¿Cómo es 'Al Rojo Vivo' actualmente?

Hola.

Cuando podía ver TV por las mañanas me aficioné a ver este programa de La Sexta. Consideré que se había vuelvo más conservador con la entrada de Antena 3 y el grupo Atresmedia pero me pareció algo correcto, buscaban una paridad entre periodistas/tertulianos de cada color y eso me parecía atrayente.

Cristina Pardo le echa dos huevos también y además la cámara la adora, creo que ha nacido para la tele, tiene una voz agradable, esos peinados que tenía (ahora parece más comedida) la hacían llamativa y es muy profesional... Bueno, el caso es que cuando no estaba el del Real Madrid estaba ella y molaba por A o por B.

Pero empecé a ver que le daban mucha bola a Pantuflo y que Marhuender estaba muuuuuucho más que otros. De nuevo, A3... Siempre presumían de no invitar condenados, imputados... ¿Pero y Pantuflo? ¿Y ahora con toda la mierda de Marhuender, las escuchas y lo vomitiva que es La Razón chantajeando a Cifuentes?

¿Sabeis si han hecho algún comunicado? ¿Siguen invitando a Marhuender? ¿Cómo va este programa actualmente?

¡Es cómo si X te hablara de Z, un viejo conocido!
Para mí cuando lo echaban a las tantas de la noche era mejor, era como decirlo... Más rojo (con eso me refiero más polémico y con mejor debate) y habían mejores invitados y tertulianos, actualmente con Marhuenda no me mola tanto, y al menos el Inda parece que va menos por lo cual se deja ver un poco más.
A mi me gusta más el programa cuando está la chica como dices le echa más huevos que ferrerías y tiene mejor controlados a los tertulianos que ferrerías que muchas veces los deja enzarzarse y no te enteras de nada.

Si Marhuenda sigue yendo lo tienes día si día también
@bikooo2 Es una pena porque considero que hay periodistas "de derechas" de calidad y con decencia, no cómo marhuender. Además, en las grabaciones sale él diciendo que "habló con ferreras" para que no se hablara de este o del otro... Que pena el Ferreras.

Gracias por ponerme al día.
Yo antes siempre lo ponía a la hora de comer, más que nada porque no había publicidad (en la franja que yo lo veía) y enganchaba directamente con el telediario. Hace unos días ya me tenía cansado de que pusieran solo el punto de vista que a ellos le parecía mejor. Una vez que vi que invitaban a Marhuenda, después de todo lo que había pasado, me decidí a no verlo más.
Me pasé a Cuatro al día siguiente, hasta que recordé porqué le tenía manía, y lo quité de nuevo XD
Marhuenda esta ahora mismo en el programa y todos los dias conectan con pantunflo o sea que la hasta en la sopa [360º]

Yo siemrpe lo he visto más o menos con el mismo manual, pro psoe ( ahora pro susana ) y pro todo lo que les de audiencia mientras no manche a sus amigos, por ejemplo las imputaciones de Marhuenda o Pantunflo pues muy de pasada.
Hoy sale la pardo.. Será que su jefe aún está en Francia?
Javitus escribió:Hoy sale la pardo.. Será que su jefe aún está en Francia?

Hombre, claro, hay que ir a hacer turismo a la torre eifel, y cuando vuelva hay que contar con el jet lag y todo eso...
Al Rojo Vivo da ha entender que goza de cierta independencia periodística pero al final depende de quien ya se sabe, del grupo de A3 Media. El fallecido Lara, como magnifico empresario, fue rápido adquiriendo una de las pocas cadenas (La Sexta) que no sentía vergüenza de ser de izquierdas. Con la compra se garantizo la audiencia de la derecha (Antena 3) como de la izquierda (La Sexta). Dicho esto podemos entender como personajes puramente panfletistas como Marhuenda e Inda, vagan por platos de ARV y La Sexta Noche dando discursos que hacen vomitar e insultan cualquier lógica. El ultimo caso que me repugnó fue ver como al día siguiente de ir Marhuenda a declarar por su imputación era defendido en directo por el presentador y demás tertulianos. En fin, dan a entender que son de izquierdas, pero en el fin se les ve el plumero.
El problema esque ese programa perdió toda la objetividad cuando en el golpe de estado al psoe te enteras que la cuñada del presentador es una de las manos derechas de Susana Dìaz,y encima banagloriándose del supertrabajo que habìa hecho,una verguenza.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un programa muy afín al PSOE, que solo saca la mierda del PP, y que el resto de casos de corrupción se pasan por encima.
Ya me gustaría un programa del estilo, pero que metiera cera a todos sin casarse con nadie, pero eso en el mundo periodismo es una quimera.
La hermana de Ana Pastor ( Ana Pastor = Mujer de Ferreras) es del PSOE y trabaja para Susana Diaz

con eso te lo digo todo

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... z_1269819/
Garranegra escribió:Un programa muy afín al PSOE, que solo saca la mierda del PP, y que el resto de casos de corrupción se pasan por encima.
Ya me gustaría un programa del estilo, pero que metiera cera a todos sin casarse con nadie, pero eso en el mundo periodismo es una quimera.

Es un programa que ahora mismo vive y sirve para que susana dìaz sea secretaria general,basicamente por el interés personal que tienen por la hermana de ana pastor.
12 respuestas