Hola.
Cuando podía ver TV por las mañanas me aficioné a ver este programa de La Sexta. Consideré que se había vuelvo más conservador con la entrada de Antena 3 y el grupo Atresmedia pero me pareció algo correcto, buscaban una paridad entre periodistas/tertulianos de cada color y eso me parecía atrayente.
Cristina Pardo le echa dos huevos también y además la cámara la adora, creo que ha nacido para la tele, tiene una voz agradable, esos peinados que tenía (ahora parece más comedida) la hacían llamativa y es muy profesional... Bueno, el caso es que cuando no estaba el del Real Madrid estaba ella y molaba por A o por B.
Pero empecé a ver que le daban mucha bola a Pantuflo y que Marhuender estaba muuuuuucho más que otros. De nuevo, A3... Siempre presumían de no invitar condenados, imputados... ¿Pero y Pantuflo? ¿Y ahora con toda la mierda de Marhuender, las escuchas y lo vomitiva que es La Razón chantajeando a Cifuentes?
¿Sabeis si han hecho algún comunicado? ¿Siguen invitando a Marhuender? ¿Cómo va este programa actualmente?
¡Es cómo si X te hablara de Z, un viejo conocido!