Yo ni lo notaba. Pero bueno, es una de esas cosas que, la mayoria, tampoco tenia bien con qué comparar.
Sí recuerdo dos anécdotas con juegos de PSX. Cuando la compré aún vivia en casa de mis padres, pero al año o así ya me fuí a vivir solo. El caso es que la tele de mi padre era "vieja" y la mia, más moderna.
Bueno, estando en casa de mi padre me dejan el Silent Hill y nada, lo pongo a cargar y estaba con mi hermana. "Ah, mira, un juego de terror y tal". Empieza el juego en el callejon y luego con el tema de la niebla y la radio y comentabamos la buena ambientación que le habian dado, que daba canguele, que que guay que habian imitado a las peliculas de miedo
en blanco y negro...... Nos gusto mucho lo que jugamos, la verdad. Me regalan la copia, porque no les funcionaba bien y al tiempo ahí se queda.
Pequeño salto temporal, ya en mi casa, me dejan el Tenchu 2, pero diciendome que no se ve bien, pero para probar... Total que lo cargo y se ve perfecto, no se a que se refieren, pero lo disfruto como un enano. Veo al chaval y le comento que me va de 10. ¿Y no se te ve en blanco y negro?... Pues, no, en color. Perfecto. El chaval me lo regalo y a mi se me enciende la bombilla porque yo en la tele nueva ya tengo varios modos de imagen PAL, NTSC... Así que pruebo el Silent Hill otra vez y....en color.
La verdad me gustaba mas en blanco y negro