› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
viper2 escribió:En mi barrio hay un salón recreativo llamado 'Salón America' o algo así y estaba dividido en dos, una mitad llena de recres con lo típico (KOF, Ridge Racer, Metal Slug, etc.) y la otra mitad llena de tragaperras. Ahora han suprimido las recres y puesto una sección de apuestas deportivas... :S Aparte de éso había un par de salones más en los centros comerciales de mi barrio, pero los han chapado. Lo único que queda es algún bar con una máquina suelta, de hecho en uno de ésos bares tenía el Final Fight. No gasté pasta ni nada en ése juego.
PD: ¿El de las arañas? Gals Panic, creo.
Al que iba yo duarnte mi adolescencia era muy chungo, iban gitanos y mala gente que solían robar la cartera a la gente.
jaja, es verdad ? que hubo una epoca en que se robaban zapatillas ! la verdad es que lo piensas y tela.... menos mal que estas cosas ya no pasan, pero recuerdo perfectamente que antes tenias que andar con mil ojos por unas simples zapatillas
eldelpalomar escribió:jaja, es verdad ? que hubo una epoca en que se robaban zapatillas ! la verdad es que lo piensas y tela.... menos mal que estas cosas ya no pasan, pero recuerdo perfectamente que antes tenias que andar con mil ojos por unas simples zapatillas
Madrid en la época de los 80...era ciudad sin ley.....se quejan y dicen mucho ahora de la inseguridad ciudadana, que si tal y que si cual, pero yo viví los 80 en un Madrid totalmente descontrolado y ERA la ostia....en la famosa época de "la movida madrileña".....lo que comento de los billares a los que iba, es hasta cierto punto anecdótico...yo me libré de atracos y demás, pero a casi todos mis colegas/amigos, les robaron relojes, dinero, plumas, etc...... ( y te hablo de Madrid zona Chamartin, había barrios en donde la policía ni entraba......seguro que alguno de esos queda)
Djalma83 escribió:pero de "mala gente" estaba sobrado
ryo hazuki escribió:Yo me he criado en Vicalvaro, un barrio de Madrid pegado a Vallecas y no recuerdo haber entrado nunca en ninguno porque cuando era bastante pequeño los cerraron porque vendian drogas.Pero en la ahorramas de al lado de mi casa tenian el street fighter 2, ese era mi destino todas las tardes Tambien recuerdo que el primer juego que jugue fua al wonderboy en un bar cerca de mi casa, con mi hermano.
viper2 escribió:ryo hazuki escribió:Yo me he criado en Vicalvaro, un barrio de Madrid pegado a Vallecas y no recuerdo haber entrado nunca en ninguno porque cuando era bastante pequeño los cerraron porque vendian drogas.Pero en la ahorramas de al lado de mi casa tenian el street fighter 2, ese era mi destino todas las tardes Tambien recuerdo que el primer juego que jugue fua al wonderboy en un bar cerca de mi casa, con mi hermano.
Anda, un vecino. Yo soy de Vallecas.
Eru escribió:viper2 escribió:ryo hazuki escribió:Yo me he criado en Vicalvaro, un barrio de Madrid pegado a Vallecas y no recuerdo haber entrado nunca en ninguno porque cuando era bastante pequeño los cerraron porque vendian drogas.Pero en la ahorramas de al lado de mi casa tenian el street fighter 2, ese era mi destino todas las tardes Tambien recuerdo que el primer juego que jugue fua al wonderboy en un bar cerca de mi casa, con mi hermano.
Otro mas de Vallekas Esto merece una quedada
viper2 escribió:Eru escribió:
Por mí no hay problema, siempre y cuando sea un finde.
Podríamos ir de bares en busca de recres sueltas para echar partidilas.
Tharatos. escribió:La única sala de recreativos que habia donde vivo lo llamabamos cariñosamente "Recreativos Felipe", ya que en realidad, el lugar no tenia nombre .
ryo hazuki escribió:viper2 escribió:Eru escribió:
Por mí no hay problema, siempre y cuando sea un finde.
Podríamos ir de bares en busca de recres sueltas para echar partidilas.
Que pequeño es el mundo No se yo si quedaran bares con maquinitas...Habria que preguntar en el Excalibur Estube trabajando unos años por la zona de Portazgo y me llevaba muy bien con los rayistas Venga, a primera!!!
saludos