Que recuerdos. Conocí la página por mi primo y gracias a EOL podía conseguir parches y cracks.
Recuerdo que me registré en 2001 en el foro pero no fue hasta 2002 cuando descubrí que el email de confirmación de registro llegaba al correo no deseado de hotmail.
Pero hubo otro diseño antes no? o es que mi memoria no funciona muy bien... jiji Ya ves truz, yo estoy registrado desde febrero de 2001, pero quiero recordar que antes de este diseño verdoso habia otro!
Ese anterior, si no me falla la memoria, es de antes de que se convirtiera en una comunidad, y si no me falla mucho la memoria, era azul oscuro. Que alguien venga y me corrija
The_Blind escribió:Ese anterior, si no me falla la memoria, es de antes de que se convirtiera en una comunidad, y si no me falla mucho la memoria, era azul oscuro. Que alguien venga y me corrija
No tenemos porque corregirte, pues tienes razón, era azul oscuro.
feragro
tracktor !
1.299 mensajes y 3 fotos desde jul 2006 en Murcia , Pimentonero
Yo también entraba en ese otro diseño más anterior al que se ha puesto ahí arriba. Me acuerdo que venía a bajarme cracks y parches también La verdad es que no sé si había foro o qué.
Después estuve un tiempo sin entrar, y un día un amigo me nombró la página por sus foros, noticias sobre videojuegos y demás, y decidí entrar otra vez, y de ahí que me registrara el año pasado.
Lo que me he fijado es que ya no se ponen noticias de PC de hardware, sólo salen de Software (Microsoft o Open Code) y de Juegos, por supuesto, pero lo que es Hardware, ya no se pone ninguna desde hace tiempo
cristan
MegaAdicto!!!
10.563 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid