¿Como enviar una PSP con CF a Sony?

Buenas, a ver si podeis echarme una ayudita...

Tengo rota la PSP, una slim silver, concretamente los altavoces no funcionan, mientras que los auriculares sí. Ya he utilizado la busqueda y parece fallo de hardware (entre nosotros, me juego un brazo a que ha sido alguien de casa que le ha dado un golpe... mas que nada porque llevo algo menos de un mes sin tocarla, cuando la guarde estaba apagada y con bateria cargada y al sacarla hoy estaba a cero).

El caso es que en diciembre se cumple 1 año de garantía, así que he pensado mandarla al SAT a ver si hay suerte y pueden arreglarmela. Peeero estoy jodido, puesto que tengo instalado el CF de Dark_Alex, concretamente el 5.00 M33-3. Si se la envío así no van a cogermela y me anularan la garantia. Por eso estoy escribiendo esto. Al ajo:

1.- ¿Hay alguna forma posible de recuperar un firm oficial desde la version que tengo? He utilizado la busqueda con varias combinaciones pero no saco ningun hilo en el que se trate el tema. Y dudo mucho que si actualizo a pelo desde mi CF a uno original funcione la cosa, fijo que acaba en brick...

2.- ¿Haría falta cambiar algo más de la PSP para que en el SAT no detecten que ha sido modificada?
Es muy sencillo amigo ... desde el recovery puedes regresar a la 1.50 oficial de sony :p solo metes el eboot de 1.50 en el directorio de tu memory stick te metes el recovery y es como si fuese un downgrade. . ya tienes 1.50 oficial y si quieres actualizala hasta la ultima version y asi ya se las envias .. [bye]
Metete en el recovery y anula la actulizacion de red de m-33 que esta en configuracion. Despues enciende la psp y dale a actualizacion de red, con eso se debe actualizar a la ultima version original de sony.

Saludos.
internal escribió:Es muy sencillo amigo ... desde el recovery puedes regresar a la 1.50 oficial de sony :p solo metes el eboot de 1.50 en el directorio de tu memory stick te metes el recovery y es como si fuese un downgrade. . ya tienes 1.50 oficial y si quieres actualizala hasta la ultima version y asi ya se las envias .. [bye]

Con todo respeto. Si no sabe, es mejor no ayudar.
El compañero ha dicho que tiene una psp slim, y a esta no se le puede instalar la 1.50
Otra opción seria hacerte una tarjeta magica con el despertar del cementerio v7 pandoriza la bateria y cuando te salga la ventana de actualizar a 5.00-m33 le das a actualizar a 5.00 original...y ya esta.

Un saludo.
Gracias por contestar a todos.

Bueno, ya puedo ir olvidandome de arreglarla como en el sat no me la cojan. No solo son los altavoces, tiene que tener algo grave en la placa. Acojonante:

Las luces de lectura de MC y WIFI se quedan encendidas siempre, aun con la consola completamente apagada (nada de stand-by). ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo lo flipo... no me habia dado cuenta hasta ahora, que la tenia cargando y probando cosas para comprobar que no fuese algo del firm.

gregory7885 escribió:Metete en el recovery y anula la actulizacion de red de m-33 que esta en configuracion. Despues enciende la psp y dale a actualizacion de red, con eso se debe actualizar a la ultima version original de sony.

Saludos.

Realmente se puede hacer eso? He leido por aqui a varios foreros que decian lo contrario, que así solo obtenias un bonito ladrillo de 200€ :/

zao escribió:Otra opción seria hacerte una tarjeta magica con el despertar del cementerio v7 pandoriza la bateria y cuando te salga la ventana de actualizar a 5.00-m33 le das a actualizar a 5.00 original...y ya esta.

Un saludo.

Gracias por el dato, por lo que veo esa es la opcion mas tecnica, ya que se utiliza el Despertar. Buscare el tutorial.
Wampiro, nada mas has de coger el instalador oficial de la 5.02:
http://rapidshare.com/files/165575426/502.PBP

Instalar, y ya tienes el firmware original y patada pal sat
Estoy buscando confirmación por parte de dark_alex que esa es la forma correcta.

no es que no me fie, pero estoy seguro de haber leido hace tiempo que al actualizar desde CF a original habia brick ^^U Luego buscando y buscando alguien decia que la forma venia comentada en el readme de cada CF publicado por Dark_Alex, peeero en la 5.0 no viene nada del tema :/

Si alguien puede confirmarme que lo ha hecho así con exito...

Muchas gracias a todos, de verdad :)
Vamos aver no pasa nada sabes por que yo mismo lo he hecho..pasar de un "CF ----> OFW" no pasa ningun brikeo ni nada..
lo que pasa es que pasas a una version Original de Sony nada mas ni nada menos.
Concretamente pasa a la 5.02 Original.
8 respuestas