¿como era eso de los trucos del menu de DC?

Pues queria que alguien me recordase como se sacaban aquellos efectos del menu en 3d de Dreamcast. Se hablo de ello hace tiempo aki y lo he buscado pero es que no doy con ello. Un saludo y gracias
Me suena que era algo del puyo pop, busca por el nombre del juego por si ves algo
saludos!
Lo tienes en el hilo de tutoriales y faqs si no me equivoco...
la verdad no se si estoy hablando realmente de pirateria pero este disco es freeware y lo puedes decargar gratis se llama dreamexplorer este hace liberar 41 o 40 blokes de la memoria lo cual seria de 240, puedes poner imagen de fondo en la bios de la dreamcast ya tiene varias imagenes para cargar desde el dico solo exploralo, aparte tiene saves games, icons y juegos que puedes emular ahi dentro y probarlos esto esta estupendo tambien tiene skins y la posibilidad de ver fotos en cualquier formato y no solo eso tambien reproducir mp3, ogg y otro formato que se me pasa te lo recomiendo disculpen si hablo de un backup o algo asi por el estilo pero esta herramienta esta estupenda. :)
BUSQUEDA AVANZADAS!!! siempre se repiten los mismos hilos!!!
BUSQUEDA AVANZADAS!!! siempre se repiten los mismos hilos!!!

Pokitas voces que use la busqueda avanzada y no encontre nada por que no recordaba con que estaba relacionado. Ya me has tocado otras veces las narices por los foros y creo que este no es el mejor sitio para andar con ese tipo de tonterias o respuestas que nada aportan. Tu te repites siempre buscando bronca, y yo sinceramente tengo mejores cosas que hacer que discutir con alguien.

A los demas que habeis posteado muchas gracias , ya lo tengo todo localizado y listo para probar. Bye.
5 respuestas