Como era PREY hace 8 años... Muy curioso

Pues eso, que si alguien siente curiosidad por ver cómo era PREY hace 8 años, no puede perderse este video de una entrevista a un miembro de 3D REALMS. Resulta curioso ver cómo la esencia del juego permanece práticamente intacta. Al menos para mí, muy interesante el video, pese a que se puso de moda hace bastante tiempo.

PREY
La verdad es que para el año 98 tenia ya una pinta impresionante [chulito]

Hechadle un vistazo tambien a esto Prey 1997 [poraki]

La version final para mi ha sido perfecta , para mi gusto el mejor juego de xbox 360 actualmente y uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida. [inlove] prey 2 yaaaaaaa !!!

Imagen
Dios santo, era del 98? Un poco basto no creéis? 3D Realms son unos cracks xD, solo espero que si hay un Prey2 (que es posible xD) Dure como... digamos... 10 PUÑETERAS HORAS MAS... [hallow]

Saludos.
Lo del prey me parece muy extraño tubo k pasar algo cuando en 97 presentan algo en el e3 en el 98 enseñan de el y de repente en el 06 viene con unos graficos increibles . 9 años de desarrollo ein? imposible ademas usando el motor del doom y la duracion que tiene
G. Dragmire escribió:Lo del prey me parece muy extraño tubo k pasar algo cuando en 97 presentan algo en el e3 en el 98 enseñan de el y de repente en el 06 viene con unos graficos increibles . 9 años de desarrollo ein? imposible ademas usando el motor del doom y la duracion que tiene

Tu no conoceras el Duke Nukem: Forever , no? [+risas]
en algun lado lei que demoraron en sacar este juego porque tenian no sé qué problemas con el sistema de portales, pero en el vídeo del primer post se ve que tenían todo muy bien logrado, no imagino qué pudo pasar para que no publicasen el juego en aquellos tiempos.

Estarían esperando a la 360? jejeje
cya!
lo mas impactante del video es....EL BIGOTE DEL PAVO DEL VIDEO, qeu es seguramente lo que provoco su demora cuasi eterna....
era demasiado ambicioso para su epoca.....
Xinaige escribió:
Tu no conoceras el Duke Nukem: Forever , no? [+risas]

El Duke Nukem Forever es como el ratoncito Perez, una leyenda urbana xDDDD

Recuerdo que cuando se anuncio por primera vez aun compraba revistas de juegos y de eso hace... Segun mi opinion deben de haberle hecho y vuelto a empezar 4-5 veces minimo.

PD: Creo que Too Human lleva aun mas tiempo de desarrollo, si es la epoca de la play1.
joer portales dinamicos como en portal! xD
Ale para los que deseábais un Prey 2, vuestras plegarias se han escuchado. Más en teamxbox
yo me he comprado el prey ...llevo ya tres pantallas jugadas
y me esta aburriendo un poco ....espero que se anime ..porque todo el rato en la nave ....
La demo corria en un P266 con una voodoo2, si estoy con el colega ese en el 98 y le digo que seguramente dentro de 8 años el juego tendria problemas para correr en un pentium a 3ghz con una grafica de 256mb y 1 giga de ram....¿se reiría de mi?
wasin escribió:La demo corria en un P266 con una voodoo2, si estoy con el colega ese en el 98 y le digo que seguramente dentro de 8 años el juego tendria problemas para correr en un pentium a 3ghz con una grafica de 256mb y 1 giga de ram....¿se reiría de mi?

Reirse nose [+risas] pero me acuerdo yo de no muy peke que no me imaginaba un ordenador con 256mg y eso era cuando tenia mi p133 con 32mg de ram que ya era la reostia jejeje [Ooooo]
Duke nukem 3D en arcade ya! [carcajad]
Impactaria mas, Si hubiese salido por aquel entonces que ahora.El juego no esta mal, Pero se parece demasiado al Doom3 y al Quake4, seran todos los juegos con este engine iguales??
Duil escribió:
El Duke Nukem Forever es como el ratoncito Perez, una leyenda urbana xDDDD

Recuerdo que cuando se anuncio por primera vez aun compraba revistas de juegos y de eso hace... Segun mi opinion deben de haberle hecho y vuelto a empezar 4-5 veces minimo.

PD: Creo que Too Human lleva aun mas tiempo de desarrollo, si es la epoca de la play1.

Que fue antes el huevo o la gallina??

Seguro que algún dia saldrá el Duke Nukem Forever.... Lo que pasa que esta gente se lo toma con calma y con pausas .

Entonces si hubiera un Prey 2 lo esperamos para aquí 10 años mas??

P.D: Increíble lo de los Portales para el año... Este juego iba avanzado para sus tiempos, una lastima que el juego sea tan corto [snif]
Joder pues que pinta mas guapa tenia!!!
Lendarez escribió:

Reirse nose [+risas] pero me acuerdo yo de no muy peke que no me imaginaba un ordenador con 256mg y eso era cuando tenia mi p133 con 32mg de ram que ya era la reostia jejeje [Ooooo]

32 megas de ram?? chaval tu eras un capitalista privilegiao!

yo tenia 16 megas y un pentium 120mhz. y 800megas de HDD. y tenias que elegir entre modem o puerto de juegos porque no podias usar los dos a la vez.

cuando pienso que mi movil tiene mas potencia que mi primer ordenador me entra una nostalgia...
Lo veo una pasada para los años que tiene....y sobre todo algunos detalles como als texturas "rugosas" o la sombre del ventilador del techo....para la epoca de la que era el juego.
19 respuestas