¿cómo es el arreglo de las consolas v9?

tenía entendido que para protegerlas, se le podían poner unas resistencias, después bajarle el voltaje, y por último cambiarle unos fusibles (o resistencias¿?), ¿en dónde puedo encontrar tutoriales para seguir estos pasos con información actualizada?, y otra pregunta es, ¿se puede hacer las tres cosas a la vez?, y por último, ¿este método puede garantizar que no se queme, o por lo menos que dure un buen tiempo?
un saludo y gracias a todos [oki]
Hola!

Creo que hay una forma más fiable, aunque no estoy seguro de cual. Yo te puedo decir que en la web del banner de arriba (http://www.elotrolado.net/publicidad/adclick.php?id=107) venden los componentes que se queman por unos de más calidad y sin el problema de fabrica. Ademas, no son muy caros ^^. Es que creo que el tema de los fusibles y eso no era "definitivo" y a veces se quema un integrado, pero de vez en cuando se lleva tambien por delante la lente que si es bastante más cara.

De todas formas esto te lo digo un poco... errrr, como diria? pues que no estoy muy en el tema y son pequeños fragmentos que recuerdo, no se como estara la cosa en este momento.
por fin unos repuestos, gracias
2 respuestas