como enviar recreativas u otros articulos grandes desde USA?

¿alguien sabe de algun servicio o empresa en USA para enviar a España artículos del tamaño de una recreativa, jukevox o similares?

un saludo
Busca en eBay estas maquinitas y en el método de envía, mira a ver qué tienen...

Un saludo [oki]
el problema es que nadie envia esas maquinas :\
te va a costar mas el remedio que la enfermedad, te cuneto

las empresas que traen cosas grandes( televisores, neveras, hornos, coches, motos, zodiacs)( de hecho, traer algo de EEUU a Esppaña mas grande que una tele de 32" ya te cobran una pasada) lo hacen barato porque envian 100 al dia y tienen convenios con las empresas de transporte( UPS normalmente) y les sale muchiiiiiiisimo mas barato que a ti, pero mucho, yo he mirado lo que me vaaldria a mi mandar una PS3 de EEUU a España y lo que le valia a n vendedor y yo pagaba 150$ y el 50$.

Asi que una maquina de esas te puede costar mas que la maquina, intuyo yo que unos 3000$, pero miratelo en ups.com o en usps.com, pero sale caro de cojones
Hola socio

MIra aquí en España a ver si tienes suerte pues hay varios que se dedican a la venta de estos artículos (tragaperras, máquinas arcade variadas, touch games, etc..)

En Murcia tienes a TOVAR, por el norte hay otra empresa... mira a ver si aquí encuentras lo que buscas ahorrándote así muuuuuchas pelas

Saludos
piruli escribió:Hola socio

MIra aquí en España a ver si tienes suerte pues hay varios que se dedican a la venta de estos artículos (tragaperras, máquinas arcade variadas, touch games, etc..)

En Murcia tienes a TOVAR, por el norte hay otra empresa... mira a ver si aquí encuentras lo que buscas ahorrándote así muuuuuchas pelas

Saludos

nombre de la empresa del norte?
http://www.tovar.net/catalog/descargas/ ... 080701.pdf

no vale la pena mirar estas cosas fuera de España, están tiradas de precio hasta el punto que no vale la pena fabricarselo uno mismo
6 respuestas