Cómo enviar un currículum y encontrar trabajo a la primera

Nota: Este método está reservado a amigos y seguidores del partido político de turno. Advertimos que la salida del poder de dicho partido puede significar la pérdida de dicho empleo (o no). Siga siempre las instrucciones para el envío que le sugiera su "amigo enchufador".
Imagen
Y ahi se acaba la carta?. Quien firma?.
shamus escribió:Y ahi se acaba la carta?. Quien firma?.

Parte superior derecha Fernando de Rosa Torner
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_de_Rosa
Imagen
Madre mia xD, es alucinante el morro que echa la peña :D xD
Por lo menos se tomaron la molestia de redactar la carta ...
Mari carmen Garijo Martinez nueva X del Partido Popular con un sueldo de 4.000€ al mes de momento...

P.D: La X es cualquier cargo inútil que podáis imaginar...
Esto se tendría que denunciar. ¿Qué es eso que un hombre coloque a una mujer? ¿acaso la mujer no puede enchufarse por si sola?

Mucho machismo veo yo en la sociedad
Pero vamos esto ha sido de siempre y de toda la vida en nustro pais y otros... no creo que ninguno nos sorprendamos ahora por algo asi
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_de_Rosa


Esto ya salio en su dia, y como si nada. En fin..... (Pongo el link con quien es el sujeto)

Edit: No se que paso que no vi que ya lo habia puesto un usuario,,, de hecho, juraria que habia solo 2 comentarios cuando puse esto.... En fin, sorry xD
skyrim escribió:Mari carmen Garijo Martinez nueva X del Partido Popular con un sueldo de 4.000€ al mes de momento...

P.D: La X es cualquier cargo inútil que podáis imaginar...

El cargo lo teneis aqui
http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/23/pdfs/BOE-A-2010-17994.pdf
y aqui la foto del Currículum
Imagen
¿Por que siempre sale la comunidad valenciana en estas cosas?

Tampoco me parece tan escandaloso el tema, lo suyo habria sido una llamada de teléfono una invitación a comer y asunto arreglado. Por lo menos se molestaron en escribir una cartita.
No es por nada... pero si le dieron un trabajo al que no se accede por oposición o algo así... A ver, no deja de ser una cara de recomendación. Que sí, que eso de "es amiga de... y afiliada del partido" pues, bueno, da mucho el cante. Pero es que este tipo de cartas son normales. Habría que ver si la persona en cuestión es válida y su perfil encaja con el trabajo que le han dado.

Porque, seas francos, es normal que alguien al contratar elija a quien conoce o de quien tiene referencias directas siempre que cumpla con lo que necesita. El padre de una amiga tiene una empresa, su empresa necesita un técnico en redes. Pues, bueno, mi amiga se lo dice a su novio y cuando lleva el curriculum, dice, papá mira a ver si mi novio te vale para el puesto. Que vale? Se le coge. Que no vale? Se coge a otro de los candidatos.

Sé que estoy haciendo un poco de abogado del diablo, pero joder, es que todos conocemos a alguien que trabaja así. Y no siempre se llama enchufe. Al menos en mi opinión. Tener contactos siempre facilita las cosas. Tener conocidos también. Pues eso.

Insiste, enchufe SÍ ES cuando se crea un puesto de trabajo para ese amigo/familiar/conocido o cuando se le da ese trabajo a pesar de tener otros candidatos mejor cualificados. Pero en igualdad de condiciones, si yo fuera jefe contrataría a alguien que conozco antes que alguien que no conozco. Repito, en igualdad de condiciones.
Enchufe es cualquier trabajo publico que no haya pasado por oposiciones para que todo el mundo tenga la misma oportunidad de acceder a el, se seleccionara al que mejor resultados de para servir a lo publico, no a la amiga o amigo de tal politico o personaje que escribe una puta carta de recomendacion, para eso esta la empresa privada amigos.... no la publica, que la pagamos todos, y yo por ejemplo no quiero un enchufado sugerido, quiero una persona que haya pasado las oposiciones.

Asi de claro lo veo yo, si queremos los mejores resultados, tendremos que elegir a los que mejores resultados obtengan en las pruebas no??, es que esto viene a ser como aprobar selectividad por sugerencia de alquien, sin necesidad de hacer examen.
Esto no es denunciable?
erjoseka escribió:
shamus escribió:Y ahi se acaba la carta?. Quien firma?.

Parte superior derecha Fernando de Rosa Torner
http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_de_Rosa
Imagen


Con la cara que tiene, pasar hambre lo que se dice pasar hambre, no pasa. [carcajad]
17 respuestas