¿Cómo es el CAFÉ veraniego de los Eolianos? ¡cuéntanos tu receta!

Hola a tod@s

Ayer en el supermercado me fijé en un café comercial refrigerado que estaba en la sección de yogures, así que como tenía prisa lo cogí. Un euro. "Kaiku Caffe Latte Capuccino con cacao", un vaso de unos 230ml.

Luego intenté hacer mi propia "versión" XD y preparé un nuevo bebedizo de esta forma:

- Una cucharadita de cacao en polvo
- Azúcar blanco en la misma cantidad
- de 1/4 a medio vaso de café americano recién hecho (hecho en cafetera de filtro tipo Melitta)
- Se completa con leche fría fresca.

Primero removemos el cacao con azúcar, luego lo disolvemos en el café americano, y a su vez, terminamos echando la leche fría fresca. Lo colocamos en la nevera un ratito y ¡a disfrutar! [fumando] o podemos dejarlo para otro momento :cool:

No es tan perfecto como un café comercial pero está muy bien :cool:

¡¡Animaos a comentar vuestras recetas para preparar Café en verano!! [chulito]
Cafe de nesspreso, le echo azucar,cojo una copa le pongo hielos, meto el cafe en la copa le tiro un poco de baileys y profit!

Un carajillo de baileys bien rico!!
Cafe solo con hielo y pa lante, desde que hace calor siempre que vuelvo de currar sobre las 5 o cosa así, antes de ir a casa, quedo con un par de amigos y nos tomamos un cafe con hielo sentados en una terraza con buenas vistas, de los mejores momentos del dia HOYGA.
Mi cafe siempre es el mismo, y, me encanta. Parece una chorrada pero mi cafe, para mi, es mucho mas bueno que el de muchas cafeterias.

/Modo "semi-chorra" on:

Necesitamos una cafetera krups que muela el cafe en grano.

Ingredientes:
-Cafe hacendado en grano, el paquete marron claro
-Sacarina hacendado en sobrecitos.
-Leche (Ya es cosa vuestra la marca)

Cojemos un vaso normal y corriente, lo ponemos en la cafetera, y hacemos 2 cafes de 60ml cada uno.

Calentamos leche, sobretodo bien caliente.
Ponemos la leche en los 2 cafes, y le echamos 2 sobres de sacarina hacendado.

Disfrutar.

He probado muchisimos cafes, de muchas marcas, pero realmente la sacarina hacendado es "diferente" (de hecho solo me la pongo en el cafe, uso azucar para todo lo demas), y el cafe hacendado, junto con esa cafetera, hace unos cafes, reamente, buenisimos.

De hecho tengo un amigo que le gusta mucho el cafe, y siempre que viene me pide un cafe.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Café con leche fresquita o café granizado con leche merengada granizada (no me gusta solo).
Soy bastante purista con el café. Si quiero algo refrescante pongo en una taza un doble espresso Illy Dark Roast y un cubito de hielo. Si quiero algo dulce, como de postre, le pongo un buen chorro de licor Sheridan's.

Simple.
Yo... amo los capuccinos [ayay]
EN CASA: leche+agua a partes iguales calentadas en microondas + café capuccino cremoso soluble en abundancia, procurando que quede grumitos + polvos de vainilla azucarada + 2 pastillas de sacarina (sé que es paradójico pero no me voy a poner a explicarlo xD)...Me como la espumita con grumitos no disueltos y le voy añadiendo café y/o vainilla al gusto.

EN HOSPITAL: café capuccino con avellana de máquina autobar [amor]
Café solo largo, con hielo. Sin más (y porque ya no fumo, sino habría un cigar de por medio).

Si un dia tengo dinero y me apetece, ahora hacen como un café muy dulce que se llama "Frappelate", pero eso más que un café es un postre.
Ainsssssssssssssss, yo hago café, le echo una cucharada café de cacao desgrasado (Valor Mercadona) , edulcorante líkido y leche desnatada por supuesto y ¡a DISFRUTAR! [ginyo]
Hay gente q le añade una cucharada café de nata líkida, pero para cuidar la línea, mejor no. [chulito]
un frappe de estos del starbucks de 8 leuros [+risas] siempre que voy fuera de mi ciudad y hay un starbucks alli voy, DIOS porque no hay aqui uno
9 respuestas