Como Enviar Psp Al Sat

COMO ENVIAR PSP AL SAT
---------------------------------

Hola, miren me dispongo a enviar la psp al SAT de sony debido al WIFI que me da error interno por problema de hardware (me cubre la garantia, 0 euros), y necesito saber algunas cosillas.

Tengo el firmware 3.03OE-C, debería de ponerle un firmware oficial o basta con bajarla a 1.5 con modo recovery? Lo digo, por que conozco gente que la ha mandado al SAT con version 1.5 y no le cubre la garantia debido a que la a downgradeao aunque 1.5 sea oficial, esta prohibido bajar la versión.

He llamado y ya me han dado los datos y las instrucciones de como enviarla.

Nota curiosa, me preguntan el nombre y apellidos y resulta que me llamo igual que el jefe.. jejeje, (me pregunta, no será usted mi jefe y me está gastando una broma...??).

Bueno lo dicho, tardar, tarda entre 15 o 20 dias lectivos, o sea se 1 mes me imagino.. :(

Saludos! :)
Por seguridad, bajala a 1.50 e instalate la 2.71 [oki]
Yo la tenia en 3.03OE-C y la subi a 3.00 oficial, no la subi a 3.10 porque parecería un poco friki xD, yo la envie porque se me cayo y se jodio el lector del UMD. A mi me dijeron que en 2 semanas la tendría

Saludos! [beer]
Pr!m3* escribió:
Nota curiosa, me preguntan el nombre y apellidos y resulta que me llamo igual que el jefe.. jejeje, (me pregunta, no será usted mi jefe y me está gastando una broma...??).

LOL!!! Oooh Como te llamas?? Mera curiosidad :Ð
Hola, ya despirateada la maquina me decido a mandarla definitivamente, pero tengo una duda, mi psp no la compre en tienda fisica, sino que la compre con una promocion de el periodico ELPAIS

239 euros Valuepack + 3 Juegos.

Y la unica factura que tengo es la de entrega, me imagino que con esa me valdrá ya que pone la fecha, el precio y la compra, pero quisiera asegurarme.!!

Me la cambiarán????????

Un saludo!!
4 respuestas