Cómo enviar perfil?

Resumido: Necesito enviar un perfil atravéz de internet. La persona dueña del perfil se olvidó un bolso con el disco duro de la consola y los perfiles. Ahora se encuentra en otro país y necesita su perfil. No puede recuperarlo desde la consola por que nunca la conectó al live. Hay alguna forma de enviar un perfil atravéz de correo electrónico o subiéndolo a algún sitio? Que archivo es el que tendría que subir?

La intención es enviarlo de esa manera para que después metiéndolo en un pen drive funcione en la consola, pero no se si se puede.

Saludos.
Pensaste en conectar el HD con el perfil al Live! en tu casa, luego que la persona lo recupere bajándolo en su consola y listo. No tendrá las partidas guardadas... pero bueno, es una manera rápido y gratis.
Lo pensé, pero no tiene posibilidad de conectarse al live por que la consola está "modificada". Lo que quiere es el perfil para continuar con sus logros aunque no tenga las partidas guardadas.

Yo tengo el perfil aquí y no llega a 17 MB, lo que quiero saber es si es posible subirlo de alguna manera a internet para que pueda descargarlo desde allí.

Gracias, VortexGZ.
Puedes crear una partición en un pendrive (256 es lo mínimo) y metes ahí el perfil y las partidas, luego desde el ordenador copias la carpeta (está oculta) "xbox360", la subes, se la descarga, la copia en su pendrive y listo.

Un saludo!!!
Gracias betogaso, voy a probar lo que comentas.
4 respuestas