc, ya sea el chrome, windos, youtube, una app...y lo mandas a donde quieras, chromecast, consola etc...Me reconoce la tv pero no me carga los subtítulos así que lo mando al chromecast
Incluso apps de stema para algun juego de mesa o juego tipo darkes dungeon si quiero jugarlo desde sofá
Así incluso veo las pelis con subtítulos sin tener que pasarlas a un usb o hd externo

Muy interesante la opción del chromecast, no lo había pensado. Gracias.

lolololito escribió:Samsung tiene una APP para reproducir videos de pc en la TV directamente sin cosas raras......yo lo había utilizado hace tiempo...diría que se llama QUICK SHARE
Abres la APP, seleccionas el vídeo, te detecta el TV de SAMSUNG, y se lo manda....y ya está....

He leido los requerimientos, piden bluetooth, pero el ordenador lo tengo a una distancia mayor de 10 metros que es la distancia máxima a la que funciona bluetooth.
Quebec_80 escribió:
Kaen escribió:Otra opción que es la que hago yo.

Muy interesante la opción del chromecast, no lo había pensado. Gracias.

lolololito escribió:Samsung tiene una APP para reproducir videos de pc en la TV directamente sin cosas raras......yo lo había utilizado hace tiempo...diría que se llama QUICK SHARE

He leido los requerimientos, piden bluetooth, pero el ordenador lo tengo a una distancia mayor de 10 metros que es la distancia máxima a la que funciona bluetooth.

yo lo que he hecho a sido instalar plex en el pc y en la tv y a correr. no se la del 2016 lo tendra en la store de samsung
xxvalencianoxx escribió:yo lo que he hecho a sido instalar plex en el pc y en la tv y a correr. no se la del 2016 lo tendra en la store de samsung

Ok, probaré también con Plex a ver si funciona.
Espero no ser pesado pero es todo más fácil y sí te tienes que gastar 25€ en un chromecast de google

1- colocas el chromecast en la tv
2- abres google en el pc, te vas a cualquier parte de la pantalla y botón derecho.
En el menú desplegable le das a enviar al
3-Se te abre un menú con los dispositivos a donde puedes enviarlo. En dicho menú te sale abajo "fuentes". Ahí abajo eliges entre:
- mandar la pestaña donde estás navegando
- mandar la pantalla
4- Ya tienes duplicado todo el pc en la tv, para ver pelis incluso con sus subs, navegar por internet, ver partidos de fútbol, incluso juegos siempre y cuando no sean una locura claro
16 respuestas