Como envío una PS3 por correo?

Pues no tengo su caja, y tengo que enviar la porque se la he vendido a un particular

No se que partes tienen que estar más protegidas y cuales no, ni como ponerla para que no se pueda dañar por gente de correos

Alguien la a mandado por correo y sabe más o menos que paquete comprar y como mandarla sin caja? Para que sufra lo menos posible
A parte de la envoltura, gastate al menos un par de euros mas en enviarlo como " valor declarado" que es como asegurado en 50€ (cuesta 2€ mas que el certificado) . Este tipo de envíos con valor declarado lo tratan mejor, le dan pereferencia, llegará antes y seguro que no se pierde, y todo eso por 2 euritos mas, yo en paquetes de cierto valor no me lo pienso...
Te recomiendo que la envuelvas muy bien en plástico de burbujas y la metas en una caja de cartón. Con eso es suficiente.
hubble2 escribió:A parte de la envoltura, gastate al menos un par de euros mas en enviarlo como " valor declarado" que es como asegurado en 50€ (cuesta 2€ mas que el certificado) . Este tipo de envíos con valor declarado lo tratan mejor, le dan pereferencia, llegará antes y seguro que no se pierde, y todo eso por 2 euritos mas, yo en paquetes de cierto valor no me lo pienso...

Esta bien saberlo, no tenía ni idea
Sí no tienes la caja original lo mejor es envolverla en un buen espesor de capas de plástico d burbujas (en el chino del barrio encontrarás), guardarla en una caja en la que no sobre espacio (que vaya casi casi embutida para evitar que se mueva), envolver la caja con más papel de burbujas y por fuera del todo papel normal para tapar y que no se vea lo que hay dentro (importante esto último).

Así que lo dicho, recuerda que dentro de la caja no quede espacio por el que pueda moverse la consola.

Yo he enviado varias de esa forma y siempre me han llegado perfectas, tanto por MRW como por correos.
en su caja original habría algún problema? estoy pensando en que podría enviar la mía para venderla tambien, lo de tapar la caja original para que no se vea que es una ps3 si lo tengo claro...
Yo de ti me gastaría un poco más de pasta y lo enviaría por una agencia de transportes,por Seur no ,quizá Buytrago o Halcourier.Lo que yo te recomiendo es que la envuelvas en papel de burbuja,tres o cuatro vueltas,que la caja sea como mínimo el doble del tamaño de laPlay y llena de relleno.Muy importante que la Play quede en medio de la cja,ni muy arriba ni muy abajo,y que no tenga ningún tipo de movimiento dentro de la caja.
Yo he enviado varias consolas. Y lo que suelo hacer es rellenarla de papeles y despues ponerle precinto alrrededor y ponerlo dentro de una caja, asi te aseguras que no le vaya a pasar nada.. porque ya sabemos como son las agencias de transporte :\
Yo suelo utilizar corcho para rellenar los huecos, intenta que la caja sea lo mas justa posible y asi no se movera.

si puedes envia por agencia tipo mrw o seur y llega antes y tratan mejor la mercancia...aunque sea mas caro
Envalala bien en una caja de cartón y mete plastico de ese con burbujas dentro. La caja no tiene que tener ningún dibujo ya que entonces correos no te la coje.

Asegura el envio. cuesta un poquito más pero si se pierde te rembolsan el dinero que cuesta.
Muchas gracias por las ayudas

Mañana la envío, espero hacerlo bien jaja

Sabéis las dimensiones de la caja que tengo que pedir en correos para que quede perfecta?
Juandavidbl escribió:Yo suelo utilizar corcho para rellenar los huecos, intenta que la caja sea lo mas justa posible y asi no se movera.

si puedes envia por agencia tipo mrw o seur y llega antes y tratan mejor la mercancia...aunque sea mas caro

Mejor que la caja sea,como mínimo,el doble de tamaño que la consola.Si la caja es pequeña la consola se llevará todas las hostias.
Yo creo que lo mejor es una combinación de plástico de burbuja junto con un buen relleno en una caja el doble de grande que la Ps3.
como ya te han dicho, yo lo que hice al vender la mia fue envolverla bien en plastico burbuja, luego en una caja de carton que quepa mas o menos justa (yo utilice la que tenia del canal plus) me cabio la consola, 4 juegos, el mando y todos los cables, todo ello bien envuelto, y por si acaso tambien forre la caja con lo del plastico burbuja ese, y luego le meti precinto...

lo envie a traves de genei.es, me costo 6,8 € y vinieron a casa a recojerlo, era una ps3 fat...
12 respuestas