¿Como eres?

Habro este hilo pa k las personas k kieran expongan en pocas palabras como son de personalidad, empezare yo jeje

Yo creo k soy un chico bastante simpatico, un algo cerrado para la gente k no conozco, soy bastante amable, me gusta ayudar siempre k puedo y esas cosas pero tb soy un poco agresivo cuando m molesta mucho una cosa o cuando se meten con alguien de mi familia, esto me ha pasado pocas veces en mi vida, pero algunas veces me asusto yo mismo despues de pensarlo, xq se me cruzan los cables y actua mi parte salvaje jeje ahora me rio pero en sus momentos no :)

En rasgos generales soy asi, k de un momento a otro puedo cambiar jeje yo diria k soy inestable en ese tema, pero k sino soy un tio de puta madre [burla2] [666]

Weno espero k alguien mas escriba en el hilo jeje

Salu2
esto igual iría mejor en el rincón of the eolian.

Como soy... soy un ser que tiene la sangre azul y un oscuro corazón [bad]
Insoportable , dañinamente sincero , cabezón , maniatico y tenáz .
Vivir conmigo es una pesadilla . [+furioso]
Timido, timido timido y mas timido.

Y me encanta criticar, aunque lo hago inconscientemente [mad]
Lo siento pero es que acabo de ver una cosa, y me han saltado las lágrimas...

Er loko escribió:Habro este hilo

mejor, Ábrelo [burla3] [burla3]
Enanon escribió:

A mí también me gusta, aunque a veces no lo hago inconscientemente [jaja] Yo ej que soy mu mala :-) :-)
Y... soy cabezona, orgullosa, fácilmente irritable, un poco mandona, muy borde cuando quiero (y cuando no quiero también XD) Vaya, que soy todo un coñazo...

Pero también tengo mi lado bueno :o
No creo que las descripciones lleven a saber como es una persona.

Yo me describiria: Inprevisible, cabezon, paranoico sin parecerlo, idealista, soñador, incredulo (no me creo ná), frio, calculador (aunque nunca me salen bien los calculos XD), "pasota", feliz, distraido, etc.

Pero con la que me quedo es con la de imprevisible.
Yo soy cariñoso cuando hay que serlo, serio cuando hay que serlo, cansino cuando me da XD, tímido (cada vez menos), bastante pasota...

Y vivo bastante felizmente
yo soy alto, guapo, fortachon, rico, futbolista y mentiroso X-D
Enanon escribió:

Si sabes que lo haces ya no es inconsciente [sati]

Yo prefiero mantener el misterio sobre mis personalidades... ah ah aha ah ah (risas tenebrosas)
Me describo como una persona simpatica con todo el mundo, timida con la gente que conozco poco, bastante amigable y sociable, encantado de ayudar siempre que puedo, responsable, bastante confiado, respetuoso con todo el mundo y, para mi de las cosas mas importantes y que siempre me dicen que poca gente hace, que digo lo que pienso y no doy ningun rodeo. (eso si, nada de cosas que involucren a terceras personas) Suelo defender mi posicion cuando creo que yo tenga la razon, aunque la mayoria este en mi contra, manteniendo respeto en todo momento. Soy un poco cabezon pero siempre rectifico cuando me convencen de que mi posicion es la erronea. Tambien soy bastante educado tanto en las formas de hablar como a la hora de tratar a la otra persona... buff y paro ya ke me pongo rojo xD

Un saludo
Imagen

Raro, raro, raro...

:Ð

Er_loko escribió:Yo creo k soy un chico bastante simpatico, un algo cerrado para la gente k no conozco, soy bastante amable, me gusta ayudar siempre k puedo y esas cosas

Pues más o menos eso, y añado también que soy un vago [666]

Salu2 :)
Timido, simpatico, ignorante, wapo xD wena persona, perro...

No se, cientos d cosas q no me vienen a la cabeza... olvidadizo xD

Venga salu2
wanxu escribió:ignorante,

ein???

No te hagas el tontin que te delato...de ignorante tienes lo que yo me se...¬¬
jum jum como soy...
Frio, calculador, irónico, simpático y como pirriaco hirientemente sincero ...
Ya me lo dice mi novia, que algún día me partiran la cara por mi bocazaaa.... XD
Critico,Orgulloso,Generoso,Sacrificado para ciertas cosas,Relajado,Sarcastico,Me dejo llevar por el corazon...
Cabron muy cabron,todo se lo debo a The Sabbat [poraki] [poraki]

Ahora en serio,pues simpatico,bastante abierto(consegui superar mi timidez a poco a poco),alegre,fiestero,liante,cariñoso caundo hay que serlo y leal.

Enga un saludo.
pos yo tendria aki dos o tres paginas de defectos a grandes rasgos, xD xo de momento pongo los principales:

muy muy muy DEMASIAO timido, kn mala lexe permanente, criticon i xafardero kmo yo solo en el mundo, xD, bastante lokuelo, xD y frikioso de nacimiento, inculto de una manera ya dejenerante, la verdad, ya no leo kasi naa, xD, aburrio, bastante muy aburrio, xD inconformista, idealista, demasiao idelaista, utopico, demasiao utopiko, pesimista, muy muy demasiao pesimista, y podriamos continuar hasta el fin de los dias y aun kdarian años pa contar too, xDDD, en definitiva, wraro wraro wraro
cita de Er_loko:
--------------------------------------------------------------------------------

Yo creo k soy un chico bastante simpatico, un algo cerrado para la gente k no conozco, soy bastante amable, me gusta ayudar siempre k puedo y esas cosas

--------------------------------------------------------------------------------

landermon escribió:Imagen

Raro, raro, raro...

:Ð

Pues más o menos eso, y añado también que soy un vago [666]

esq estais hechos el uno para el otro [666]
Pues prefiero que me describan a describirme yo (si, vaga soy un rato XD)
Cuando este en mi lecho de muerte quizas me atreva a describirme con poco riesgo a equivocarme...
Para saber exactamente como es uno hay que vivir mucho
Campanilla escribió:Pues prefiero que me describan a describirme yo (si, vaga soy un rato XD)

Pues lo mismo estaba pensando, pero no es por vaguería.
Zolie escribió:Pues lo mismo estaba pensando, pero no es por vaguería.

Lo malo de que te describa otra persona es, que o el concepto que tenga de ti puede estar condicionado a ciertas experiencias y/o directamente solo te conozca muy superficialmente
Commander Gref escribió:

Lo malo de que te describa otra persona es, que o el concepto que tenga de ti puede estar condicionado a ciertas experiencias y/o directamente solo te conozca muy superficialmente

Por supuesto, por eso nadie te conoce mejor que tu familia y/o amigos. Me da igual que me describa alguien que no me conoce, o me conoce poco, la opinión que me interesa es la de los míos [ginyo]
Sincero, realista y "amigo de mis amigos".
Tozudo, crítico, orgulloso, tímido, cabrón, serio con los que no me conocen, irónico, pesimista, con cabeza de pocos problemas (si tengo muchos me saturo), impaciente... eso es lo malo.
Educado, sincero, perfeccionista, tranquilo, simpático con los que me conocen, decidido... eso es lo bueno.

EDITO: Me olvidaba de una cosa que no sé si es buena o mala, soy bastante impulsivo.

Saludos [bye]
Diferente y especial, por no decir rara.

PD: Yo creo que para saber definirnos a nosotros mismos nos hemos de conocer muy bien..y no creo alguien se conozca tan bien como para decir como es realmente. ¬_¬

Xaitoo
ZoLiE escribió:
Por supuesto, por eso nadie te conoce mejor que tu familia y/o amigos. Me da igual que me describa alguien que no me conoce, o me conoce poco, la opinión que me interesa es la de los míos [ginyo]

Pero, es que ni tu familia podria describirte sin fallar en algo. Porque cada uno es de una manera, que a los demas y a uno mismo nos parece de una forma, que si se analizase en una abstraccion seria posiblemente diferente. En el envio de la informacion puede fallar algo, que parezca ser "malentendido" por los demas o por nosotros mismos.

Puede que dentro de tu familia, a tu padre le parezcas simpatica y a tu madre que eres una sosa. Pues la percepcion de ello varia en cada persona. Si sueles hablar mucho, para unos seras una comunicadora y para otros una charlatana.

Todo va segun la persona y la circunstancia en que se produzca, amen tambien de los prejuicios.
Bueno, soy un poco cabezón y le doy demasiadas vueltas a las cosas, me altero con facilidad, puedo llegar a ser irritable...pero no todo en mi son defectos!! Tengo virtudes...alguien queire conocerlas??

Saludos!!
Amidala escribió:Diferente y especial, por no decir rara.

me apunto al carro
Alvaro-R escribió:Bueno, soy un poco cabezón y le doy demasiadas vueltas a las cosas, me altero con facilidad, puedo llegar a ser irritable...pero no todo en mi son defectos!! Tengo virtudes...alguien queire conocerlas??

Saludos!!

Oh sí, yo! XD XD XD
la_peke escribió:cita de Er_loko:

Yo creo k soy un chico bastante simpatico, un algo cerrado para la gente k no conozco, soy bastante amable, me gusta ayudar siempre k puedo y esas cosas

esq estais hechos el uno para el otro [666]

Es posible, pero a mí me gustan las mujeres, Er_loko se tendrá que buscar otro hombre [poraki]

Pasota,Sarcastico,Loco,Inprevisible Y siempre tengo ganas de fiesta [beer]

[bye]
Es díficil. En ciertas autodescripciones se pueden apreciar los deseos de como quisieramos ser , que más como realmente somos.

Pero bueno , me lanzaré : Soy un niño(hasta el fin de los días , lo seré) con las cosas claras , soñador , poeta , romántico(fiel) y sano(psico/fisicamente).

Saludos.
Genzai Kawakami escribió:Pero con la que me quedo es con la de imprevisible.

Pues a ver si sale esa improvisación imprevisible y te decides a conocer a cierta personita [carcajad]

Suerte y al toro [ginyo]
Ni mejor ni peor, diferente [boing]

Pienso que este tipo de cosas lo ha de hacer la gente que te conoce. Al menos, yo a mi mismo ni me conozco ein?
UtenA_Tenjô escribió:
ein???

No te hagas el tontin que te delato...de ignorante tienes lo que yo me se...¬¬

No todo es echarse flores xD
y si no me veo en el espejo, ¿soy un vampiro? XD XD
wanxu escribió:
No todo es echarse flores xD

Eso, eso, que como empiece a rajarte no sales vivo MUEAHEHAHEAHEHAHEAHEAHHEA
Pufff...qué como soy?
Charlata, soñadora, le doy muchas vueltas a todo, cabezota, celosa (gran defecto), romanticona..., y nu sé que más...esto de describirse a uno mismo no guta... [mamaaaaa] , seguro que si alguno de mis amigos de EOL habla de mi, dice cosas completamente diferentes... [+risas] [+risas]

ah! A veces soy un poco rara... [+risas]
Lo de los celos... bueno, todos tenemos en mayor o menor medida. Yo he descubierto que lo soy y no me ha gustado mucho, pero también significa que sientes algo, y eso a su vez es bonito (preciosa manera de autoengañarme? XD )

Cya
tiku escribió:Lo de los celos... bueno, todos tenemos en mayor o menor medida. Yo he descubierto que lo soy y no me ha gustado mucho, pero también significa que sientes algo, y eso a su vez es bonito (preciosa manera de autoengañarme? XD )

Cya

Tu verdadero problema es estas todo el dia "etiliku" perdido.

Deberias describierte como borrachin :P
nafai escribió:
Tu verdadero problema es estas todo el dia "etiliku" perdido.

Deberias describierte como borrachin :P

Juas, el problema de ser un jodido etilitiku es que luego no me acuerdo de nada. Quien cojones soy? Hacia donde me dirigo? (a la birreria) [jaja]
tiku escribió:Lo de los celos... bueno, todos tenemos en mayor o menor medida. Yo he descubierto que lo soy y no me ha gustado mucho, pero también significa que sientes algo, y eso a su vez es bonito (preciosa manera de autoengañarme? XD )

Cya

Tu lo has dicho...preciosa manera de autoengañarte [carcajad] [carcajad]
Hace tiempo yo tb lo veía asi...que hay de malo en tener celos? Al fin y al cabo demuestras a tu pareja que le quieres, no? Pero no...para mi fue uno de los problemas más graves de mi relación...de hecho se estropeó en parte por eso...Ahora lo veo desde fuera y más "calmada" y te das cuenta de que no demuestras amor por ser celoso, sino una desconfianza injustificada hacia tu pareja, y no sabes cómo puede estropearse todo...No sé...yo lo veo como uno de mis grandes defectos...Aunqeu supongo que a partir de ahora me sabré controlar... [tomaaa]
88 respuestas
1, 2