pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, siguiendo el hilo del XPLOIT de la GC
Gracias al tuto que ha puesto alejandro AL ESPAÑOOOOOOOOOOL. GRAAAAAAACIASSS Y ESSSSO!!!!! (Pantojas puerto riiicooos)
Pues he leido un paso IMPORTANTÍIIIISISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO (Iglesias puga powah!!!) en el que decía por resumir
"Después de meter los códigos en el (m) según la versión de GC que tengamos ABRIMOS LA TAPA y enseguida la cerramos Y CARGARÁ EL AR DE NUEVO"
Claaaaaaaaaaaro, ahora lo entiendo, el trapicheo éste de los códigos es que el AR hackeado ése, en teoría va de "serie" con el AR 1.11 pero con otros hay que meter códigos PARA ENGAÑAAAAAAAR a la GC haciendola creer que el AR que has metido es el 1.11 aunque tengas el 1.12 como el 1.06.
Pues lo dicho, he vuelto a las andadas con la EMS memory copiando el Ar1.11.raw de nuevo Y HE HECHO ÉSE MÉTODO. (Paso del GCS)
Y ÉEEEEEEEEEEEEEEEESTAS SON LAS CONCLUSIONES.
Todo después de cargar por segunda vez el AR
Si cargo después en vez de un original cualquiera de GC el AR
PANTALLAZO EN NEGRO
Pero si lo cargo con cualquier otro original de GC (no he probao el freeloader) me sale UN CUARTO DE PANTALLA ASÍ CON LINEAS VERDES como si INTENTASE CARGAR ALGO, por ejemplo, en un juego de GC al que le metes trucos, la primera imagen son como lineas verdes y luego desaparecen y el resto me sale una pantalla roja CON LINEAS BLANCAS CRUZADAS DONDE APENAS SE DISTINGUEN CÓDIGOS Y YO QUE SÉ.
PERO ALGO HE AVANZAO. Pero me da igual, le doy al start y en el PC NO CARGA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siguiendo la lógica de éste programa. Cuando estás con el AR, la conexión en red local es a 100 megas segundo y si cargas un loader cuando está a 100, el juego irá (buscar post antiguos en el foro de SCENE ahí están las posibles hipótesis de como irian los juegos de GC si superasen los 10 mbps) pero vamos, superaría los 10 mbps.
Pero una cosa es cierta, veo cosas rojas, blancas y verdes.
Salu2