Buenas, a ver si podeis echarme una ayudita...
Tengo rota la PSP, una slim silver, concretamente los altavoces no funcionan, mientras que los auriculares sí. Ya he utilizado la busqueda y parece fallo de hardware (entre nosotros, me juego un brazo a que ha sido alguien de casa que le ha dado un golpe... mas que nada porque llevo algo menos de un mes sin tocarla, cuando la guarde estaba apagada y con bateria cargada y al sacarla hoy estaba a cero).
El caso es que en diciembre se cumple 1 año de garantía, así que he pensado mandarla al SAT a ver si hay suerte y pueden arreglarmela. Peeero estoy jodido, puesto que tengo instalado el CF de Dark_Alex, concretamente el 5.00 M33-3. Si se la envío así no van a cogermela y me anularan la garantia. Por eso estoy escribiendo esto. Al ajo:
1.- ¿Hay alguna forma posible de recuperar un firm oficial desde la version que tengo? He utilizado la busqueda con varias combinaciones pero no saco ningun hilo en el que se trate el tema. Y dudo mucho que si actualizo a pelo desde mi CF a uno original funcione la cosa, fijo que acaba en brick...
2.- ¿Haría falta cambiar algo más de la PSP para que en el SAT no detecten que ha sido modificada?