como enviar paquete al sat?

(he buscado a ver si habia algun post ya...pero solo he encontrado uno de xbox360...)

hola, tengo que enviar mi ps3 al sat (cabornes [buuuaaaa] )
ellos solo me han dicho que ponga el remite (la direccion a donde se tiene que enviar, no?) y que sea en una caja no oficial

mi pregunta es...debo poner tambien mi direccion? como en las cartas??

me han en el sat que lo envie por seur, como partes debidos...me cobraran? vienen a recogerlo a casa?

es fiable seur o es mejor correos y mrw? puedo elegir yo por donde mandarlo?
gracias y disculpad las molestias.
eso mismo hice yo ayer..

pille una caja de una tienda..puese remitente (mis datos xD) y el destinatario. Dentro puse lo keme dijeron una fotocopia del tikec de compra y en un folio mis datos..direccion nombre,etc..

la yeve yo a seur ledije ke era aportes debidos y sin problemas oy medijeron ke ya yegava a madrid..asi k aver lo k tardan los del sat..

Porcierto la yeve yo a seur porke pasava d esperarme en mi kasa 2 oras ke es el minimo d tiempo k pueden darte en el ke se pasaran por tu casa.

Que la pasado atu ps3? la mia x la cara provando el call of duty ke melo pille de segunda mano..no me cargaba prove otro juego i nada y un dvd y lo mismo..me dijeron los del sat k m daran otra nueva..y por lo quee leido por aki asio el lector..y tiene 4 meses...:S
le pasaba lo mismo que a la tuya con el COD, pero con el pro08
ademas que fue poco a poco. primero funcionaba mal, luego el pro no funcionaba pero dvds si y finalmente dejo de leerme nada..

cabrito del SAT, fueron ellos los que me dijeron que pusiera lo del remitente!!!

jajajajaja, es que yo lo del correo tradicional...no lo uso mucho...
entonces remitente es mi direccion?
dios, la que he liado! con lo que me ha costado encontrar la caja
y que debo poner? arriba destinatario y abajo remite?
realx escribió:jajajajaja, es que yo lo del correo tradicional...no lo uso mucho...
entonces remitente es mi direccion?
dios, la que he liado! con lo que me ha costado encontrar la caja
y que debo poner? arriba destinatario y abajo remite?

Realmente no importa mucho, con tal de que quede claro cual es el destinatario y cual el remitente.

Destinatario -> a quien va dirigido
Remitente -> el que lo remite (tu).

Pon:

Destinatario:
AFDSFADSFADSFDASFDASF
afdsFDAAFDSFADS
ADFSFDSA

Remitente:
uyrtyetrywrty
tyrtyty
erty

y en el papelote q cubrirá el de seur el tipo pondrá algo similar, no hay más.
jjaja ami medio tb to el lio pa buscarme una caja.. y tampoko eske use muxo el correo de to la vida..xD

y yo no lo puse arriba y abajo, sino en los lados en una cara el Remitente y en la opuesta el Destinatario con todo muy clarito jejje

pon dentro tus datos tb ee!! vaya ser que por cualkier cosa se despegue el papelito d fuera o algo...i aun asi sten tus datos dentro..

PD. Aver a quien le yega antessss!! xDD
jajajajaaja
oye, una ultima duda...hay que poner el numero de dni dentro? a mi es que no me han especificado XD

muchas gracias a todos
realx escribió:jajajajaaja
oye, una ultima duda...hay que poner el numero de dni dentro? a mi es que no me han especificado XD

muchas gracias a todos

niideaa..pero creo que no..
a mi no me dijeron nada..stando tu direccion, nombre completo..no creo k pase nada.. [tomaaa]
6 respuestas