Como era para poner un juego a 85hz?

En concreto CS condition zero, que se me pone a 60hz solo. Hay que poner algun comando en el acceso directo o en el archivo de configuracion? Gracias.
en consola ( el botoncito inmediatamente a la izquierda del 1 ) escribe fps_max 100 )

Y despues debes desactivar la sincronización vertical.
Pantalla Analógica - Configuracion de Calidad y Rendimiento - Sincronizacion Vertical Desactivado

Salu2s!!
En principio no hace falta kitar la sincronizacion vertical, y ayudaria saber ke grafica tienes. :)
No he dicho 60fps sino Hz, Herzios vamos. El refresco de pantalla. Pero ya lo he solucionado gracias.
En el cs SI hace falta quitar la sincronización Sergy ;)
Por Ej: Si el monitor aguanta 85hz a 1024, con el fps_max 100 y la sincro puesta, jugará a 85fps ke son mas ke suficientes para jugar al cs. Si kita la sincro, jugará a 100fps.

Personalmente prefiero jugar a 85fps con la sincro ke a 100fps sin ella. Suerte :)

P.D: Y pregunta el refresco, si en nvidia lo arregla con los mismo drivers (Forceware), si usa ATI con el software (Forceware). :)
Por experiencia propia, particularmente en el CS, si no se desactiva la sincronización , se queda bloqueado entre 60 y 72 fps. Para superar esa barrera se debe desactivar la sincro. Puede que a ti te sea como comentes, no te digo que no, pero en infinidad de guias y posts sobre cs siempre sale este tema y se explica asi :)
O te has leido esas guias a las 5 de la madrugada medio sobao o el ke las a escrito no tiene ni puta idea. Voy a ser escueto y esto no lo he leido en ninguna guia ni post.

Con la sincro on los fps se limitan a los hz del monitor, tengo un amigo ke juega a 1152 y a 100fps con la sincro on. Yo juego a 1024 a 85fps con la sincro on. Xq¿? xq mi monitor a 1024 no tira a mas de 85hz mientras ke el de mi amigo a 1152 puede llegar hasta 100hz. Asi de simple y para todo el mundo y o cualkier juego y no como tu dices particularmente para el cs.

P.D: Si kieres te ayuda a configurar tu grafica y el cs. Dale don dale.
7 respuestas