yo recuerdo dedicado,en bares operation wolf y alguno mas por finales de los 80 , si no recuerdo mal.,luego en los recreativos a los que mas iba de mi pueblo(llegaron a convivir 4 o5 para morir todos de golpe), tenian el T2 de las escopetas, tortugas ninja 4 players que cambiaron al tiempo por el de los simpsons, mismo mueble pero toda la maquina que antes era tematica de las tortugas pasó a los simpsons de 4 players. y sinceramente cierro los ojos , veo esos muebles y todo lo demás solo las pantallas y muebles negros(videosonic y tipicas), osea que pocas resaltaban,tenian el asterix que lo pusieron algo despues , si no recuerdo mal, pero no me suena que estuviera el mueble decorado. pero ya digo que es como lo recuerdo, también decir que esto seria principio de los 90 ahora que caigo, antes mas que nada era el postre en cualquier restaurante , bar o chiringuito de verano ,que aunque fuera el sf2 con 2 botones mal puestos tenían siempre 1 ,2 o hasta 3 maquinas(que puestos a decir en bares y restaurantes jugué al sengoku, golden axe, oepration wolf como die, rambo, pinballs varios(estos hasta bien entrado el nuevo siglo(2003/2006), ¿outrun volante en maquina normal?, eso no estoy seguro si existe siquiera
,
escribiendo me viene a la cabeza en un bareto de copas, mientras se las tomaban mis paders con amigos jugar a un super mario, maquina con motivos de super mario, e imagino que por la epoca seria el mario bros, pero lo tengo turbio, pero fué anes de tener el mario 3 en la nes, la verdad no se si era el mario bros ¿o una playchoise?ni de coña, creo
. saludos
por cierto el gentuzo echándote el humo, diciéndote que te la pasaba, o echandote el aiento en la oreja toda la partida no faltaban los dias de tumulto, sin hablar pero poniéndote mas nervioso que el gentuzo que una vez , en mi pueblo, como era un día de insti(1ero de BUP) que había huelga de no se que, nos fuimos un colega y yo a los recreativos(que solo solía ir por las tardes o tarde y noche de findes) pues se acera un pavo de los qeu no ve un legón ni un libro en vida, que de donde eramos que no eramos de mi pueblo y si no seriamos del de al lado, que conocía a todos los del pueblo y no eramos de alli, tuve que decirle que si que era del otro para que dejara de comerme la oreja mientras me mataban al world heroes 1, saludos y
otro dia apoteosico fué la inauguracion de unos recre que pusieron la 1era hora gratis, fuimos y salimos corriendo ,ni 5 minutos, colas por maquina de 3 / 4 tios en todas y mas manguis y gentuza por metro cuadrado que en una carcel chunga