¿Como es el CFGM de informatica?

Hola!, pues hoy me he matriculado en un instituto para hacer le CFGM de informatica. Acabaré haciendo el Grado Superior (ASI) pero primero haré este y luego la prueba de acceso.

Este ciclo está bien?

Es provechoso de cara al futuro?

Ya digo que haré el CFGS, no me estancaré en esto.

Bye!
Yo tambien estoy recien matriculado para el mismo curso ^^,a ver que tal....
Otro mas recien matricuado...
Que si es provechoso...?? Siento decirlo pero, PARA NADA! Llevo dos años años con este titulo y a menos que quiera seguir con el profesional, no me a servido para nada, no te contrata ni una puta empresa informatica
¡Cambiaos a Electronica de Consumo! Casi todo lo que vereis de provecho que no sepais en el CFGM de Informatica lo vereis en la asignatura de SEI. Además de ser bastante mas molón y divertido.
Pues otro que esta apuntao XD yo estoy en la preseleccion, habra que ver si al final me pillan o no.
xurrasco escribió:Que si es provechoso...?? Siento decirlo pero, PARA NADA! Llevo dos años años con este titulo y a menos que quiera seguir con el profesional, no me a servido para nada, no te contrata ni una puta empresa informatica
Yo lo que quiero hacer es seguir hacía el CFGS ASI . Que ese esta mejor.

Y a los que estais matriculados...alguno de Badalona?
Entonces si ;)

Aunque e de decirte que son 5 años mínimo, sin repetir ningun curso ni nada, hacer el medio y el superior. Suerte
xurrasco escribió:Entonces si ;)

Aunque e de decirte que son 5 años mínimo, sin repetir ningun curso ni nada, hacer el medio y el superior. Suerte
[oki] Ya lo sabía, gracias.... sin repetir ni nada es:

-1ero CFGM
-2do CFGM
-Curso puente
-1ero CFGS
-2do CFGS

Y si a la vez me quiero sacar DAI hay que hacer un tercer curso, ya que de ASI te convalidan la mitad de asignaturas.

Bye!
8 respuestas