¿Como es el auténtico final del Art of Fighting

Hola. [enfa]

Joder!!, este juego es muy chungo. [enfado1] [enfado1]
Me ha costado mucho llegar al último rival, y me ha costado muchísimo más derrotarlo para solo ver un final incompleto que pone continuará... joder estoy muy cabreado, ¿tanto esfuerzo para eso?. [+furioso][+furioso][+furioso]

¿Como demonios se saca el final completo?, ¿como es ese final?. Es que hay que joderse con el jueguecito... cawento cawento cawento
Sube el nivel de dificultad.

Menudo juegazo. Este fin de semana estuve dándole en la Super Nintendo, con Ryo, recordando viejos tiempos... Lo pasé como un enano; uno de los mejores juegos de lucha en 16 bits.

Tenía pensado crear un hilo al respecto.

Un saludo.
entrenaaaaaaa

yo este game tengo el record de 714 mil puntos xDDD

haoooooow shoooo koooooo kennnnnnnnnnnn

y solo hay un final, es asi....
Y despues de hacer un "Kyokugen Yuugi! Ora Ora Ora Ora Morataa!!" soltar eso de "Osu!" [looco]
neo_geo_aes escribió:entrenaaaaaaa

yo este game tengo el record de 714 mil puntos xDDD

haoooooow shoooo koooooo kennnnnnnnnnnn

y solo hay un final, es asi....

Pues joer, vencer a Mr. Karate no es nada fácil. Es más, temo pensar que si Mr. Karate se pone un poco tonto, no se lo pasa nadie por mucho vicio que se tenga.

Lo del final me ha desilusionado un poco. Y yo que creía que había un final algo más completo. :(:(

saludos.
yo es que me lo se de memoria [carcajad]
Para saber el "final" mira el principio del 2. u_u'
Pues si el 1 te parece dificil, esperate al 2....
A mi me dan pa'l pelo los primeros rivales, siempre lo he encontrado exageradamente difícil.... algun truquillo para mejorar? Personaje? Combos? etc..? XD
Yo para pasarme el primer Art Of Fighting con Ryo Sakazaki en NeoRagex tarde casi una hora y basicamente fue por culpa de Takuma Sakazaki alias Mr. Karate. Eso si, no me pregunteis por el numero de continues que use porque perdi la cuenta y ademas no me acuerdo xD
Eso de continues infinitos es trampa... xD Que alguien me enseñe un ataque maestro para darles caña va! porfa... xD
solo os voy a decir una cosa

pero una cosa

SOIS MALISIMOS !!!!

DIOS PERO COMO PODÉIS DECIR QUE ES DIFICIL
neo_geo_aes escribió:solo os voy a decir una cosa

pero una cosa

SOIS MALISIMOS !!!!

que seas un crack no significa que seamos malisimos

tal vez el juego para los viciaos en general sea dificilete, pero no para los viciaos de pro XD

por mi parte le jugue mas a la version de snes y la de md q en dificultad supongo q sera mas light q la original

pero una cosa

SOIS MALISIMOS !!!!

Debo de ser malo porque me pegan unas tundas de la ostia, lástima que no tengamos modo online podríamos medir nuestras "fuerzas" neo_geo_aes. xD (me pegarías una soberbia paliza)..

Ahora cambiado de tema, dame algunas técnicas va.. xD

pero una cosa

SOIS MALISIMOS !!!!

Y tu eres un viciado que se conoce los trucos XD.

Ese juego en la recreativa no era como el street fighter que se lo pasaba todo el mundo, la mayor parte de los que jugaban una partida llegaban al 2º( gordo del chicle) o como mucho al tercer luchador ( la china de la máscara ) y lo raro era que alguien se pasase al que tenía dos nunchakus.
No recuerdo los nombres de los luchadores [looco]
Pero vamos lo que está claro que este juego no es sencillo para la mayoría.
joder, no me acordaba de la m**rda de final que tenia este juego.

y no, neo_geo_aes... que tu te sepas la mecanica del juego, no significa que no sea dificil, de hecho es de lo mas dificil del genero, ahora bien, si te aprendes las rutinas exactas y lo ejecutas del tiron, pues logicamente, te parecera "facil".

saludos.
es que si jugamos al street fighter que también es de crios y luego claro te pones uno asi pos igual te dna pal pelo XD peor el juego en level hard es un paseo, yo se hasta cuando van a agacharse y entonces yo.... les zurro
A ver, pasarse cualquier juego jugando contra la maquina no tiene merito ninguno y no significa absolutamente nada, y mas en juegos con una AI tan predecible como los AoF 1 y 2 (al 3 apenas he jugado).

Lo suyo es jugar contra humanos, y a ser posible en persona. Aprovecho para hacer spam: los dias 28 y 29 de julio en Cerdanyola del Vallès (al lado de Barcelona) se hace el multitorneo de juegos de lucha mas importante de España (posiblemente), y este año hay Hokuto no Ken, Soul Calibur 3, Guilty Gear XX Accent Core, Capcom VS SNK 2, KOF XI y Street Fighter III Third Strike, todos ellos en PS2. Seguramente vendrá gente de toda España y que están considerados los mejores, asi que si sois de los que creeis que sois buenos esta es la mejor ocasion para demostrarlo.
Recuerdo perfectamente el juego, puesto que me deje un paston en el.

Todoh sin problemas.
Jack tenia truco.
Lee sin problemas.
King era algo mas dificil.
Micky me parecia facil ( a diferencia del 2)
John ya era jodidisimo.
Mr. Big rayaba lo horrible, pocas vees me lo pase con 25 pts.
Mr. Karate nunca lo derrote en recreativa... [enfa]
Amano Jacu escribió:Lo suyo es jugar contra humanos, y a ser posible en persona. Aprovecho para hacer spam: los dias 28 y 29 de julio en Cerdanyola del Vallès (al lado de Barcelona) se hace el multitorneo de juegos de lucha mas importante de España (posiblemente),

A ver si puedo acercarme a ver algo del torneo.

Mr.Retro escribió:Todoh sin problemas.

Normal, si solo cubriendote y dandole al puño le ganas X-D
Cuanto sobrado que hay por aquí... juas xD
mira que sois exageraos, no es tan dificil...
yo tenía que aprovechar las monedas que me daban, pues la paga era una miseria, y me lo pasaba casi siempre. y el narizotas del final no es tan chungo (que yo recuerde).
No en todos los salones estaría la máquina configurada al mismo nivel, digo yo. Yo la vi en 2, 4 y en 8.
con "casi siempre" me refiero a una vez dominado el juego eh? que como todo hijo de vecino, las primeras partidas son infructuosas (excepto mi primera partida al fatal fury, nada más traerla al salón recreativo, la peña caían como moscas... yo cogí a...mmm andy? y me llegé una burrada tras descubrir que haciendo el golpe de atras-alante puño a la que se levantaba el enemigo, le dabas y no había manera de cubrirse. xD
despues de eso el juego se volvió un pelín aburrido jugar con andy... terry molaba más xD)
yo es que debo ser el dios de los juegos de lucha amos, por que en el kawaks me pateo a todos con un mierda mando k no hago NUNCA un especial tipo bola pa lante pa tras xDD

amano, yo no puedo ir

que jueguen contra mi en red maxo

que me agurren
A mí me pasaba lo mismo, ganaba a todo dios, incluso al propio dios, así que me agurrí y decidi dejar de jugar a games de lucha. Ahora juego a pokemon oro y pokemon madera.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
racort escribió:
Y tu eres un viciado que se conoce los trucos XD.

Ese juego en la recreativa no era como el street fighter que se lo pasaba todo el mundo, la mayor parte de los que jugaban una partida llegaban al 2º( gordo del chicle) o como mucho al tercer luchador ( la china de la máscara ) y lo raro era que alguien se pasase al que tenía dos nunchakus.
No recuerdo los nombres de los luchadores [looco]
Pero vamos lo que está claro que este juego no es sencillo para la mayoría.

no estoi de acuerdo contigo yo soli legar al quinto el boxeador o al sexto incluso me lo e llegado a pasarcon 5 duros
x cierto este juego es el mejoer havido y x haver un saludo
el sentido del final aparece justo cuando juegas la 1ª partida del art of fighting 2,
cuando descubres que mr karate es kuma, el padre de ryo y yuri, aunque se pueda deducir en parte

por cierto, es mucho mas chungo el aof2 donde la máquina es mas "guarrilla".
Rai_Seiyuu escribió:Se llama Takuma [oki]
uups que metedura, dichoso oso del tekken :D (como diría paul), ya que no puse akuma...
Akuma es de la saga Street Fighter [oki]
Juas, nunca tuve el gusto, gastarme 150.000 pelas (en el caso de AOF2) en un solo juego era un poco de esa manera
150.000 pelas? Que yo sepa el AoF2 debia tener un precio de salida de unas 40.000, y ahora no pasa de 25€...
Mr.Retro escribió:Jack tenia truco.

Ese truco no será patada alta siempre que se acerque? :)
Amano Jacu escribió:150.000 pelas? Que yo sepa el AoF2 debia tener un precio de salida de unas 40.000, y ahora no pasa de 25€...
150.000 pelas en el patrocinador que anunciaba Hobbyconsolas

Tiré todas las revistas, pero vamos, tampoco tengo porqué mentirte
gelon escribió:150.000 pelas en el patrocinador que anunciaba Hobbyconsolas

Tiré todas las revistas, pero vamos, tampoco tengo porqué mentirte

Pues o por ese precio incluian la consola y algo mas, o era una errata. Ya digo que el precio de salida era alrededor de 40.000 pelas.
Una buena pasta de todas formas
38 respuestas