Como envio a Chromecast para que se vea fluida la imagen en la Tv?

Resulta que cuando veo los partidos de futbol online envio a chromecast desde el navegador chrome en el apartado "envio" y luego "enviar escritorio" para finalmente enviarlo a mi tv, es decir "mirroring", pero el streaming no se ve fluido en la TV ( en el Pc va perfecto), va como pequeños tironcitos y molesta, y no se como hacer para que se vea fluido

He leido en foros algo de un programita que se llama Plex que hace que sea vea fluido, pero no veo la manera de enviarlo desde Plex a la tv ese stream, decir que los enlaces de streaming son de Arenavision , sabeis alguna solucion para que se vea fluido como en una tv?

Gracias y un saludo
pasnake escribió:Resulta que cuando veo los partidos de futbol online envio a chromecast desde el navegador chrome en el apartado "envio" y luego "enviar escritorio" para finalmente enviarlo a mi tv, es decir "mirroring", pero el streaming no se ve fluido en la TV ( en el Pc va perfecto), va como pequeños tironcitos y molesta, y no se como hacer para que se vea fluido

He leido en foros algo de un programita que se llama Plex que hace que sea vea fluido, pero no veo la manera de enviarlo desde Plex a la tv ese stream, decir que los enlaces de streaming son de Arenavision , sabeis alguna solucion para que se vea fluido como en una tv?

Gracias y un saludo

A mi me ocurria en un proyector. Dentro de las opciones de la aplicacion que controla el chromecast igual que te deja cambiar fondos y configurar la wifi. Hay un apartado que dice ponerlo a 60Hz o forzarlo a 50Hz. Prueba porque depende el panel de tu TV quiza sea eso.
Por casualidad, el router principal está algo alejado del Chromecast?

A mi me pasaba que como estaba bastante lejos del router, el Chromecast no recibía muy bien el wifi y se veía todo pixelado. Lo solucione cogiendo el Chromecast Ultra que tiene para poner el cable de ethernet.

Saludos
Chriss_88 escribió:
pasnake escribió:Resulta que cuando veo los partidos de futbol online envio a chromecast desde el navegador chrome en el apartado "envio" y luego "enviar escritorio" para finalmente enviarlo a mi tv, es decir "mirroring", pero el streaming no se ve fluido en la TV ( en el Pc va perfecto), va como pequeños tironcitos y molesta, y no se como hacer para que se vea fluido

Gracias y un saludo

A mi me ocurria en un proyector. Dentro de las opciones de la aplicacion que controla el chromecast igual que te deja cambiar fondos y configurar la wifi. Hay un apartado que dice ponerlo a 60Hz o forzarlo a 50Hz. Prueba porque depende el panel de tu TV quiza sea eso.

Probare eso a ver en las Opciones de los hercios a ver, gracias

@-Luna-
hay un muro delante, no esta muy lejos, de todas formas se me ve perfecto, no se pixela, es el tema de que no va fluido del todo,
Sitio, yo tengo el mismo problema, al final opte por instalar el ace stream directsmente en la tv

Perdi muchas horas online buscando solucion y nada, mi tv es una sony bravia (kdl 50 o algo asi?
4 respuestas