Como es de resistente la PSP en caidas?

Habeis tenido la experiencia de caerse la consola?

es resistente o se estropea facilmente?

lo pregunto pq con la mia tengo esa sensacion de que si se cae se va a tomar por culo, no se por que

un saludete
Es bastante dura. A mi se me ha caido del escritorio y luego mire y no tenia nada y por supuesto funcionaba perfectamente
Yo he oido justamente lo contrario, gente que llevandola en el bolsillo y golpeandola con una mesa sin querer se ha quedado sin pantalla, o que se les ha caido desde un metro y luego no furulaba...
Si se te cae desde 1 metro no le pasara casi nada, evidentemente, la puerta del lector UMD se movera un poquitin.
pues creo q eso va a depender de "como caiga" a un colega se le callo desde el escritorio al suelo y casco la pantalla...pantallita nueva a divineo y listo...

asi q...en este tema es dificil encontrar una respuesta clara y real...ya q todas seran subjetivas segun la forma y como paso
bah eso no es nada.....
a mi se me cayo al wc despues de ya se podeis imaginar que y ahi esta mi negrita intacta dura como una piedra

pd. los detalles me los ahorro
Ami se me ha caido ya dos veces, una fue que me meti en la cama con ella y me puse a ver una pelicula y me quede dormio y al diga siguiente la psp debajo de la cama estaba XD
Otra vez fue que iba con la bici y la PSP en el bolsillo tal que iba muy rápido con la bici y se me calló... Y ay la tengo, Intacta! XD
jcrd_46 escribió:bah eso no es nada.....
a mi se me cayo al wc despues de ya se podeis imaginar que y ahi esta mi negrita intacta dura como una piedra

Un detalle: Se mojo dentro del WC?? [uzi] [uzi] [uzi] [angelito]
A mí se ha caído del escritorio, de la mesita de noche, de la silla y no le ha pasado nada.

Pero una vez se calló de un sofá con la mala suerte de que cayó justo dando con el botón de encendido en el suelo, por lo que internamente se soltó. En una tienda de estas que ponen chips a las consolas me la abrieron y lo volvieron a poner bien.
jcrd_46 escribió:bah eso no es nada.....

Seguramente ya no sea negra y sea de otro color k mejor no decir........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] No hombre es broma.A mi se me ha caido 2-3 veces y lo unico las esquinas se churretean.
Salu2
Imagino que sera como con cualquier "maquinita" de esta indole, al igual que los moviles o demas historias, depende de como caiga, por que parte caiga.....

Aunque sinceramente, lo mejor sera no comprobarlo y tener cuidado, que seguro qe si se te cae la PSP y se te escacharra te quedas con una cara de gi******as... [carcajad]

Saludosss......
Tengo una blanca desde su salida en Japón, y si mal no recuerdo se me ha caído en tres ocasiones, dos con su funda y una mientras jugaba (puta correa XD) he de decir que es muy resistente, no se aprecia rayadura alguna, y sin problmeas en la pantalla.

Espero que no se me caiga nunca mas XD

un Saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No se el resto, pero la de mi hermano es dura como una roca.

No conozco chaval que se le caigan mas las consolas que a el, se le callo desde la mesa, por las escaleras, en la calle, y hasta desde la terraza (unos 3 metros) y ahi sigue la condenada, lo unico que le ha pasado es que esta llena de picotazos y rallones, pero ni la pantalla petada, ni la portezuela del UMD cascada ni nada...
Pues la mía sólo se me ha "caído" una vez. Estaba dentro de la playgear, la funda esta rígida, y llevaba muchas cosas cogidas en brazos y la psp simplemente se escurrió (ya digo, metida en la funda-caja-coraza... como os de la gana llamarla) y la paré con la punta del zapato para frenar la caida, y simplemtente se "depositó en el suelo. La funda tiene unos arañacines mínimos en un borde y la PSP está intacta. No sé si tiene algún arañazo mi psp... igual alguno de estos finos muy largos al limpiarla... pero no estoy seguro. Bueno sí, encima del analógico... pero eso es cosa de Sony, y ya hice lo de elevarlo un poco, y ya no se raya y va perfecto.

Pero prefiero que no se me caiga (y menos al WC [666] ), así que siempre metida en la playgear (hasta para jugar) y con la correa en la muñeca.

Un saludo.
Recomiendo tengays siempre puesta la playgear pokect, aunq sea d ootra marca. ami sew me a caido unas cuantas veces y gracias a la Dragon Pokect no a pasado nada.

depende de como caiga.puede caerse de 10 metros y solamente arañarse o caersete de medio metro con la mala suerte de k la oantalla de por ejemplo con el borde de algo del suelo y se rompa.
mi pantalla del movil se callo de 20 cm. de altura y dio en la base de un flexo metalico k tngo, pues partiose la pantalla :(
a mi se me cayo y apareció una raja al lado del botón de encender que se esta empezando a expandir [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ami se me cayo en el insti a los 2 meses de tenerla pero con la funda esta que viene, no se si le a pasado algo, pero aqui la tengo funcionando con la 3.03 OE-C xD
juer que bien parece que si que es resistente la jodia,

deberian hacer un video como aquel que habia de la GC,PS2 y XBOX en el que le hacian pruebas de resistencia, pero con portatiles, jejej

alguien se anima?? XD XD
cobreti09 escribió:juer que bien parece que si que es resistente la jodia,

deberian hacer un video como aquel que habia de la GC,PS2 y XBOX en el que le hacian pruebas de resistencia, pero con portatiles, jejej

alguien se anima?? XD XD

El mismo mes que salio la PSP, salian FANS de la XBOX, comprando una PSP, y rompiendola a martillazos [cartman] ç
Se rompio a los 4 martillazos is no recuerdo bien.. y para romper la pantalla tuvieron k lanzarla para arriba y k callese al vacio..

Al grano:

Es muy resistente, a mi se me calló de la estanteria ( 1 metro) y no le a pasado absolutamente nada, ni rasguños , ni daños ni nada (no llevaba funda)
Me parecio increible, xk al caerse, la tenia encendida y se apagó (pense que se jodio), pero la volvi a encender y to bien!
Tengo un amigo que se le ha caido 2 veces pero como tiene la Playgear Pokect no le paso nada, y eso que de mas de 1 metro.

A mi no se me ha caido nunca, porque la tengo bien cuidada
Pues... a mi se me a caído tres veces, una fue directo al suelo desde una altura de metro y medio, otro día, mientras la estaba cargando, mi primo jalo del cable accidentalmente y cayó, y la última, se cayó del mueble de noche donde la pongo siempre (poco más de un metro), y hasta ahora, intacta, intacta
Seré explícito:

Estaba mi colega cagando cuando de repente se le escurre la consola de las manos (será del apretón que le sudarían las manos) y no me preguntéis por qué, pero al lado de su cagadero tiene un rebaño lleno de agua con una tortuga enorme de al menos 1Kg. Evidentemente la consola se precipitó dentro, no solo se mojó de agua dudablemente potable si no que se pegó un tortazo con la piedra típica que hay en los acuarios y terrarios de tortugas.

A la PSP se le partió un borde lateral, pero de momento la consola funciona bien.

PD: Si salta algún gracioso, quiero aclarar que yo NO estaba cagando con él, pero al volver del baño si que vi la consola mojada. Le dimos con el secador un buen rato y luego un par de días en la "intemperie" (cuidado, ni humedad ni luz directa) y de momento bien.

:Ð
despues de leer todos vuestros comentarios me quedaron 2 cosas claras:

1- la psp parece resistente desde caidas de 1 metro, desde la bici, por las escaleras y con la funda (pa eso estan)

2- PODEMOS LLEVAR LA PSP A CAGAR TRANQUILAMENTE (tenia que ser claro) , ya que se cae y parece ser inmune a eflubios y golpes en esa situacion

de [buaaj] nadie aun a comentado

seguire atentamente este hilo

saludos
a mi se me callo este mp3, de una distancia, de unos 40 a 50 centrimetros, y se le izo un pekeño rallote a la pantalla, y me an ido pasando los dias y se a ido abriendo la puta raja, a este paso, me llega al centro, ejje.

Imagen

me quiero comprar una carcasa, pero en un hilo anterior comentaba que habian carcasas oficiales en la web de divineo esa, y nose, yo no veo las oficiales, solos hay 3 fabricantes.

;(

saludos
A mi se me ha caido 2 veces y no le ha pasado nada, y por el contrario, tengo un amigo que se le cayó desde mas o menos la misma altura que a mi ( desde una mesa ) , y le han aparecido un monton de puntos en la pantalla muy exagerados, formando circulos, y tengo otro amigo que se le cayó escaleras abajo....
evidentemente se quedó sin pantalla, pero todo lo demas funciona perfectamente despues del cambio de la pantalla.
La verdad es que yo pienso que es bastante resistente, de hecho solo hay que ver el video de los japos locos esos que se la acababan de comprar y se la cargan, pasan por encima de ella con el coche, y tampoco es que le pase mucho, despues se hartan de darle con un bate hasta que la destrozan :-p ( no merecen vivir ).
Depende de la suerte que tengas, se te puede caer mil veces pegandose un buen golpe y no le pasa nada pero el golpecito mas tonto la rompe xD
A mi se me cayo de una mesa mientras la estaba cargando... lo tipico, al pasar me enganché con el cable y salió disparada... (desde entonces siempre la dejo en su funda mientras carga) cayo de lado contra el suelo y botó bastante... me quedé blanco al ver el bote que pegaba... pero por suerte solo fue un susto ningun desperfecto visible y funciona todo como antes.

Como ya han dicho, todo depende de como caiga.

Saludos.
3 caidas de metro y medio con muxa fuerza se me enganzo el cabe usb (las 3 veces) booom!!! piagfaaso ke se demonto la battetria ni un daño cayo bocabajo no tiene nada ni si kiera rallones :D ;D

P.D: le compre un cable usb mas grande
Bastantes caidas fuetes y resistio bien apra lo fragil que parece, una de ellas se me jodio el carro de la lente, pero toketeando se desbloqueo y todo perfect....

eso si un dia sin golpe ni na, se peto solo el lcd de dentro XD misterio de la fisica jejeej.
A mi se me cayó una vez, no pasó nada. Pero a la siguiente me kedé sin wifi.. y aun estoy asi.
Pues mi negrita sufrio unos buenos golpes tras yo tener un accidente de coche a unos 90km/h... iba jugando y tras el impacto salio por la ventana, despues de buscar todas las piezas (tapas,bateria,UMD,etc...) la consola seguia funcionando perfectamente, el problema fue q la bandeja del UMD se partio una de las patillas de la bisagra de abajo y no cerraba bien la bandeja, y claro, no podia leer el disco correctamente, ademas el stick analogico no iba hacia arriba... despues de unos dias y 90€ q me clavaron en DreamGames por ponerme piezas usadas (vergonzoso) ahora la consola funciona perfectamente bien, pero esta un poco rallada despues del "road-surfing" q se hizo.
La verdad q es la consola es bastante dura, tb creo q tuvo bastante suerte en la caida xq casi todas las marcas estan bordeando la consola y en zonas resistentes como el metal para la tira de sujeccion o zonas de plastico gruesas.

Salu2.
Creo que tengo el record de caida, vais a flipar.

Un sobrinito que tengo, que es un puto demonio recien sacado de los brazos de satanas, cogio mi psp y la tiro por la ventana desde un septimo piso.

¿Imaginais el miedo que senti? pues cual fue mi sorpresa al ver mi psp metido en mitad de un seto, sin ningun rasguño, completamente perfecta. Mi psp si que es la OSTIA xd.
31 respuestas